Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Leyendas urbanas o realidad?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Leyendas urbanas o realidad?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como imagino que le habra pasado a mucha gente una vez tienes un proyector la gente opina , algunos sin ver nada . Otros como expertos.... Y otros desde la envidia... Pero aun asi a un novato como yo nos generan dudas importantes...
    Primera duda
    La lente del proyector cuanta duracion tiene? es cierto que es limitada y que cuesta tanto casi como el propio proyector? (en mi caso tengo un optoma hd700x
    Segunda duda Es cierto que los proyectores no generan luz negra?? (esto me lo han dicho y como no se pues prefiero preguntar) pero yo negro veo bastante jaja .
    Tercera duda Se puede regular el proyector mientras estas visionando la pantalla? o hay que hacerlo con el apagado?

    En fin , todas y mas cosas del estilo tengo que oir dia tras día (sobretodo de gente con teles de 32¨ mas baratas que mi propio proyector. Y que bueno en realidad yo contentisimo con lo que tengo (que no lo cambio ni loco por una tele) , pero claro esta que lo de la lente me preocupa....
    Muchas gracias como siempre de antemano y espero que me aclareis estas pequeñas dudas . GRACIAS!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Leyendas urbanas o realidad?

    Muchas dudas. Vayamos por partes:

    La lente no hay que cambiarla. Supongo que te refieres a la lampara. Suele durar entre 2000-4000h (1000-2000 peliculas de 2h, es decir varios años para un uso normal). Suele costar ente 300-500 euros, por lo que dependiendo del proyector que tengas es posible que te interese directamente comprar uno nuevo antes que cambiar la lampara.

    Que yo sepa la luz negra no existe. Siempre es blanca y pasa a traves de filtros para tomar un color u otro. En un proyector el negro se consigue simplemente intentanto cortar lo maximo posible el paso de la luz (idealmente no enviando nada) => el "negro" equivale a ver tu pantalla sin enviar nada desde el proyector (por eso se suele decir que hay que estar "a oscuras" para poder verlo bien).

    Y para regular un proyector siempre tiene que estar encendido (salvo la instalacion fisica del mismo)

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Leyendas urbanas o realidad?

    No es tan grave el problema.

    http://www.beamerbulbs.com/es/?gclid...FQJvswodRw0bNw

    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Leyendas urbanas o realidad?

    Cita Iniciado por qwer Ver mensaje
    Muchas dudas. Vayamos por partes:

    La lente no hay que cambiarla. Supongo que te refieres a la lampara. Suele durar entre 2000-4000h (1000-2000 peliculas de 2h, es decir varios años para un uso normal). Suele costar ente 300-500 euros, por lo que dependiendo del proyector que tengas es posible que te interese directamente comprar uno nuevo antes que cambiar la lampara.

    Que yo sepa la luz negra no existe. Siempre es blanca y pasa a traves de filtros para tomar un color u otro. En un proyector el negro se consigue simplemente intentanto cortar lo maximo posible el paso de la luz (idealmente no enviando nada) => el "negro" equivale a ver tu pantalla sin enviar nada desde el proyector (por eso se suele decir que hay que estar "a oscuras" para poder verlo bien).

    Y para regular un proyector siempre tiene que estar encendido (salvo la instalacion fisica del mismo)

    Un saludo
    Primero gracias por contestarme a preguntas tan basicas.... En realidad me referia a la lente , lo de la lampara ya lo sabia , pero resulta que me vinieron con el cuento de la lente y era lo que dudaba. Sobre la lampara en mi caso no es muy cara . Lo del negro entonces tb es = para las teles? . Y gracias por aclararme lo de que tiene que estar encendido . En fin me habeis quitado un gran peso de encima gracias de verdad .

  5. #5
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Leyendas urbanas o realidad?

    Por la lente tranquilo que no tendras que cambiarla.
    Y respecto a las teles, es exactamente igual. El color negro es simplemente ausencia de luz. Lo que pasa es que el fondo de la tele ya es negro y por eso no hace falta estar a oscuras.
    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Leyendas urbanas o realidad?

    Cita Iniciado por qwer Ver mensaje
    Por la lente tranquilo que no tendras que cambiarla.
    Y respecto a las teles, es exactamente igual. El color negro es simplemente ausencia de luz. Lo que pasa es que el fondo de la tele ya es negro y por eso no hace falta estar a oscuras.
    Saludos
    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 06/01/2011, 13:49
  2. Leyendas urbanas sobre videojuegos
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/12/2009, 16:37
  3. heroes y leyendas
    Por Musho en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2006, 14:52
  4. La pu...a realidad
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2006, 16:47
  5. XBOX 360 YA ES REALIDAD
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2005, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins