Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

128 ó 256kbps.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado Avatar de NIKK
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado 128 ó 256kbps.

Hola, este es mi primer mensaje y quiero saludar a todos los foreros amantes de la música; el caso es que tengo el ipod nano de cuarta generación y parece ser que es un buen aparato reproductor; por lo que tengo entendido existen varias formas de comprimir archivos para reproducirlos despues intentando conservar lo másimo posible la calidad de sonido de un cd; estoy un poco perdido porque no soy ningún experto en este tema y he descargado algunos temas de páginas unos a 128 kbps y otros a 256 y me han parecido de mayor calidad los de 256kbps aunque otros de 128 suenan de escandalo quizás inapreciable para mi oido; no lo sé, la verdad; quería buestra opinión al respecto.
    Saludos.

Registro
    28 abr, 09

Predeterminado Re: 128 ó 256kbps.

............

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

En mi opinión, a 128 Kbps canta bastante la compresión, mucho mejor a 256 kbps . Pero mira a 192 que también hay y me parece un buen compromiso .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09

Hay otro hilo abierto sobre este tema, para mas información pincha aquí:https://www.forodvd.com/tema/10969-ratio-de-compresion-cuando-optimo/
    saludos.