Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cable Denon Link

  1. #1
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Cable Denon Link

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo un cordial saludo, quiero comprar un DVD Denon de segunda mano y la persona que me lo vende no tiene el cable Denon Link y me interesa mucho usar esta conexión, he visto por ahi leáse google y el precio del cable es un robazo de los buenos (500 dolares), según he leído no es más que un simple cable ethernet categoría 6, es cierto eso? porque si comprando dicho cable ethernet soluciono mi problema genial pero si tengo que pasar por caja y pagar 500 dolares por el cable original pues como que no, gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cable Denon Link

    Hola,

    Yo tengo un lector CD Denon que lo tengo ya para vender. Tiene un cable que nunca he utilizado, y que creo que es para conectar dos equipos Denon, y así poder utilizar un único mando a distancia, por ejemplo.

    ¿Es a eso a lo que te refieres? Si es así, me temo que no es un cable ethernet (al menos el mío). Los conectores al menos no son RJ45.

    Si quieres le puedo echar un vistazo al cable y al manual, y te cuento e incluso te envío alguna foto. Pero déjame un par de días porque el equipo lo tengo guardado en su caja en un trastero.

    No obstante, 500 dolares me parece imposible que pueda costar un cable de interconexión!! a menos que sea como los cable buenos de audio, con conectores chapados en oro, libres de oxigeno, etc,etc... Menos aún cuando en principio tan solo es para enviar ordenes, y no señales de audio en las que hay que cuidar la calidad del medio.

    Te lo miro y te cuento. Y si se me olvida (que tengo mucho lío) me envías un MP para recordármelo esta semana. Ok?

    Saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cable Denon Link

    Gracias por tu respuesta, el cable que yo digo es para enviar audio o sea se usa para conectar por ejemplo un DVD Denon que tenga dicha salida que ellos llaman Denon Link con un receptor de la misma marca que tenga Denon Link, es especialmente útil para mandar el Audio de DVD Audio y SACD de forma digital, seria como lo que es actualmente el hdmi pero sin video y claro "propietario" de Denon. He leido ahora que si parece ser un cable Ethernet RJ-45 categoria 6, pero sería bueno algún forero que lo tenga por aqui me diga a ciencia cierta si es o no verdad pues si compro el aparato y luego el cable Ethernet no me sirve es para tirarse de un cuarto piso ajaja. Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cable Denon Link

    Ups! Entiendo. No tiene nada que ver con lo que yo te comentaba.

    Y por curiosidad...¿qué diferencia habría entre esa conexión digital Denon Link con una salida coaxial tradicional?¿O es que ese equipo no tiene salida digital standar?

    Tiene que haber más de un forero que tenga ese cable y que te pueda responder, Suerte

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable Denon Link

    Cita Iniciado por JoseJulian Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, el cable que yo digo es para enviar audio o sea se usa para conectar por ejemplo un DVD Denon que tenga dicha salida que ellos llaman Denon Link con un receptor de la misma marca que tenga Denon Link, es especialmente útil para mandar el Audio de DVD Audio y SACD de forma digital, seria como lo que es actualmente el hdmi pero sin video y claro "propietario" de Denon. He leido ahora que si parece ser un cable Ethernet RJ-45 categoria 6, pero sería bueno algún forero que lo tenga por aqui me diga a ciencia cierta si es o no verdad pues si compro el aparato y luego el cable Ethernet no me sirve es para tirarse de un cuarto piso ajaja. Saludos.
    .

    Hola JoseJulian, si es como tu dices, es un cable Ethernet RJ-45 Cat6, yo tengo conectados el dvd3930 y AV4306 con el cable original que traia el dvd y para probar compre uno de Ethernet Cat6 y funcionaba igual.
    Saludos

  6. #6
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cable Denon Link

    Cita Iniciado por next13 Ver mensaje
    .

    Hola JoseJulian, si es como tu dices, es un cable Ethernet RJ-45 Cat6, yo tengo conectados el dvd3930 y AV4306 con el cable original que traia el dvd y para probar compre uno de Ethernet Cat6 y funcionaba igual.
    Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta, es justo la información que necesitaba al respecto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cable Denon Link

    Lo meritorio de esa conexión respecto a la coaxial o la óptica es que por el Denon Link se puede enviar sonido en alta resolución tal como lo seria el DVD Audio o el SACD, eso por via coaxial u óptica no se puede, ese es el plus que da el Denon Link sobre la coaxial y óptica, ahora con respecto a la última revisión del HDMI pues no, ya que esta soporta SACD, DVD Audio y encima los formatos de audio del Bluray o sea DTS HD Master Audio, Dolby TrueHD.


    Cita Iniciado por powerman Ver mensaje
    Ups! Entiendo. No tiene nada que ver con lo que yo te comentaba.

    Y por curiosidad...¿qué diferencia habría entre esa conexión digital Denon Link con una salida coaxial tradicional?¿O es que ese equipo no tiene salida digital standar?

    Tiene que haber más de un forero que tenga ese cable y que te pueda responder, Suerte

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cable Denon Link

    Cita Iniciado por JoseJulian Ver mensaje
    el DVD Audio o el SACD, eso por via coaxial u óptica no se puede, ese es el plus que da el Denon Link sobre la coaxial y óptica,
    WOW!!!
    No pensé que el coax u óptico tuviesen tal limitación... Gracias por la aclaración.
    Tengo que ponerme al día sobre qué es el SACD... Pero eso será en otro hilo.

    Pues nada, JoseJulian. Asunto resuelto, y además de forma barata, porque un cable ethernet no cuesta nada en comparación con lo que te pedía Denon por su cable original. Qué LADRONES!!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. vendo cable subwoofer supra sub-link !rebajado!
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2009, 22:09
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/01/2008, 09:28
  3. ***VENDIDO*** Cable Subwoofer Tech+Link 0053
    Por jmoran en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2007, 13:04
  4. cable de conexion i.link 1394 a hdmi
    Por ximin en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2006, 20:02
  5. Denon Link
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins