Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Jbl l890+central lc2+ receptor av yamaha 663

  1. #1
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Jbl l890+central lc2+ receptor av yamaha 663

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como podeis comprobar aún sigo dandole vueltas al equipo de audio para mi salon de unos 35 m2 y forma un tanto rara. (una especie de T con pata corta).

    El caso es que lo único que tengo claro es que quiero unos frontales JBL L890 por todo lo bueno que he oido y leido de ellos en cuanto a musica rock que será lo que mas uso le de.
    Por tema de presupuesto he pensado en los satelites es30 y en el central es25c y me gustaría saber si merece la pena la combinación puesto que esta serie es distinta de la de los frontales.
    El amplificador tenía pensado el onkyo 606 pero como ya no se vende me tocará gastar más y pillar el onkyo 607. También está el 507 aunque no se que tal movería este las l890 puesto que tiene menor potencia. Yo por tener vecinos no podré dar mucha caña al conjunto.

    Bueno a ver si con vuestra ayuda consigo de una vez por todas ver luz.
    Última edición por lorenxfutbol; 15/07/2009 a las 03:54

  2. #2
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    Parece que nadie puede echarme un cable y lo cierto es que estoy echo un lio. Por otro lado estoy incluso planteandome la posibilidad de adquirir dos satelites de estos mas pequeños con lo que mi WAT pondrá menos pegas. Lo cierto es que JBL salvo pack completos de 5.1 no hace satelites pequeños para acoplarlos a cualquier combinación.

    Supongo que estoy diciendo alguna barbaridad.
    Última edición por lorenxfutbol; 12/07/2009 a las 08:56

  3. #3
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    ¿nadie ha combinado las jbl l890 con unos satelites distintos a los de la serie l?
    Última edición por lorenxfutbol; 12/07/2009 a las 08:57

  4. #4
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    Bueno pues ya esta echo el pedido. Frontales Jbl l890, con central jbl es25c y traseros jbl es20. Como receptor el onkyo 507.
    En unas tres semanas lo tendré todo en casita al precio de unos 1500 leuros. Ya os contaré la experiencia si es que hay alguien interesado en esta combinación, que espero sea excelente.
    Última edición por lorenxfutbol; 12/07/2009 a las 08:57

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.0: Jbl L890 + Jbl Es25c + Jbl Es30

    La buena sensibilidad e impedancia de los altavoces, una distancia no excesiva a los altavoces y el uso comedido del volumen no darán especiales problemas al Onkyo.

    Ya contarás

  6. #6
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    Gracias lucky, tu explicación me ha sido de gran ayuda.

    El pedido que realizé cuando lo comenté en el post de mas arriba, al final lo cancelé y cuando de nuevo volví a retomarlo se agotó el onkyo 507 gris, asi que toca esperar un par de semanas a que lo vuelvan a tener listo.

    En estas y hablando con un amigo que entiende bastante dada su experiencia en equipos 5.1, pues va y me dice que en lugar de en los satelites invierta mejor en el central y de la misma serie, (que no cambie de serie).

    Asi que salvo nuevo cambio de planes, la idea es comparme los jbl l890 con el central de la serie y el onkyo 507 (ya que no creo que le de mucha caña al conjunto por los vecinos) y según me dices (Lucky) moverá bien las cajas a bajo volumen.

    Este equipo en redcoon me sale por 1300 euros ya en casita. Para empezar creo que está bien. Luego mas adelante le añadiría los traseros, creo que de la misma serie.

    Saludos y gracias lucky

    PD: agradecería comentarios sobre el comportamiento del onkyo 507 con este tipo de cajas de quienes ya lo esteis disfrutando en casa.
    Última edición por lorenxfutbol; 12/07/2009 a las 08:58

  7. #7
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    Respecto al ONKYO 507, decir que tiene un consumo de 380 W.
    El 607 tiene 550W, pero es que este Amplificador es 7.2.
    ¿El 507 con 380 W para un 5.1 esta al nivel del 607 en cuanto a escucha en stereo o 5.1? ¿merece la pena pagar mas del doble por el 607?

    Me refiero a que yo nunca pondría 7.1 si comprara el 607 por ejemplo.
    ¿Entonces le sacaría esos 550 W si yo quisiera sacarselos poniendo un stereo, o los dos canales del stereo están ya limitados de potencia?

    Supongo que a esto os referis cuando hablais de la biamplificación, a aprovechar la potencia que no se gasta por no usar determinados canales e incorporando esta potencia en otros canales ocupados "trampeando" los altavoces.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    Aunque no llegue a enviar todos los vatios disponibles a los frontales, ningún AVR, el que más vatios (mejor amperios) disponga más y mejor podrá amplificar esos frontales.

    En tu caso, no creo que llegues a utilizar esa diferencia de potencia y por tanto no pagaría el doble, ni menos.

    Una opción, si no precisas más de dos entradas HDMI, es el Yamaha RX-V663 que de diferencia del Onkyo TX-SR507 en:
    • más potente ligeramente
    • canales 7.1 : el Onkyo es 5.1, esto permite la biamplificación (realmente más potencia disponible) o amplificar una segunda sala a la vez que funciona un 5.1 en la principal
    • salida de altavoces frontales B: por si en un futuro añades una pareja de altavoces estéreo de mayor calidad en el salón principal
    • presalidas de audio: permiten aumentar la potencia con etapas si alguna vez lo precisases
    • calidad de sonido en homecinema proverbial, con los DSP propios de Yamaha
    • calentarse menos.

    Los altavoces posteriores los precisarás para conseguir un efecto surround, pero pueden comprarse en otra ocasión, claro.

  9. #9
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    Necesito al menos 3 entradas HDMI, por esto el Onkyo es el que mejor me viene. El Yamaha que dices tiene muy buena pinta aunque tambien tiene casi el doble de precio y el problema de las entradas hdmi que se queda corto para mi uso. Además necesito dos entradas ópticas y no veo que el yamaha las tenga.
    Sobre lo que me dices de sacar en un futuro dos altavoces stereo de mayor calidad para el salón principal (me he quedao un poco "pillao").
    Este equipo lo voy a poner en el salón principal y ¿ no tienen ya suficiente calidad en stereo los frontales l890? Quizás hay algo que no he entendido.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    Bueno, no es tu caso, esos altavoces ya tienen muy buen sonido (por lo que cuentan), no creo que uses esa "ventaja".

    ¿Qué equipos precisan la conexión HDMI?

  11. #11
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    Pues por HDMI tengo la PS3, un reproductor de Blu Ray panasonic y un WD para reproducir MKV´s desde un disco duro, este WD HD solo saca sonido DTS por cable optico, por eso lo de las dos entradas opticas, una de la TV TDT y otra de este "cacharrito".

    El reproductor panasonic blu ray principalmente lo utilizaré para reproducir disco de audio y raramente alguna peli en blu ray. Si merece tanto la pena el YAMAHA y hay que sacrificar algo, sacrificaría este, ya que para pelis blu ray tambien me vale la play 3.

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    Las entradas ópticas en el RX-V663 son dos, y su precio (en redcoon) lo veo solo ligeramente superior al Onkyo. Parece que en la calle podría encontrarse más económico dado que se sustituyen por los modelos RX-Vxx5

    Solo precisas 2 entradas HDMI, por ahora: para la PS3 y para el Panasonic, el WD HD iría directo por HDMI al TV y por óptico al AVR.

    Pero, ojo, no te insisto sobre este AVR, solo te informo de su existencia y sus características.

    Saludos

  13. #13
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: JBL L890+CENTRAL LC2+ RECEPTOR AV ONKYO 507= 1300 euros ¿que opinais?

    Pues muchas gracias por la información lucky. Me he leido el hilo entero del yamaha 663 y me ha gustado mucho todo lo que he leido, y si.... yo también he caido en eso de conectar el WD por hdmi al TV y por optico al AV.

    En cuanto al precio el Onkyo 507 en gris sale por 250 euros, en negro por 350 y el yamaha 663 por 400 euros.
    Por el momento me estoy planteando comprar este Yamaha ya que me ofrece mas garantia que el Onkyo 507 ya que el yamaha es un aparato probado y contrastado.

  14. #14
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Jbl l890+central lc2+ receptor av yamaha 663

    Bueno pues ya esta echo, al final haré caso el consejo de Lucky y aunque me cueste 140 euros mas el yamaha, creo que merece la pena.

    Ya lo he pedido !!!!!por fin !!!!! el central esta a una semana en espera y me tardará mas pero el resto espero tenerlo antes del viernes. Ya os contaré que tal impresión me da el conjunto, que con el tiempo tendré que ampliar evidentemente.

  15. #15
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Jbl l890+central lc2+ receptor av yamaha 663

    Tras casi un año de dudas y mas dudas, de leer y releer, etc, etc, pues que ya tengo el conjunto en casita desde el lunes por la tarde.
    Pedí a redcoon un martes, pagué el miercoles, confirmaron pago el jueves y el jueves me lo enviaron para que me llegara el lunes. Decir que todo perfecto por parte de redcoon y por parte de seur. Todo bien embalado y con las protecciones debidas para que no sufriera nada ningun golpe ni imprevisto.

    Lo primero de todo es que "acojonan" mucho las L890 nada mas verlas en mi recibidor (no sabía ni como moverlas ni donde ponerlas). La señora al verlas casi nos echa a todos por la ventana, menos mal que decidió irse con la "musica" a otra parte.

    Tras muchos minutos de intentar colocarlo todo (menudo lio de cables y menudo "jaleo" para colocar el frontal (no trae tornillos para colocarlo en la pared) y hay que comprar uno que taladra el tabique por completo. Al final lo coloque un poco alto en el mueble (se desaprovecha pero me ahorro tener que taladrar, con el tiempo ya veremos).

    Voy a intentar poner una foto de la situación, falta el frontal derecho que aún no lo tengo colocado puesto que he de quitar un radiador para meterlo en un hueco que tengo a la derecha del mueble.







    ¿que que tal el sonido?

    De momento el inconveniente principal es el que el YAMAHA 663 viene con un manual donde aparecen todos los idiomas del mundo mundial menos el español.
    Con lo que escuchar algo se me ha echo cuesta arriba, eso si, he podido escuchar musica en stereo (tras la calibración "regular" que he echo) y la musica suena de escandalo, y eso que no le he metido mucha caña, del -10 db no hay quien suba. Puede que el ampli vaya "justito" para los entendidos (para mi de momento mas que suficiente). Para no entender mucho si que noto la claridad con que suena todo y los excelentes graves que poseen estos cacharros. Con Metallica he podido volver a entusiasmarme escuchando musica. Una delicia. Todo ello en stereo (es lo unico entendible del mando a distancia).

    Estoy contento con la compra en lineas generales pero el YAMAHA me tiene loco por el momento, no hay forma de meterle mano sin "estropear" algo. En fin, espero que sea cuestion de tiempo.

    Para la gente que este pensando comprar estas cajas, si le gusta el heavy y tiene espacio y no tiene vecinos, creo que son muy recomendables.




    Como veis a la derecha tengo la ps3, el YAMAHA 663 y debajo un bd panasonic b35 y al lado de la pana 46pz86 tengo un WDHD. El cableado aún no esta colocado ni tampoco la columna derecha la cual tengo conectada pero no en su sitio definitivo.
    Última edición por lorenxfutbol; 22/07/2009 a las 01:40
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Central Yamaha
    Por pakiko en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10
  3. vendo central yamaha
    Por ben-hur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2005, 17:49
  4. vendo central yamaha
    Por ben-hur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2005, 14:08
  5. venta central de Yamaha
    Por ben-hur en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2004, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins