Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

duda 5.1 no se conectarlo!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda 5.1 no se conectarlo!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas gente!

    me acabo de registrar porque estaba buscando un foro como este para que me resolvais una duda que estoy que no se que hacer, y al final pues este es el que mejor me parece, y por lo que he visto en algunos temas vosotros entendeis y bien jaja porque no entiendo nada xD

    pues lo que me pasa esque me he comprado unos altavoces 5.1 unos creative aspire a500 creo que se llaman que los he visto baratos y he pensao que para mi habitacion estaban bien y estos altavoces tienen la caja que por la parte de atras tiene 5 clavijas para cada uno de los altavoces, la toma de corriente y le sale 3 cables de colores que por lo que he visto en las hojitas que venian dentro de la caja es para cnectarlo en una tele de estas nuevas que tienen entradas de sonido, pues total que yo quiero conectar esos cables a mi ps3 o a la tele o a donde sea para que funcionen cn la ps3, y esque la ps3 tiene entrada optica (creo que se llama asi ) y claro pues quiero saber haber si hay algun adaptador para que de esos de cablecitos se conecten en el y por el otro lado salga una salida optica o un auxiliar o algo para poder hacerlo. he preguntado en un par de tiendas de informatica y dicen que no saben si hay nada y joder... haber si me los he comprado para nada... no hay nada que se pueda hacer?

    haber si alguno puede ayudarme, muchas gracias de antemano un saludo!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1 no se conectarlo!

    ke pasa k como soi nuevo nadie me cnt?

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1 no se conectarlo!

    Cita Iniciado por xus_revolution Ver mensaje
    ke pasa k como soi nuevo nadie me cnt?
    hola, haber si te puedo echar un cable, no tengo claro la clase de conectores que tienes en los alvatoves, pero por lo que entiendo tienes entradas coaxiales en el ampli del altavoz y quieres adaptarle una optica no ?? , bueno mirate este enlace http://www.online-electronica.com/ca...les-c-383.html

    saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1 no se conectarlo!

    no, en el amplificador no tngo ninguna entrada nada mas que la de los altavoces, pero en el amplificador me sale un cable (que en realidad son 3 ) que son 3 clavijas de colores que son para conectarlos en un pc por ejemplo, nose si me entiendes, y yo quiero conectar esos 3 cables de alguna manera a mi tv mediante el eurocnector o a la ps3 por hdmi o por la entrada optica (creo que se llama asi ) y busco aver si ai algun tipo de cable/adaptador para hacerlo o si se puede hacer de alguna otra manera. veo que tiens la ps3 por lo de tu firma, si juegas al call of duty o pro online t agrego pa exarns uns pikes xD

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1 no se conectarlo!

    Cita Iniciado por xus_revolution Ver mensaje
    no, en el amplificador no tngo ninguna entrada nada mas que la de los altavoces, pero en el amplificador me sale un cable (que en realidad son 3 ) que son 3 clavijas de colores que son para conectarlos en un pc por ejemplo, nose si me entiendes, y yo quiero conectar esos 3 cables de alguna manera a mi tv mediante el eurocnector o a la ps3 por hdmi o por la entrada optica (creo que se llama asi ) y busco aver si ai algun tipo de cable/adaptador para hacerlo o si se puede hacer de alguna otra manera. veo que tiens la ps3 por lo de tu firma, si juegas al call of duty o pro online t agrego pa exarns uns pikes xD
    Haber xus, los cables que te sale del ampli, son señal de salida o de entrada ? , si son simplemente entradas (aqunque ya tengas los cables puestos) simplemente podras adaptarlos a un terminal euroconector , tipo el que te viene con la play que lleva video y dos canales de audio) , No podrás adaptarlo nunca a ningún tipo de señal digital (coaxial u óptica).

    Los cables son clavija tipo rca o minijack ?? Adjunta una foto anda, aunque sea de movil

    En la play ahoramiso solo exite el Killzone2 ¡¡

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1 no se conectarlo!

    pues si t digo la verda sk io no entiendo nada nada de esto xD supongo k seran d salida xq son clavijas k se tienen k meter en algun agujero no? jeje, aver si se poner la foto k no me acuerdo mu bn cmo se acian estas cosas...

    y ademas son 3 clavijas, y un euroconector son solo dos salidas d audio no?
    ara aver si puedo subo una fotillo.

    PD: pillate el call of duty, el modern warfare o el world at war (yo tengo los dos pero personalmente me gusta bastante mas el modern warfare xD esta muy pero que muy guapo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1 no se conectarlo!

    aver la fotito..




    bien! si ke a salido la foto! aver ke dices...

    oie y muxas gracias por ayudarme

  8. #8
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1 no se conectarlo!

    Veamos...

    Para empezar, lo que tiene la play es una salida digital óptica, no entrada, al igual que hay una salida HDMI que ambas sacan sonido digital el cual tu necesitas transformar para las entradas del ampli integrado en tu subwofer.

    Amigo, siento decirte que te has equivocado de producto ya que está diseñado para un ordenador que tiene las tres clavijas hembra minijack de salida para tus tres que muestras en la foto. Creo que hay un logitech z nosequé que si tiene una entrada óptica para poder enchufar la PS3.

    La única solución es comprarte un home cinema "todo en uno" o por partes, en los que ambos deben de disponer de entrada óptica digital o captar sonido por alguna entrada HDMI. Si aún quieres conservar esos altavoces deberás comprarte un receptor AV que tenga salidas pre-out y que sea capaz de sacar por ellas lo que le entre por una entrada óptica.

    Lo siento, un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda LED
    Por Keruh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2010, 09:20
  2. Como conectarlo todo para aprovechar.
    Por topaz en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2007, 18:49
  3. EPSON TW1000 COMO CONECTARLO??
    Por monkeyman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2007, 20:41
  4. No se conectarlo
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/02/2005, 14:28
  5. y ahora a conectarlo
    Por SONJO en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2003, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins