Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

  1. #1
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    Hola PECEROS!!

    Queria haceros una preguntilla, alguno habeis probado el Windows7RC este que salio ayer???

    He estado mirando y parece que funciona hasta marzo2010.

    Queria saber que tal va y si merece la pena pasarse desde XP. Tengo un portatil Sony Vaio con un par de años y habia pensado meterle una ampliacion de RAM e instalarle el Windows7RC.
    Porque con el XP me entran depresiones cada vez que lo enciendo
    Solo lo uso en verano para las vacaciones y poco mas... asi que para pasar este verano de momento esta Release Candidate me puede valer si mejora algo.

  2. #2
    360/PS3 Avatar de Janui
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    351
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    Yo estoy probando ahora mismo la version de 64 bits y hasta el momento salvo que es Windows ninguna queja je je.

    Es bastante mas ligero que el Vista, se nota simplemente a la hora de abrir carpetas y programas.

    Nada mas instalarlo me ha reconocido todos los dispositivos de la placa base y la tarjeta grafica, aunque de la grafica me he bajado los utilmos drivers de Nvidia ya especificos para Windows 7 64 bits. Los drivers del raton Logitech me he bajado los de la version Vista 64 bits y funcionan sin problemas, los de XP no funcionaban.

    En esta version tienes dos carpetas de arvhivos de programas, me imagino que una debe de ser para los programas de 64 bits y otra para los de 32 bits.

    Le voy a dar una oportunidad ya que parece que va bastante bien, por lo menos hasta junio de 2010 que dura la licencia o hasta que me pille otro MAC je je.

    Saludos.
    Comunidad Snowriders
    www.snowriders.es



  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    Cita Iniciado por Janui Ver mensaje
    Yo estoy probando ahora mismo la version de 64 bits y hasta el momento salvo que es Windows ninguna queja je je.

    Es bastante mas ligero que el Vista, se nota simplemente a la hora de abrir carpetas y programas.

    Nada mas instalarlo me ha reconocido todos los dispositivos de la placa base y la tarjeta grafica, aunque de la grafica me he bajado los utilmos drivers de Nvidia ya especificos para Windows 7 64 bits. Los drivers del raton Logitech me he bajado los de la version Vista 64 bits y funcionan sin problemas, los de XP no funcionaban.

    En esta version tienes dos carpetas de arvhivos de programas, me imagino que una debe de ser para los programas de 64 bits y otra para los de 32 bits.

    Le voy a dar una oportunidad ya que parece que va bastante bien, por lo menos hasta junio de 2010 que dura la licencia o hasta que me pille otro MAC je je.

    Saludos.
    Gracias por el aporte

    Creo que probare a ver... Lo Vitaminare primero con un upgrade de RAM que ahora es bastante barata y lo instalare.

    Ademas el uso que le voy a dar es navegador, itunes, Skype,VLC y poco mas... je je Asi que tampoco necesito un maquinon ni mucho menos

    Con esto paso el verano y para el siguiente haber si ha salido ya de una vez el netbook de Apple

  4. #4
    360/PS3 Avatar de Janui
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    351
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    Si te bajas la version de 64 bits tendras que bajar el instalador de 64 bits del itunes, ya que el normal no deja instalarlo.

    Yo voy a esperar hasta despues del verano a ver si sacan algo nuevo y sino posiblemente me hare con un Mac Mini, que para navegar, sincronizar el iPod/iPhone y ver videos va de lujo y no hace nada de ruido, ahora mismo estoy hasta las narices de la turbina del ventilador del PC je je je.

    Saludos.
    Comunidad Snowriders
    www.snowriders.es



  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    Cita Iniciado por Janui Ver mensaje
    Si te bajas la version de 64 bits tendras que bajar el instalador de 64 bits del itunes, ya que el normal no deja instalarlo.

    Yo voy a esperar hasta despues del verano a ver si sacan algo nuevo y sino posiblemente me hare con un Mac Mini, que para navegar, sincronizar el iPod/iPhone y ver videos va de lujo y no hace nada de ruido, ahora mismo estoy hasta las narices de la turbina del ventilador del PC je je je.

    Saludos.
    Le metere la de 32bits. El portatil este lleva un Core Duo y creo que el 64bits solo va con los Core2Duo no??

    Si no es para enchufarlo al panel del comedor, yo que tu me estiraria un poco mas que tampoco hay tanta diferencia de precio y me iria a por el iMac

  6. #6
    360/PS3 Avatar de Janui
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    351
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    Los de 64 bits creo que solo son como dices los C2D y los Quad Core.

    La idea principal era un imac de 24" pero despues de pillarme la tele de 32" no tengo sitio material para meter ese bicharraco en la habitacion asi que me toca ir por un portatil o por un mini, no hay mas remedio.

    Saludos.
    Comunidad Snowriders
    www.snowriders.es



  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    Cita Iniciado por Janui Ver mensaje
    Los de 64 bits creo que solo son como dices los C2D y los Quad Core.

    La idea principal era un imac de 24" pero despues de pillarme la tele de 32" no tengo sitio material para meter ese bicharraco en la habitacion asi que me toca ir por un portatil o por un mini, no hay mas remedio.

    Saludos.
    Hombre la verdad es que con el Sammy B651 ese que te has comprado el mac mini esta muy bien.

    Es un poco menos potente que el iMac pero tendras un pantallon de 32" en vez de 20 o 24

  8. #8
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    Yo llevo 1 mes con el Windows 7 v7077.

    Va muy bién. Solo me ha dado problema el Fallout 3 y la webcam que no tiene soporte ni en Vista.
    Cuando compré el PC solo le puse 2GB de Ram pensando en ponerle otros 2GB cuando sacasen el Windows 7, pero no parece que le haga falta.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    OK

    Lo de los juegos es igual porque no juego nunca en PC

  10. #10
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    Por lo que leo, me voy a bajar la versión RC, que es la 7100, porque trae esto: "Curiosamente, el nuevo sistema operativo llega con una función llamada Windows XP Mode, que permite a los usuarios y a las pequeñas y medianas empresas ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7"

    a ver si se arregla lo del fallout3. Ademas, hay version en castellano.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #11
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: PECEROS habeis probado Güidous 7RC???

    Yo ya lo instalé en el portatil (antes tenía xp). Y por ahora va perfecto. Bastante más rápido que el xp, tanto para encender como para apagar, como para abrir carpetas. Por ahora promete.


    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Cuando compré el PC solo le puse 2GB de Ram pensando en ponerle otros 2GB cuando sacasen el Windows 7, pero no parece que le haga falta.
    Yo lo tengo con 1gb de RAM y con 128 de tarjeta gráfica. A excepción de lo del aero, que con esa tarjeta es imposible, y como ya dije antes, va perfecto. Sin ninguna queja, todo lo contrario.


    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    "Curiosamente, el nuevo sistema operativo llega con una función llamada Windows XP Mode, que permite a los usuarios y a las pequeñas y medianas empresas ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7"
    Confirmo esto. Instalé un programa de mi empresa y no iba. Cacharreando un poco encontré un solucionador de problemas que me preguntó cual era el programa que no iba. Le dije cuál era el programa y él en un minutito me solicitó si quería instalarlo con la configuración adecuada (o algo así). Le dije que si, lo volvió a instalar y ya iba perfectamente.

    Luego, con el resto de programas de xp es diferente. Lo instalas y automáticamente te pregunta si quieres reinstalarlo con la configuración adecuada. Dices que si, los instala y van perfectamente


+ Responder tema

Temas similares

  1. Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???
    Por robertmor en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23/06/2007, 22:15
  2. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 12:01
  3. ! KE HABEIS DESCUBIERTO ¡
    Por takinardi en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2005, 01:05
  4. Salida VGA/DVI y televisiones LCD,habeis probado?
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/2005, 08:42
  5. Marantz SR7500. ¿Lo habeis probado? ¿Precios?
    Por SPA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2004, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins