Hola, toco en una banda y dispongo de varios altavoces activos o autoamplificados de bastante potencia... tengo uno de 350w, dos de 250w y dos de 100w... a falta de un subwoofer, claro.
Como ahora el local es más grande he pensado en montar un proyector y montarme un 5.1 con étos altavoces.
La distribucion creo q seria la logica: la de 350w de central, las de 250 LyR y las de 100 como surround, a falta de un woofer, claro.
Al ser todos activos, no necesito amplificador, no soy nuevo en esto, tengo dos home cinemas en casa, un yamaha y un sony...
Con lo cual me haría falta un dvd con salidas rca para cada señal del 5.1... se pueden hacer apaños y sacar cada señal de esa a una mesa de mezclas, pues quiero controlar las señales de cada altavoz con una mesa de mezclas... la pregunta es la siguiente.... cómo lo hago? pues la señal entra a la mesa, ok... pero y la salida de la mesa??... la mesa solo tienen salidas L yR y si acaso salida de monitores... o de cascos y demás... conoceis algun tipo de mesa que tenga una entrada y salida de linea a la vez por cada canal o algo asi?.. No se si me entendeis. o alguna otra solucion para montar el 5.1 con esos altavoces y controlar los volumenes de cada altavoz desde la mesa?
Saludos