Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Harto de leer y leer, pero no me decido...

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harto de leer y leer, pero no me decido...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os comento, actualmente tengo en casa un Samsung M87 de 40, full hd y bla, bla, bla...estoy muy contento con el, excepto con el sonido y el tdt,el caso, es que llevo dias leyendo el foro,y a la hora de mirar opiniones para comprar un nuevo lcd o plasma, minimo de 46,veo que si puerto usb, que si conexion de red, que si no se que...y ¿si a mi no me interesa nada de todo eso?¿y si yo ya tengo los medios externos para reproducir Mkvs, avis, divx, mp3, etc?lease, dreambox, htpx, xbox 360, wii...por lo que quiero un lcd o plasma minimo de 46 ", que sea full hd y con tdt hd, el resto me sobra, por lo que acudo a vosotros, para que me aconsejeis, es tantisima la informacion, que ya me saturo, yo solo quiero una tele full hd y con tdt de alta definicion,pues muchisimas gracias por llegar y leer hasta aqui,perdonar el tocho, la informacion siempre es buena, dicen que informacion es igual a poder, pero tantaaaa.... un abrazo al foro.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Harto de leer y leer, pero no me decido...

    Yo te recomendaría ésta: http://www.makrostv.com/producto.php?id=1052

    Si puedes pasar sin el TDT-HD, preferiría la PZ85: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TH_46PZ85/

    Un saludete!

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harto de leer y leer, pero no me decido...

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Yo te recomendaría ésta: http://www.makrostv.com/producto.php?id=1052

    Si puedes pasar sin el TDT-HD, preferiría la PZ85: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TH_46PZ85/

    Un saludete!
    Pues muchisimas gracias compañero, ya las tenia en mente, sobre todo la Pana G10, lo que no me acabo de decidir es plasma o lcd, que dilema, esperare a ver si baja un pelin, llego a los 1000, me falta poco, agradecido de verdad...

  4. #4
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Harto de leer y leer, pero no me decido...

    De nada, para estamos!

    LCD's por 1000 euros de 46 no tengo ni idea, ya que a mi no me gusta esta tecnología, a ver si alguien que sepa te aclara algunos modelos.

    En plasma tampoco tienes mucho más, Panasonic es la mejor en calidad/precio. En 46 no hay mucho más, buen panel, TDT-HD (la PZ no, pero en cambio tiene un interpolador mucho mejor, lo que suaviza el movimiento y lo hace más fluido). Quizá algún LG también esté bien en 46 por 1000, pero yo personalmente preferiría intentar estirarme esos 100 eurillos de más e invertir en una Pana.

    Un saludo!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Harto de leer y leer, pero no me decido...

    Rhamses, estoy contigo, y como bien dices tú los extras los consigo por medios externos, incluida la TDT HD, así que yo sí puedo pasar de esto último, como comenta Tocinillo.
    Si me decido al final por no gastarme un pastón y tiro por la mejor relación calidad/precio, la PZ85 es la mía.

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harto de leer y leer, pero no me decido...

    Pues os vuelvo a dar las gracias, ahora solo me queda el tamaño, puesto que la elegida sera el pana G10, la que tengo ahora es de 40 y quizas un pelin pequeña, ahora debo decidir si el pana de 42 o el de 46, creo que con el de 42 tendre suficiente y el precio se queda en menos de 1000 con portes o esperar un pelin a que baje el de 46, con lo facil que era antes, solo habia 2 canales y en blanco y negro, dichosa tecnologia,ahora, tambien es cierto, que ver un .mkv en una full hd y oirlo por el home cinema, no tiene precio,

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harto de leer y leer, pero no me decido...

    Pues os vuelvo a dar las gracias, ahora solo me queda el tamaño, puesto que la elegida sera el pana G10, la que tengo ahora es de 40 y quizas un pelin pequeña, ahora debo decidir si el pana de 42 o el de 46, creo que con el de 42 tendre suficiente y el precio se queda en menos de 1000 con portes o esperar un pelin a que baje el de 46, con lo facil que era antes, solo habia 2 canales y en blanco y negro, dichosa tecnologia,ahora, tambien es cierto, que ver un .mkv en una full hd y oirlo por el home cinema, no tiene precio,

+ Responder tema

Temas similares

  1. No puedo leer un DVD-R
    Por juann_carlos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2009, 08:54
  2. Ayuda: Leer DVDs y no leer CDs?
    Por insausti en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2005, 16:07
  3. Leer DTS en un ordenador
    Por mepina en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2004, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins