Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

LCD Panasonic TX-LxxV10

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-LxxV10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sabemos mucho sobre los Plasmas de Panasonic, pero muy poca gente comenta algo sobre sus LCD. La pasada hornada estuve 'enamorado' de la LZD85F, que, como siempre, por esperarme a ver si bajaba de precio, no me compré. Ahora acaba de llegar a España su sustituta, la TX-V10, sus características son bastante buenas, y el precio de 37" ronda los 1000 €.

    Características:
    Slim Design. Nueva pantalla de 2” de grosor.
    100,000:1 Contrast with Intelligent Scene Controller. Experimenta los colores negros más intensos, profundos y nítidos.
    100Hz Intelligent Frame Creation.
    Viera Cast
    Reproducción de Divx/JPEG/MP3
    TDT-HD
    DLNA

    A mi, personalmente, siempre me han gustado mucho los colores naturales de los paneles Panasonic y creo que el efecto 100Hz siempre ha estado por encima de la competencia, (por lo menos hasta la G10).

    ¿Alguien la ha visto ya? ¿Más info?

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-L37V10

    Cita Iniciado por lospekos Ver mensaje
    Sabemos mucho sobre los Plasmas de Panasonic, pero muy poca gente comenta algo sobre sus LCD. La pasada hornada estuve 'enamorado' de la LZD85F, que, como siempre, por esperarme a ver si bajaba de precio, no me compré. Ahora acaba de llegar a España su sustituta, la TX-V10, sus características son bastante buenas, y el precio de 37" ronda los 1000 €.

    Características:
    Slim Design. Nueva pantalla de 2” de grosor.
    100,000:1 Contrast with Intelligent Scene Controller. Experimenta los colores negros más intensos, profundos y nítidos.
    100Hz Intelligent Frame Creation.
    Viera Cast
    Reproducción de Divx/JPEG/MP3
    TDT-HD
    DLNA

    A mi, personalmente, siempre me han gustado mucho los colores naturales de los paneles Panasonic y creo que el efecto 100Hz siempre ha estado por encima de la competencia, (por lo menos hasta la G10).

    ¿Alguien la ha visto ya? ¿Más info?

    Sin duda, una interesantísima opción. Aparece anunciada en supersonido a 1029 euros y coincido contigo en que es la marca que presenta unas tonalidades de color más naturales que la competencia.
    Esperemos que no tarde demasiado en salir. Se supone que antes de fin de mes está en la calle.
    El único "pero" me parece su diseño en la parte inferior del televisor, personalmente me parece un poco extraño, y digo me parece porque tampoco he visto una foto lateral de la misma, ya que quizás no sobresale tanto ese saliente que tiene como parece.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD panasonic TX-L37V10

    Hola,

    Estoy pensando en comprar esta tele, al final creo que voy a pedir este modelo en lugar del 37X10. En general voy a ver la TDT normal, algún DVD y consolas.

    ¿Qué opinión os merece este modelo?, he acertado o me quedo con la PX10, o ya puestos.... me pido la 42v10, la verdad que estoy un poco indeciso.

    PD: Otro modelo posible es el Samsumg LED de 40 pulgados, la serie 6.

    Gracias de ante mano.

    Un saludo.
    Última edición por escolante20; 08/07/2009 a las 00:09

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-L37V10

    Hola:

    ¿Que os parece este LCD?

    He visto el de 32" y la calidad de imagen fantastica, gran angulo de vision sin perder mucho contraste , colores naturales son buenos.

    Lo que he visto es que el TDT y SD se ve muy bien, sin practicamnete pixelacion, parecido al de Samsung B651 pero con mejor colorido y definicion y sobre todo mejor angulo horizontal. En cuanto al movimiento de imagenes muy bien, creo que mejor que las Samsung y a nivel de las Philips, pero sin crear artefactos raros cuando se aplica nitidez.

    El nivel de negros que he podido comprobar con las series Panasonic L37G10 y es claramente mejor.

    No he podido comprobar junto a una Samsung 37B651 o una Sony 37W5500 detenidamente, pero creo que no debe estar muy distantes en profundidad y definicion de negros.

    Deberemos esperar algún review que nos indique el nivel de negro y los valores de contraste.

    ¿Alguien tiene o a visto el 37"? ¿que os parece?


    Review:

    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd..._tx-l37v10.htm

    Otra review:
    http://www.reghardware.co.uk/2009/07...nic_tx_l37v10/

    Si conoceis otra reviews por favor indicar el link


    un saludo
    Última edición por bassplayer; 25/07/2009 a las 11:43

  5. #5
    fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-LxxV10

    Hola, he iniciado este tema porque considero que del plasma panasonic, se habla extensamente, en cambio de los lcd panasonic pasan casi desapercibidos en este foro, tan malos son?

    Gracias por las opniones.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-LxxV10

    Hola:

    He visto el de 32" y la calidad de imagen fantastica, gran angulo de vision sin perder mucho contraste , colores naturales son buenos.

    Lo que he visto es que el TDT y SD se ve muy bien, sin practicamnete pixelacion, parecido al de Samsung B651 pero con mejor colorido y definicion y sobre todo mejor angulo horizontal. En cuanto al movimiento de imagenes muy bien, creo que mejor que las Samsung y a nivel de las Philips, pero sin crear artefactos raros cuando se aplica nitidez.

    El nivel de negros que he podido comprobar con las series Panasonic L37G10 y es claramente mejor.

    No he podido comprobar junto a una Samsung 37B651 o una Sony 37W5500 detenidamente, pero creo que no debe estar muy distantes en profundidad y definicion de negros.

    Deberemos esperar algún review que nos indique el nivel de negro y los valores de contraste.

    ¿Alguien tiene o a visto el 37"? ¿que os parece?


    Review:

    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd..._tx-l37v10.htm

    Otra review:
    http://www.reghardware.co.uk/2009/07...nic_tx_l37v10/

    Si conoceis otra reviews por favor indicar el link


    un saludo

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Panasonic TX-LxxV10

    Cita Iniciado por fcv Ver mensaje
    Hola, he iniciado este tema porque considero que del plasma panasonic, se habla extensamente, en cambio de los lcd panasonic pasan casi desapercibidos en este foro, tan malos son?

    Gracias por las opniones.
    Hola,

    Para mí es un muy buen LCD. Comparado con la serie 9604 de Philips por ejemplo, me parece al menos igual de bueno en todas las características.
    Las cosas más destacables (respecto a la 9604) para mí son:

    - Diseño: mucho mejor el Panasonic (para mí gusto), aunque la 9604 ha mejorado muchísimo su diseño sobre la 9603.
    - Firmware: para mí más intuitivo el Pana.
    - DLNA wireless: Philips sí lo tiene, Panasonic no.
    - Gestión del movimiento: aquí sí que gana de calle el Philips (sobretodo en movimientos lentos).
    Yo he descartado el Panasonic por este motivo. Tuve oportunidad de jugar con el IFC en un fnac y francamente me llevé una gran dcepción.

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Velocidad de la pantalla del Pana V10 LCD

    Muy buenas a todos, admins y foreros, en mi primer post en este foroDVD.

    Estoy buscando un TV full HD en 32" / 100Hz. (no me cabe medida mayor) y algo que tenía claro es que tenía que ser LCD, ya que los plasmas les consideraba tecnología pasada y televisores de alto consumo eléctrico y que producen mucho calor (relación directa).

    Estaba bastante centrado en el SONY KDL-32W5500 que creo que es bastante chulo ya que no le falta casi de nada, si acaso le sobran 4 ms, a la pantalla ya que indica una velocidad de 8ms y me parece un poco lenta.

    Tambien me gusta mucho Philips, pero lo que no me convence es la chorradita esa del ambi-light, ya que lo he utilizado en casa de mi hijo. Este sistema, que encarece el televisor y aumenta su consumo, está bien cuando el TV está delante de una pared diáfana, pero si el TV va semi-empotrado, no tiene mucho sentido, además de ese plástico alrededor le aumenta el tamaño y si andas justo, lo mismo no cabe.

    Pues ayer he descubierto los nuevos Panasonic, y aunque me he quedado flipado con los nuevos plasmas PDP, la pantalla mínima que fabrican es la de 40".

    Pero hay otro modelo, que no es plasma, es LCD el TXL32V10, que tiene de todo como el SONY, 100Hz, PIP, PAP, etc, pero además tiene una pantalla de un espesor de 1" ó 2,5 cm. lo cual me mola, pero revisando las características no he podido localizar la velocidad de la pantalla: 2, 4, 6, etc. ms. ¿Alguien lo sabe?

    Por otro lado, no he visto una foto de perfil total, porque me ha parecido ver un engrosamiento en la parte de abajo ¿para los altavoces y/o F. de A.? ¿No necesitará este fino TV un aparato externo donde esté la electrónica de sintonización, etc? (porque los plasmas PDP creo que lo llevan y transmiten a la pantalla por wifi o bluetooth) ¿Alguien sabe de esto o puede aportar fotos?

    Un saludo
    plok

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Velocidad de la pantalla del Pana V10 LCD

    Cita Iniciado por plok Ver mensaje
    Muy buenas a todos, admins y foreros, en mi primer post en este foroDVD.

    Estoy buscando un TV full HD en 32" / 100Hz. (no me cabe medida mayor) y algo que tenía claro es que tenía que ser LCD, ya que los plasmas les consideraba tecnología pasada y televisores de alto consumo eléctrico y que producen mucho calor (relación directa).

    Estaba bastante centrado en el SONY KDL-32W5500 que creo que es bastante chulo ya que no le falta casi de nada, si acaso le sobran 4 ms, a la pantalla ya que indica una velocidad de 8ms y me parece un poco lenta.

    Tambien me gusta mucho Philips, pero lo que no me convence es la chorradita esa del ambi-light, ya que lo he utilizado en casa de mi hijo. Este sistema, que encarece el televisor y aumenta su consumo, está bien cuando el TV está delante de una pared diáfana, pero si el TV va semi-empotrado, no tiene mucho sentido, además de ese plástico alrededor le aumenta el tamaño y si andas justo, lo mismo no cabe.

    Pues ayer he descubierto los nuevos Panasonic, y aunque me he quedado flipado con los nuevos plasmas PDP, la pantalla mínima que fabrican es la de 40".

    Pero hay otro modelo, que no es plasma, es LCD el TXL32V10, que tiene de todo como el SONY, 100Hz, PIP, PAP, etc, pero además tiene una pantalla de un espesor de 1" ó 2,5 cm. lo cual me mola, pero revisando las características no he podido localizar la velocidad de la pantalla: 2, 4, 6, etc. ms. ¿Alguien lo sabe?

    Por otro lado, no he visto una foto de perfil total, porque me ha parecido ver un engrosamiento en la parte de abajo ¿para los altavoces y/o F. de A.? ¿No necesitará este fino TV un aparato externo donde esté la electrónica de sintonización, etc? (porque los plasmas PDP creo que lo llevan y transmiten a la pantalla por wifi o bluetooth) ¿Alguien sabe de esto o puede aportar fotos?

    Un saludo
    plok
    Lo que te puedo decir:
    La 32V10 no necesita fuente ningún aparato externo, pero efectivamente en la parte de abajo se engrosa el TV. No sabría decirte cuanto, pero calculo que sobre los 6-7 cm.

    La puedes ver ya en la mayoría de tiendas (fnac, MM, CI, ....).

    A mi me gusta mucho este TV. Para mi gusto, junto con la 9604 de Philips son la mejores en 32". Y por cierto, la 9604 tiene ambilight, pero se puede desconectar y la verdad es que no es muy ancha y no se nota el plástico (ha mejorado mucho en este aspecto respecto a la 9603 por ejemplo). Deberías verla antes de descartarla.

    En lo que creo que la Pana falla un poco es en la gestión de movimiento. La Philips en este aspecto es mucho mejor.

    Un Saludo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-LxxV10

    La verdad es que si que se habla poco sobre el LCD panasonic v10 y la verdad no vendria mal que alguien que la tuviera comentara algo sobre ella porque es una de las opciones que barajo para comprar, estoy entre la Panasonic v10 y la Sony w55, a ver si alguien puede echar un poco de luz sobre este lcd ya que sobre el sony w55 hay un extensisimo post.

    Yo imagino que cuando no hay muchas respuestas en este post será porque los LCD de panasonic no estarán muy alla.

    Saludos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tiempo de respuest lcd Panasonic V10?

    Hola,

    Alguien podria decirme el tiempo de respuesta de la LCD Panasonic L37V10, por mas que lo he buscado en internet no lo he encontrado.

    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-L37V10

    Por favor dar mas opiniones sobre este LCD (Panasonic TX-L37V10), creo que va a ser mi proxima compra.

    Saludos.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Velocidad de la pantalla del Pana V10 LCD

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Lo que te puedo decir:
    La 32V10 no necesita fuente ningún aparato externo, pero efectivamente en la parte de abajo se engrosa el TV. No sabría decirte cuanto, pero calculo que sobre los 6-7 cm.

    La puedes ver ya en la mayoría de tiendas (fnac, MM, CI, ....).

    A mi me gusta mucho este TV. Para mi gusto, junto con la 9604 de Philips son la mejores en 32". Y por cierto, la 9604 tiene ambilight, pero se puede desconectar y la verdad es que no es muy ancha y no se nota el plástico (ha mejorado mucho en este aspecto respecto a la 9603 por ejemplo). Deberías verla antes de descartarla.

    En lo que creo que la Pana falla un poco es en la gestión de movimiento. La Philips en este aspecto es mucho mejor.


    Un Saludo.
    Pero en definitiva, la 9604 lleva el ambiligth y lo pagas, y para luego desconectarlo, no tiene gracia. Creo que deberían de hacer una versión con y otra sin ambiligth.

    Que Philips es un buen televisor, nadie lo duda, pero que un modelo tan avanzado como el V10 esté por debajo de Philips en gestión de movimiento, casi me cuesta creerlo.

  14. #14
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Velocidad de la pantalla del Pana V10 LCD

    Cita Iniciado por plok Ver mensaje
    Que Philips es un buen televisor, nadie lo duda, pero que un modelo tan avanzado como el V10 esté por debajo de Philips en gestión de movimiento, casi me cuesta creerlo.
    Yo estaba prácticamente decidido por el 32V10. Pero tuve la oportunidad de poder jugar con él en el Fnac (activando y desactivando el IFC). Estaban dando un documental con vista aérea y con movimientos lentos de cámara. Se notaban tirones, no un movimiento fluido. Y eso que a mí los productos Panasonic siempre me han gustado mucho.

    Al lado había un Philips 9603, y cerca un 9604. Ninguno de los dos lo hacía.

    De todas formas lo mejor es que lo vayas a observar tú mismo y saques tus conclusiones.

    Saludos.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Velocidad de la pantalla del Pana V10 LCD

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Yo estaba prácticamente decidido por el 32V10. Pero tuve la oportunidad de poder jugar con él en el Fnac (activando y desactivando el IFC). Estaban dando un documental con vista aérea y con movimientos lentos de cámara. Se notaban tirones, no un movimiento fluido. Y eso que a mí los productos Panasonic siempre me han gustado mucho.

    Al lado había un Philips 9603, y cerca un 9604. Ninguno de los dos lo hacía.

    De todas formas lo mejor es que lo vayas a observar tú mismo y saques tus conclusiones.

    Saludos.

    Vivo en una ciudad pequeña y no tengo muchas oportunidades a no ser que me fuera a Madrid, pero dudo que fuera capaz de analizar las diferencias.
    Por cierto, ¿Cuales son las diferencias principales enter el 9603 y el 9604?

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-LxxV10 vs. Sony KDL-HX700
    Por jugagu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2015, 04:02
  2. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  4. Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E
    Por Fusy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/04/2008, 12:29
  5. Comparativa Panasonic TX37LZD70 vs. Panasonic TH37px70E
    Por jarepeich en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins