Hola un saludo, hace mucho tiempo que no posteaba por aquí y la pregunta que os quiero hacer es que quiero sustituir mi toshiba hd-e1 el cual uso para ver dvd, ya que los escala estupendamente.
Lo que ocurre es que ahora en mi video club empieza a ver titulos en blueray par alquilar, y me gustaría vender el toshiba que tiene un año con sus 7 peliculas que me regalaron, y comprar un blueray que me escale igual o mejor los dvd, y que tenga salidas analogicas para disfrutar del sonido en hd, ya que mi marantz no tiene hdmi, tampoco me quiero gastar mucho dinero ya que con esta enfermedad no me suelen durar mucho los aparatos, habia pensado en el sony 550, el pioneer se me escapa de precio un poco aunque si me contaís que es la pera limonera pues igual me animo, la play3 no podria aprovechar el sonido (no me gusta nada de nada los juegos, a mi hijo si, por ese lado se podría aprovechar más, otra ventaja que tiene es que se actualiza constantemente, pero es ruidosa, abulta mucho... ) en fin perdonar por el ladrillo e iluminarme.