Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Me llamo Miguel Ángel y soy de Asturias. LLevo loco por el mundo del hifi desde los 15 años y me declaro auténtico purista del sonido HIFI. Después de haberos leido durante meses me acabo de animar a registrarme y escribir mis impresiones en el foro, aunque la razón principal es la de DAR LAS GRACIAS.
GRACIAS al foro descubrí Pure Sound Spain, y en PSS descubría las cajas PRO 838. Sólo puedo decir una cosa: si hay alguien que crea encontrar algo mejor por los 170 € que valen estas cajas ¡¡¡¡¡¡¡ESTÁ FLIPANDO!!!!!. Son un auténtico regalo para los oidos. Por cuatro duros te montas un equipo que valdría 5 veces más (sin exagerar). Tengo cajas PolkAudio, JBL, BW y Warphedale, tanto monitor como de columna, y las PRO les dan caña por arriba y por abajo. Unos graves y medios increíbles para su tamaño.
LO DICHO: SI QUERÉIS ALGO BUENO, BONITO Y MUUUUUUUY BARATO LAS PRO 838 SON LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO.
Felicidades a Antonio por dejarnos disfrutar del mejor HIFI a precios anticrisis. El que no tiene un equipazo es porque no quiere.