Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

LCD Panasonic TX-LxxS10

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-LxxS10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el folleto de la semana fantastica que acaba de salir tienen este nuevo LCD de Panasonic por 699€ la de 37", 599€ la de 32".

    Me parece un precio muy bueno viendo el precio oficial de la de 37" en la web de panasonic, que es de 899€.

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...805/index.html

    Siempre me ha gustado panasonic por la naturalidad de la imagen, nada que ver con otros lcds chillones que hay en el mercado.

    Es un modelo inferior a la serie G, no tiene 100 Hz pero ¿realmente son necesarios? En mi casa tengo una panasonic de gama baja del año pasado y se ve muy muy bien sin esos 100HZ, ademas los lcds de panasonic no tienen los puñeteros reflejos.

    Bueno a ver si alguien se anima a comentar algo sobre este lcd.

    saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-LxxS10E

    Necesito algo de ayuda para adquirir un televisor de 32-37''.

    • Mi presupuesto inicial está marcado entre los 600 y 700 euros aprox. (aunque si es un poco más y vale la pena haré el esfuerzo).
    • La distancia entre el sofá y la TV es de 2,30 m.
    • El uso que le voy a dar va a ser muy variado: TDT, Play3, Ordenador (para ver peliculas en divx, o formato HD o incluso series en streaming).
    • El sonido me importa relativamente poco puesto que estoy valorando la opción de comprar un receptor A/V.


    Una vez dicho esto, comentar que finalmente compré una Panasonic TX-L37S10E.

    La verdad que de las que estaban en la tienda era la que parecía tener una mejor calidad de imagen en cuanto a colores vivos i demás. Las especificaciones también eran bastante buenas. Cabe decir que en el expositor estaba puesta TV3 HD con lo que la imagen era impecable. Mis dudas eran si con la TDT normal notaría mucha diferencia. Por desgracia ha sido así. Resumo un poco mi valoración del televisor:

    Cosas Buenas:
    El televisor en si es resultón. Los colores para mi son muy llamativos. Pese a que en las especificaciones se indica "con contraste 20.000:1" para mi ha sido el mejor aspecto del televisor. Los menús son muy intuitivos. La velocidad de cambio de canal es muy rápido (he comprobado que otros televisores tardan SEGUNDOS en cambiar, cosa que irrita bastante). La imagen en los canales HD o conexión con el PC es muy buena.

    Cosas Malas:
    Por desgracia, la imagen de los canales TDT normales (no HD) es horrible!!! He leido críticas del televisor y no comparto para nada los comentarios positivos sobre este apartado. En imagenes cercanas el resultado más o menos correcto, pero las imágenes a distancia media o lejana es una porquería. Se pixela increiblemente la imagen y con movimiento el resultado está muy mal resuelto. Pero que muy mal! Inicialmente pensaba que era demasiado crítico pero amigos mios poseedores de LCD's de distintas marcas me dijeron lo mismo después de analizar este aspecto. No sé si es debido a algún ajuste de parámetros de imagen pero me he peleado con ellos y no he logrado ver mejora. Como ejemplo, decir que el resumen de un partido de básquet de las noticias era incapaz de reconocer la cara de los jugadores!

    Por otro lado, en las características del televisor se destaca el "controlador Inteligente de Escena". Pues bien, en mi caso he comprobado que en las transiciones de una escena clara a oscura realiza un ajuste absurdo del brillo cosa que me molesta muchisimo (y no he podido desactivar ni poniendo el control dinámico de colores = OFF). También puede que esto suceda por culpa de otra de las supuestas características "Mejoras en el contraste del panel y en la corrección de gama de contraste adaptativo". Ejemplo: puse un capitulo de lost en el ordenador y luego en el televisor mediante HDMI y la diferencia era alucinante (para mal!). En el ordenador la imagen era oscura con un negro constante cuando cambiaban los planos, mientras que en el televisor cuando la imagen era un poco más clara ajustaba el brillo y el negro variaba mucho de una escena a otra (en serio, horrible!).

    Finalmente entiendo que los colores negros en las pantallas LCD es complicado de conseguir, pero no me ha convencido nada la supuesta gama de negros que ofrece "La zona de retro-iluminación también está ampliada para conseguir colores negros más profundos."


    Por suerte, en la tienda me dieron 15 días para probar el televisor con la opción de cambiarlo de no estar contento con el. Por este motivo espero que alguien me pueda ayudar a elegir uno por el precio indicado. He visto una philips (no recuerdo el modelo) y la Sony Bravia EX500, pero como siempre en los expositores es imposible ver cual es mejor.

    Gracias!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic TX-L37S10E

    Cita Iniciado por jfont Ver mensaje
    Necesito algo de ayuda para adquirir un televisor de 32-37''.

    • Mi presupuesto inicial está marcado entre los 600 y 700 euros aprox. (aunque si es un poco más y vale la pena haré el esfuerzo).
    • La distancia entre el sofá y la TV es de 2,30 m.
    • El uso que le voy a dar va a ser muy variado: TDT, Play3, Ordenador (para ver peliculas en divx, o formato HD o incluso series en streaming).
    • El sonido me importa relativamente poco puesto que estoy valorando la opción de comprar un receptor A/V.


    Una vez dicho esto, comentar que finalmente compré una Panasonic TX-L37S10E.

    La verdad que de las que estaban en la tienda era la que parecía tener una mejor calidad de imagen en cuanto a colores vivos i demás. Las especificaciones también eran bastante buenas. Cabe decir que en el expositor estaba puesta TV3 HD con lo que la imagen era impecable. Mis dudas eran si con la TDT normal notaría mucha diferencia. Por desgracia ha sido así. Resumo un poco mi valoración del televisor:

    Cosas Buenas:
    El televisor en si es resultón. Los colores para mi son muy llamativos. Pese a que en las especificaciones se indica "con contraste 20.000:1" para mi ha sido el mejor aspecto del televisor. Los menús son muy intuitivos. La velocidad de cambio de canal es muy rápido (he comprobado que otros televisores tardan SEGUNDOS en cambiar, cosa que irrita bastante). La imagen en los canales HD o conexión con el PC es muy buena.

    Cosas Malas:
    Por desgracia, la imagen de los canales TDT normales (no HD) es horrible!!! He leido críticas del televisor y no comparto para nada los comentarios positivos sobre este apartado. En imagenes cercanas el resultado más o menos correcto, pero las imágenes a distancia media o lejana es una porquería. Se pixela increiblemente la imagen y con movimiento el resultado está muy mal resuelto. Pero que muy mal! Inicialmente pensaba que era demasiado crítico pero amigos mios poseedores de LCD's de distintas marcas me dijeron lo mismo después de analizar este aspecto. No sé si es debido a algún ajuste de parámetros de imagen pero me he peleado con ellos y no he logrado ver mejora. Como ejemplo, decir que el resumen de un partido de básquet de las noticias era incapaz de reconocer la cara de los jugadores!

    Por otro lado, en las características del televisor se destaca el "controlador Inteligente de Escena". Pues bien, en mi caso he comprobado que en las transiciones de una escena clara a oscura realiza un ajuste absurdo del brillo cosa que me molesta muchisimo (y no he podido desactivar ni poniendo el control dinámico de colores = OFF). También puede que esto suceda por culpa de otra de las supuestas características "Mejoras en el contraste del panel y en la corrección de gama de contraste adaptativo". Ejemplo: puse un capitulo de lost en el ordenador y luego en el televisor mediante HDMI y la diferencia era alucinante (para mal!). En el ordenador la imagen era oscura con un negro constante cuando cambiaban los planos, mientras que en el televisor cuando la imagen era un poco más clara ajustaba el brillo y el negro variaba mucho de una escena a otra (en serio, horrible!).

    Finalmente entiendo que los colores negros en las pantallas LCD es complicado de conseguir, pero no me ha convencido nada la supuesta gama de negros que ofrece "La zona de retro-iluminación también está ampliada para conseguir colores negros más profundos."


    Por suerte, en la tienda me dieron 15 días para probar el televisor con la opción de cambiarlo de no estar contento con el. Por este motivo espero que alguien me pueda ayudar a elegir uno por el precio indicado. He visto una philips (no recuerdo el modelo) y la Sony Bravia EX500, pero como siempre en los expositores es imposible ver cual es mejor.

    Gracias!
    Posiblemente encuentres, por mucho mas dinero, algún LCD que se vea "algo" mejor, pero no para la diferencia de preci que vas a pagar.

    Sobre lo sombreado te diré que es común a casi todos los LCDs , y el que te diga lo contrario te miente. Yo tengo un Samsung 37B651 con un monton de
    " ayudas " en la mejora de la imgane, y ninguna es satisfactoria. El tema del brillo es desesperante al igual que lo del Natural motion 100 hz, mas que mejorar la imagen la empeoran con mucho.

    Yo te diria que no te volvieses loco con la tele porque todas, absolutamente todas, tienen sus fallos. Unas como la mia con el angulo de vision, otras con los negros, otras con el procesado de las señales de la TDT....... no hay una tele perfecta.

    Te aconsejaria si lo que vas a ver es la TDT, una samsung como la mia, yo al menos puedo decir que veo medianamente bien la tdt, y con imagenes en HD cumple a la perfeccion, ( como casi todas la verdad ).

    Un saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic TX-L37S10E

    Pués menuda decepción... Y la opción del plasma es una opción a tener en cuenta o al conectar la play3 o el ordenador pierdes todo lo que ganas para ver la TDT?

    Y otra cosa, dentro de la gama de televisores de 600-700 € cual sería lo más recomendable? Porqué lo que está claro es que la Panasonic no se quedará en mi salón

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic TX-L37S10E

    Cita Iniciado por jfont Ver mensaje
    Pués menuda decepción... Y la opción del plasma es una opción a tener en cuenta o al conectar la play3 o el ordenador pierdes todo lo que ganas para ver la TDT?

    Y otra cosa, dentro de la gama de televisores de 600-700 € cual sería lo más recomendable? Porqué lo que está claro es que la Panasonic no se quedará en mi salón
    Mira, yo vi la serie V del mismo modelo que tu tienes en varios centros, y fué la que mas me gustó con diferencia, ¿¿¿ El problema ??? Sus 1300 euros. No creo realmente que esa Pana se viera 760 euros mejor que mi Samsung, de ahi mi eleccion final.

    En ese rango de precios tienes Samsung, la serie 8 de philips, la SL800 de LG, ..... y seguramente alguna mas que desconozco.

    ¿¿¡ El plasma ??? Todo el que tiene uno, esta encantado, o al menos eso es lo que dicen su propietarios. Panasonic tiene plasmas en 37" HD ready, en los que se ve la TDT de lujo.

    Desde luego que si no estas contento con la tele, debes devolverla, porque le estaras viendo pega toda su vida.

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic TX-L37S10E

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Mira, yo vi la serie V del mismo modelo que tu tienes en varios centros, y fué la que mas me gustó con diferencia, ¿¿¿ El problema ??? Sus 1300 euros. No creo realmente que esa Pana se viera 760 euros mejor que mi Samsung, de ahi mi eleccion final.

    En ese rango de precios tienes Samsung, la serie 8 de philips, la SL800 de LG, ..... y seguramente alguna mas que desconozco.

    ¿¿¡ El plasma ??? Todo el que tiene uno, esta encantado, o al menos eso es lo que dicen su propietarios. Panasonic tiene plasmas en 37" HD ready, en los que se ve la TDT de lujo.

    Desde luego que si no estas contento con la tele, debes devolverla, porque le estaras viendo pega toda su vida.

    Un saludo


    el otro dia en MM vi la Panasonic TX-L37V10 y de todas las que tenian de lcd me parecio que era la que mejor se veia.

    a final de mes traeran el modelo V20 e ire a verla porque me atrae mucho esta tv
    la LG me gusto mucho tambien pero me dio la sensacion de que reflejaba demasiado.
    lo malo de la panasonic es el precio que seguro que se dispara pero creo que es una compra segura.
    por cierto ¿ porque son tan caros los lcd panasonic en comparacion con las demas marcas?

    un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic TX-L37S10E

    Ayer estuve trasteando de nuevo con el televisor pq no podía entender pq la calidad de los canales TDT normales era tan pero que tan mala y en cambio en la tienda se veía mejor que el resto (y esta vez no era un canal HD sinó TV1).

    Al final he conseguido "arreglar" el problema ajustando los parámetros de configuración. Pensaba que había hecho ya todas las pruebas pero por lo visto no era así. Me explico y a la vez me desdigo de mi crítica:

    - En el menú de VIDEO hay un parámetro de nitidez (del 0 al 10) y otro parámetro de color (dinámico, normal y cine).

    Pues bien, el primero de ellos aplica una especie de filtro a lo photoshop con lo que pretende mejorar la nitidez. En los 2 primeros niveles prácticamente no se nota nada, pero a partir de allí pixela mucho la imagen y ese era el principal problema con el que me había encontrado. Si la imagen está en primer plano el filtro queda incluso bonito, pero para imagenes lejanas pierde la poca resolución de la imagen pixelándola con un resultado horrible. Por ello he puesto este filtro a 0 y las cosas parecen ir mucho mejor.

    El segundo parámetro aplica tb una especie de filtro que distorsiona el colorido, pero he comprobado que no juega sólo con la gama de colores sinó que es un filtro al estilo del anterior, con lo que tb pixela un montón. Por lo que he dejado el color en 'normal'

    Resumiendo, he puesto estos 2 valores a '0' y 'normal' para que no distorsione la imagen inicial con lo que ahora la tele se ve muchisimo mejor!

    Es por ello que quería dejar constancia que a parte del problema del ajuste automático del brillo (que todavía no he conseguido desactivar) el resto de las cosas funcionan perfectamente así que de momento no voy a cambiar de televisor.

    Muchas gracias a todos por los consejos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Panasonic TX-PxxV10
    Por FernandoCP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/01/2010, 02:16
  2. Comparativa Panasonic TX-LxxS10 vs. Philips PFL7404H/12
    Por Aranov en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2009, 15:26
  3. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 13:33
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins