Hola a todos, primero deciros que sigo este foro desde hace tiempo y ahora he vuelto con la intención de renovar mi equipo. He estado leyendo vuestras opiniones pero como siempre hay dudas..

Ahora mismo dispongo de un HK AVR 132 y unos Infinity Primus. El caso es que quiero mejorar el equipo y en lo primero que había pensado es en el conjunto Qacoustics 1010i por algún premio y opiniones vuestras. Hace unos días fui por Barcelona en busca de este conjunto para escucharlos y no hubo suerte, pero escuché otros dos que me interesaron, concretamente los Quad L-ite y los B&W MT 10. La escucha fue con música multicanal y no se si llegó a un par de minutos, pero en ese tiempo diría que los Quad están un paso por encima.

La duda que sigo teniendo es si los Qacoustics son mejores o peores que los otros dos y en cuanto a cine cual se comporta mejor.

Alguien ha tenido la oportunidad de escucharlos?

He preguntado en Supersonido y me insisten mucho en que si mi presupuesto me lo permite vaya a por unos Tannoy Arena 5.1 (del resto no me comentan nada ) que son los mejores en calidad/precio.

A ver si me podéis ayudar a despejar las dudas que el factor "pobre" no ayuda a arriesgarse por cualquier cosa jeje.

Gracias a todos.