Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Solo los que entiendan bien la historia de MGS4

  1. #1
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Solo los que entiendan bien la historia de MGS4

    Pues mirad empeze el MGS4 y hoy acabeel acto 3 y lo deje ahi porque precisamente mequiero entender bien la historia y hay una cosa que no entiendo para NADA.Yagradeceria explicaciones.

    Creo que a Kojima se le fue un poco la olla ahi,la escena y l dialogoe s concretamente lapelea de liquid-oceloty snake que este primero le clava el cuchillo y lo empieza a electrificary empieza a soltar una sarta de tonterias,contradicciones y mil cosas mas que no vienen a cuento.Cosas como que no debemos existir para que las nuevas generaciones prosperen,que a pesar de que liquid-ocelot quiere cargarse a los patriots pa crear ese mundo perfecto dice que quiere ser un patriot mas...no se que de la luzy la oscuridad,etc...por favor....tambien decia en el acto uno que podian ser libres al no ser hijos de big boss y ahora que tienen que aceptarsu papel...en fin...


    Lo unico que pude entender es que el ve su nacimiento,bueno ambos tanto el de solid como el de el mismo,como un error pero miles de cosas se lian ahi y nome dejan entenderconclaridad nada.Luego eva tambien diciendo una gilipollez sobre borrar luzoscuridad que me diohasta cabreo...

    Muchisimas gracias

  2. #2
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Solo los que entiendan bien la historia de MGS4

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Pues mirad empeze el MGS4 y hoy acabeel acto 3 y lo deje ahi porque precisamente mequiero entender bien la historia y hay una cosa que no entiendo para NADA.Yagradeceria explicaciones.

    Creo que a Kojima se le fue un poco la olla ahi,la escena y l dialogoe s concretamente lapelea de liquid-oceloty snake que este primero le clava el cuchillo y lo empieza a electrificary empieza a soltar una sarta de tonterias,contradicciones y mil cosas mas que no vienen a cuento.Cosas como que no debemos existir para que las nuevas generaciones prosperen,que a pesar de que liquid-ocelot quiere cargarse a los patriots pa crear ese mundo perfecto dice que quiere ser un patriot mas...no se que de la luzy la oscuridad,etc...por favor....tambien decia en el acto uno que podian ser libres al no ser hijos de big boss y ahora que tienen que aceptarsu papel...en fin...


    Lo unico que pude entender es que el ve su nacimiento,bueno ambos tanto el de solid como el de el mismo,como un error pero miles de cosas se lian ahi y nome dejan entenderconclaridad nada.Luego eva tambien diciendo una gilipollez sobre borrar luzoscuridad que me diohasta cabreo...

    Muchisimas gracias
    A ver, la historia se entiende, pero si solo vas por el acto 3, mejor te acabas el juego, por que aun te queda cacho de pelicula.

    Por otro lado, yo me estoy jugado MGS3 que es el principio y también me voy a jugar MGS2 y MGS1 (que ya me lo pasé), para seguir con la historia, ya que el MGS4 te resume mucho de esos 3 juegos y casi que si no los has tocado no te vas a entender ni la misa la mitad...

  3. #3
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Solo los que entiendan bien la historia de MGS4

    Me hize todos,lo entiendo todo perfectamnete menos ese dialogo de ocelot en esa escena.Nada mas.
    Muchisimas gracias!

  4. #4
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Solo los que entiendan bien la historia de MGS4

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Me hize todos,lo entiendo todo perfectamnete menos ese dialogo de ocelot en esa escena.Nada mas.
    Muchisimas gracias!
    El acto 3, ¿que sale en el acto 3, es decir, que en que pantalla estas?, ahora mismo no lo recuerdo, y si no te has pasado mas actos no quiero spoilearte por sorpresa....

    Ah!, si si, perdona, si es donde le clava el cuchillo, entonces no te puedo decir nada, las respuestas de esa parte del juego las tendrás cuando llegues al final del juego, entonces lo entenderás...
    Última edición por OscarMR; 07/06/2009 a las 04:00

+ Responder tema

Temas similares

  1. [VENDIDO] Vendo MGS4 ps3
    Por xfp en el foro Gamers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:18
  2. beta MGS4 online
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 09/05/2008, 15:33
  3. Detalles de MGS4
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2007, 08:54
  4. Kojima habla de MGS4
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2007, 17:58
  5. Konami confirma la exclusiva en PS3 de MGS4
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/12/2006, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins