Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Podre Renovar Ampli Con Mis Infinity Alpha 5????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Podre Renovar Ampli Con Mis Infinity Alpha 5????

    Hola, hace unos dias me trajeron un lcd de 52" pulgadas de Samsung, el cual aprovecho para recomendar, yo he sido de Sony toda la vida pero tengo que reconocer que me recomendaron la nueva serie 7 de Samsung y es absolutamente espectacular la calidad de imagen que ofrece. Bueno dicho esto me percaté que aunque tengo un ampli Pioneer que en su momento fue de altisima gama ahora los blu ray sacan sonido en DTS HD y mi ampli solo lee DTS normal.

    He estado viendo la posibilidad de renovar por otro amplificador nuevo con DTS HD, pero claro, en las especificaciones del ampli dice que tiene 130 W por canal, no sé si son reales o no y mi duda es la siguiente:

    Tengo un set de 5.1 Infinity Alpha 5 que tendran unos 4 ó 5 años pero que siguen oyendose de maravilla pero en sus especificaciones recomiendan amplis como máximo de 60 W. QUE HAGO????, renovar todo es una superpasta y no estoy dispuesto el ampli de Pioneer con DTS HD me cuesta 350 euros y no quiero gastarme mas.

    Decidme algo hay amplificadores DTS HD con menor potencia?, aguantaran con buena calidad mis altavoces actuales con el nuevo amplificador??

    Gracias a todos.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Podre Renovar Ampli Con Mis Infinity Alpha 5????

    No tendrás problemas por tres razones, la primera porque es muy probable que el AVR que has visto no sea capáz de dar más de 60w por cada canal al unísono, segunda porque una cosa es la potencia recomendada y otra la máxima que resisten (generalmente el doble) y la tercera porque no serás tan burrete de poner todo el volúmen al máximo aunque pase la suegra por delante, ¿verdad ?.

    Anda, cuenta qué AVR has visto, no seas tímido.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podre Renovar Ampli Con Mis Infinity Alpha 5????

    Hola Lucky, muchísimas gracias por tu consejo, el ampli que he visto es el Pioneer VSX-819H-K, dentro de mis escasas posibilidades económicas en este momento despues de mi inversion en la tele y en el blu-ray creo que según me ha dado resultado el ampli de Pioneer que tengo ahora mismo es la mejor opción.

    He estado mirando algún harman kardon, denon o incluso onkyo, pero los hd se suben mucho de precio y para mi la mejor relacion calidad-precio la he visto en este 819 de Pioneer.

    Te doy las gracias por tu recomendación y porque me has dado una alegria terrible ya que renovar los altavoces es imposible de momento.

    Un saludo y muchisimas gracias.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Podre Renovar Ampli Con Mis Infinity Alpha 5????

    Cita Iniciado por puertoricanmaster Ver mensaje
    me has dado una alegria terrible
    Curiosa la sensación que produce un oxímoron, ¿verdad?.

    Como imaginaba, esos 130w no son RMS, calculo que no pasará de unos 70w-80 en estéreo.

    Pero es suficiente y con las conectividades y descodificadores actuales. Buena compra

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podre Renovar Ampli Con Mis Infinity Alpha 5????

    Gracias otra vez, lo he visto por internet, aunque no me decido a comprarlo por este medio, quizas me puedas recomendar una pagina de absoluta confianza, habia pensado en acercarme el miercoles por la mañana a la calle barquillo, aunque claro ya no es ni la sombra de lo que era, yo tengo 41 años y recuerdo que hace mas de 20 años era mi lugar favorito de Madrid, para mi con mi primer sueldo a los 19 años, ya ha llovido, pasear para comprarme mi primer compacto de hi-fi fue algo que no olvidare, recuerdo como iba de tienda en tienda como loco mirando y mirando algo que siempre me ha fascinado pero logicamente por falta de presupuesto nunca he podido alcanzar los mejores equipos y las mejores marcas.

    Hace un par de semanas cuando estaba viendo la tele que me iba a comprar estuve en una tienda en el plantio de majadahonda que se llama GLOBAL TV que para mi es el paraiso absoluto tanto de home cinema, como hi-fi y por supuesto pantallas planas, tienen unos equipos, cuyas marcas jamas he oido, unos altavoces de pie absolutamente maravillosos y unas pantallas supergigantes, si no lo conoces date una vuelta si quieres tocar el cielo.

    Gracias otra vez, ya te contaré cuanto tenga el ampli en casa y lo haya probado con el blu-ray. Un saludo y gracias.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Podre Renovar Ampli Con Mis Infinity Alpha 5????

    En este link puedes comprobar las tiendas en tu ciudad y en Madrid que venden productos Pioneer, puedes hacer una barrido telefónico ante de desplazarte.

    En Web puedes comprarlo a Supersonido, una tienda que suele funcionar bien.

    Otra opción que te sugiero, si el lector BR que piensas tener o tienes es la PS3, es el Marantz SR4002, a menor precio (en Redcoon) y con la ventaja de poder aumentar su potencia (añadiendo una etapa) si alguna vez cambias de altavoces y la precisas.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Infinity Alpha = Infinity Beta?....
    Por DHC1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2012, 19:27
  2. Infinity Alpha
    Por luvial en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:06
  3. Infinity Alpha
    Por luvial en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2007, 13:41
  4. Infinity Alpha
    Por luvial en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2007, 09:55
  5. Infinity Alpha
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins