Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Me sobra una conexión?

  1. #1
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Me sobra una conexión?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bien. Gracias a los consejos de Lucky pude conectar como sigue:

    Dvd e I-Plus al Tv. mediante HDMI y Tv al AVR mediante 2 conexiones(por un lado analogico stereo y por otro coaxial digital).
    A su vez, tal como me aconsejó Lucky, El Dvd conectado al AVR por cable optico (no tengo mas entradas coaxiales) y el I-Plus lo mismo por cable coaxial (aparte de los dos HDMI correspondientes arriba comentados).

    Bien,ahora lo tengo conectado en Digital (coaxial 1)y se oye sin problemas, no se si es por el cable de la TV al ARV o por el cable del I-Plus al AVR.Mi duda está en: cuando ponga el Dvd me reconocerá directamente el dolby o tengo que cambiar el modo de conexion del AVR de Coaxial 1 a óptico, que es como lo tengo conectado al AVR?

    Gracias y a ver si me ayudais a aclarar mi duda. Un saludo

  2. #2
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me sobra una conexión?

    Hola,

    no se que marca/model de AVR tienes, pero si tienes una conexión dígital entre el DVD y el AVR, creo que lo más lo más sencillo es que configures en el AVR que cuando selecciones DVD te asigne la entrada digital donde lo tienes conectado y que por defecto interprete la señal como multicanal.

    Entiendo por tu mensaje que tu AVR no tiene entradas y salidas HDMI, sino la configuración sería más sencilla.

    Un saludo

    Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Me sobra una conexión?

    Lo lógico es conectar cada dispositivo a una conexión del AV y luego asignarla como ha dicho fcojea.

    Si no entiendo mal la TV la tienes conectada por digital y por analógico ¿para qué?.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Me sobra una conexión?

    Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje
    Hola,

    no se que marca/model de AVR tienes, pero si tienes una conexión dígital entre el DVD y el AVR, creo que lo más lo más sencillo es que configures en el AVR que cuando selecciones DVD te asigne la entrada digital donde lo tienes conectado y que por defecto interprete la señal como multicanal.

    Entiendo por tu mensaje que tu AVR no tiene entradas y salidas HDMI, sino la configuración sería más sencilla.

    Un saludo
    El AVR es un Onkyo TX- DS575 antiguo.No tiene entradas hdmi.No se yo si puedo configurar el AVR como dices tu.
    http://www.intl.onkyo.com/downloads/...x_manual_e.pdf

    Gracias de todas maneras.Un saludo
    Última edición por Yop; 17/06/2009 a las 14:14

  5. #5
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Me sobra una conexión?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Lo lógico es conectar cada dispositivo a una conexión del AV y luego asignarla como ha dicho fcojea.

    Si no entiendo mal la TV la tienes conectada por digital y por analógico ¿para qué?.

    Saludos.
    En las instrucciones del AVR, dicen que dejes conectado el analogico por si acaso.Y eso he hecho.Un saludo

  6. #6
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me sobra una conexión?

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    El AVR es un Onkyo TX- DS575 antiguo.No tiene entradas hdmi.No se yo si puedo configurar el AVR como dices tu.
    http://www.intl.onkyo.com/downloads/...x_manual_e.pdf

    Gracias de todas maneras.Un saludo
    En la página 18 te explica como hacerlo. En el ej. te da paso a paso la secuencia para asignar la entrada digital coaxial 1 al dvd, de forma que cuando en el avr selecciones dvd el sonido que oirás será el que esté entrando por dicha entrada digital.

    Yo he tenido el tx-ds595 y el sistema de asignación era muy similar.

    Con la configuración que tienes podras ver y oir el DVD en tu tv sin necesidad de encender el AVR, solo tendrás que encenderlo cuando quieras difrutar del 5.1.

    Lo que no entiendo es por que tienes dos cables para llevar el sonido de la tv al avr, en principio con el coaxial, que se supone dará más calidad, debería ser suficiente.

    Un saludo

    Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

  7. #7
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Me sobra una conexión?

    Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje
    En la página 18 te explica como hacerlo. En el ej. te da paso a paso la secuencia para asignar la entrada digital coaxial 1 al dvd, de forma que cuando en el avr selecciones dvd el sonido que oirás será el que esté entrando por dicha entrada digital.

    Yo he tenido el tx-ds595 y el sistema de asignación era muy similar.

    Con la configuración que tienes podras ver y oir el DVD en tu tv sin necesidad de encender el AVR, solo tendrás que encenderlo cuando quieras difrutar del 5.1.

    Lo que no entiendo es por que tienes dos cables para llevar el sonido de la tv al avr, en principio con el coaxial, que se supone dará más calidad, debería ser suficiente.

    Un saludo
    Gracias por la contestación.En principio lo tengo todo conectado a la entrada "Video 3", que tambien lo permite, segun las instrucciones,pag.18, como dices tu.Ahora bien, lo tengo conectado por cable optico, ya que no tengo mas entradas coaxiales (una de la Tv al AVR y la otra del I-Plus al Tv) .
    Ayer probé una película y me salía automáticamente Dolby digital en el AVR (aunque el sonido es inferior y me toca subirlo para poder oirlo bien).Lo que no sabía es que si apago el AVR se oía igual.
    Por último decirte que en el manual me dice que deje las conexiones analogicas(no las quite) Aún así este manual difiere del que tengo yo.Por ej. pone 2 entradas opticas que no tengo yo y luego pone en la pág. 18 un modo automatico de busqueda analogico-digital que mi AVR tampoco tiene. Y es ese modelo.
    Un saludo
    Última edición por Yop; 18/06/2009 a las 18:42

+ Responder tema

Temas similares

  1. algo que sobra
    Por mzapatam en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2007, 23:14
  2. Conexion PC a TV LCD
    Por eltrivi en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 18:20
  3. vendo todo lo que me sobra
    Por sosalvaje en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2007, 09:18
  4. Conexión USB
    Por ramon48 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2007, 21:14
  5. Sobra cable ¿Corto o recojo?
    Por dragaminer en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2004, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins