Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1
-
aspirante
-
Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1
El modelo americano del RX-V463 no lleva entrada USB sino una minijack estéreo, que es lo que se ve en la foto de redcoon. No creo que vendan ese modelo pues va a 120v y no tiene selector de voltaje, será que han cogido la foto de la web americana, con todo pregunta diréctamente a ellos.
Por el USB no podrás leer DivX en un AVR, estos no tienen decodificadores de DivX ni leen video, tendrás que hacerlo desde el DVD si dispone de entrada USB.
Respecto a los altavoces, los Mission parecen una buena opción, y tambien los Mordaunt Short Premiere. Intenta elegir tras escuchar alguno de estos u otro modelos, será lo defina la calidad del conjunto.
-
aspirante

Iniciado por
Lucky
Por el USB no podrás leer DivX en un AVR, estos no tienen decodificadores de DivX ni leen video, tendrás que hacerlo desde el DVD si dispone de entrada USB.
Entonces, Lucky, que funcion tiene realmente la entrada USB??? Para escuchar musica???
He visto en electrogeneral.com el Sony STR-DG720 por un precio parecido al del 463, cual me recomendais de los dos. La verdad es que estoy un poco verde.
http://www.electrogeneral.com/amplif...egro-hdmi.html
-
Aunque el SONY es un 7.1 y el YAMAHA un 5.1, ambo son bastante parecidos en consumo de potencia (240 y 250w).
En conexiones Yamaha añade USB (para archivos música, y creo que fotos jpge) y entradas multicanal analógicas (para lectores SACD), pero solo tiene dos entradas HDMI frentre a tres del Sony.
Si la necesidad de conexiones HDMI no te aconseja ir a por el Sony, dado el buen manejo de Yamaha en sonido homecinema y el que tenga Lipsync, creo que me quedaría con este.
-
aspirante
Pues cada vez estoy mas indeciso.
Intentando buscar algo mas ajustado de precio he encontrado este equipo en pixmania Yamaha AV-4103
http://www.pixmania.com/es/es/116298...ema-5-1-h.html
Tambien lo he visto en electrochip.es, que me decis de esta pagina??? Alguien ha comprado en ella???
Que me podeis decir de el??? Ya se que no hago nada mas que cambiar de opinion, pero cuando parecia que lo tenia claro no he parado de encontrar equipos parecidos a mejor precio.
Por cierto Lucky, que significa Lipsinyc??? Como ves soy bastante nuevo en este mundillo.
Bueno, si alguien me puede echar una mano, se agradece.
-
aspirante