Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tienda online: mavex.es

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tienda online: mavex.es

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    quiero comprar un televisor y desearia sabe si alguien tiene experiencia con mavex.es.
    No hay numero de telefono y la pagina parace ser muy nueva.
    Es de confiar?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Experiencias con mavex.es??

    Aquí hemos comentado sobre ello:

    https://www.forodvd.com/showpost.php...8&postcount=87

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Yo también estoy interesado en la compra de un televisor a través de mavex.es, pero la verdad es que viendo lo comentado en el otro foro no se si fiarme.

    Se agradecería algo más de información, porque la verdad es que tienen unos precios bastante buenos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mavex, teneis alguna referencia de esta tienda?

    Hola a todos!!!

    Se ha comentado sobre una tienda por internet nueva www.mavex.es, queria saber si sabeis algo de ella, algun conocido a comprado alli, que experiencia tenes con ella.

    Los precios son muy competitivos.


    un saludo!!!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    De momento el servicio es lamentable. Yo he hecho un pedido hace más de una semana y aún no se nada. Los teléfonos de atención son móviles y salta todo el rato el contestador. Ya informaré como acaba la aventura, pero de momento no lo recomiendo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    ESTAFA!
    He comprado una tele y... no viene.
    Por un lado no hay teléfono en la web y como ya han dicho antes, después de muuuuucho buscar por Internet encontré un teléfono móvil en una de esas páginas que te recomiendan tiendas. Pues bien.. el móvil está saturado, nadie lo descuelga y el buzón de mensajes está lleno.
    Le envías un mail y no te contestan.

    He estado mirando el CIF de esta empresa y sorprendentemente está inscrita como una empresa de hostelería con menos de 10 días desde su creación.

    Pone que tiene varias sedes y... en la de Canarias, en el centro comercial donde en teoría está no saben que es y su almacén en Alcorcón es una fábrica de calderas.

    Si intentas pagar mediante Paypal o Tarjeta siempre sale lo mismo, no operativo (lógicamente yo pagué por ingreso bancario, esto lo comprobé luego, muy a mi pesar).

    En fin, mi chico y yo nos fuimos a los Mossos a poner una denuncia y nos han dicho directamente que contra la página no se puede hacer nada, que hay otras cosas más importantes que hacer asi que... ya que no puedo hacer nada legalmente para que esta tienda desaparezca, os lo aviso por aquí.

    En fin, que por ahorrarme los gastos de envío (en otras tiendas de mi confianza estaba al mismo precio + envío) he perdido más de 400€.

    Lo chico! ESTAFA!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Tras el pésimo servicio que estoy recibiendo al realizar mi pedido a Mavex, he dado con este foro. Os cuento mi experiencia.
    Yo no quiero decir todavía que se trate de una estafa, esperaré un poco mas a ver que sucede en el futuro, lo mismo son cosas de que están empezando, vete a saber, pero se están luciendo.

    La empresa, como bien han dicho, está dada de alta como empresa de hostelería desde el 15/06, con sede tal cual está reflejado en su página "Datos de tienda".
    http://www.boe.es/borme/dias/2009/06...009-120-35.pdf

    Según nic.es, el dominio www.mavex.es está registrado desde el 15/06 también a la misma empresa y CIF, con la dirección de Costa Calma.
    https://www.nic.es/esnic/esn/verVali...minio=mavex.es

    He preguntado en una oficina del Santander, donde hice el ingreso, y la cuenta bancaria está dada de alta como cuenta de empresa, y registrada a Bakia Ventura con ese mismo CIF.

    Lo que no parece cuadrar, es que la dirección de Cercedilla 4, en Alcorcón, donde supuestamente tienen su almacén logístico, corresponde a una nave de la empresa Ariston. Solo podría comprenderlo si se han trasladado hace poco. Estaría bien llamar a ese teléfono a ver si al menos nos pueden decir si Mavex o una empresa de productos de electrónica tiene un almacen en esa dirección.
    http://www.empresasdelmundo.com/empr...gia-62849.html

    Una semana despues de realizar el pago, mi pedido ha pasado por varios estados hasta el de "LISTO", es decir, listo para ser enviado. Lleva así desde esta mañana, les he pedido via formulario un número de seguimiento de DHL, y nada, no tengo respuesta.

    En fin, se trata de una empresa nueva, con datos sospechosos, que solo admite pago por ingreso o transferencia bancaria, y que dispone de un servicio de atención al cliente que no responde nunca, solo a base de mails automáticos que te indican cuando tu pedido pasa de un estado a otro. Si es así como quieren progresar van listos.

    Espero equivocarme y deciros pronto que he recibido mi televisor, pero de momento esto me da muy mala espina. Han conseguido que tenga mi peor experiencia con una compra por internet, y hasta hoy he hecho muchas.

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    ESTAFADORES, PHISING! Hola, la madrugada del martes realice una transferencia de 799€ a esta "tienda on line" y al dia siguiente cuando vi que aun esperaban confirmacion de transferencia les envie un mail, ya que para mi sorpresa web no dispone de ningun telefono de atencion al cliente, en fin hoy madrugada del viernes me he dado cuenta del timo de la estampita, mañana denuncio, una estafa de mas de 400€ se considera un delito. Encima me siento como un subnormal. ¡duros a cuatro pesetas!.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Buenas a todos.

    Muy a mi pesar, soy uno de los afectados con Mavex.es

    En fin, veo que por desgracia no soy el unico que está a la espera de una minima respuesta por parte de esta "tienda", y esque a uno ya no se le ocurren cosas que hacer para tener un minimo de esperanza con esta compañia.

    Pero ademas de para dar constancia de que hay otro más que sufre esta situación, escribo porque me ha resultado curioso lo que comenta el usuario lag14 sobre el hecho de que precisamente esta mañana le hayan enviado el mail de que su pedido está "Listo". Vereis, yo hace unos 2 o 3 dias hice el pedido con su correspondiente ingreso bancario, pasando en estos dias por los distintos estados (aceptado, pagado, listo...) hasta que esta mañana, al igual que a lag14, me han enviado el mail de que mi pedido estaba Listo. Y bueno... ¿podria ser posible que a todos los compradores nos hubiese llegado el mensaje de "Listo" a la vez? Esque no es normal que a una persona que lleva X dias y a otra que lleva otros dias distintos, nos llegue el mismo mensaje el mismo dia, y casi seguramente será a la misma hora (aunque esto quizás sea hilar fino)

    No se que pensar... de verdad que espero que solamente sea un trámite para una tienda que está empezando, pero sinceramente creo que nos han tomado el pelo y ahora algun cab**n estará partiendose la caja a nuestra costa. Espero que el hilo no se hunda y nos vayamos informando entre todos sobre cualquier novedad que vaya surgiendo estos dias.

    Para concluir, decir que me escama mucho el haber comprobado lo de que su CIF de empresa sea el de una compañia de catering, o que su almacen sea el de una ¿empresa de calderas?... Por no hablar del fantastico contestador saturado que nos recibe cuando intentamos llamar (a nombre de un tal Silvio muy salao él...) y bueno, demás maravillas.

    Un saludo a todos y esperemos que se solucione el asunto lo antes posible, sea para bien, o para mal (al menos podriamos empezar a hacernos a la idea de una forma concreta)

    A seguir informandonos!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Acabo de llamar al teléfono de Ariston (91 6797665). Me han confirmado que ellos están en la dirección del supuesto almacén de Mavex y que no se trata de una nave compartida, es decir, solo ellos tienen la dirección Cercedilla 4.
    Le pregunté por si había algún almacén de productos electrónicos en esa misma calle, y no ha podido confirmármelo.

    Para Timado, mi aviso de pedido "listo" fue a las 10:57 de ayer.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Id a denunciar pero YA, si habeis perdido mas de 400€. No recuperareis el dinero, pero al menos no tangaran a mas gente.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Ya están denunciado por mi parte.

    Por cierto, comentaros que he intentado que mi entidad bancaria se ponga en contacto con la sucursal del banco santander donde estos estafadores tienen una cuenta, para comunicarles la posibilidad de que los titulares de esa cuenta estén incurriendo en estafa. También les pedi que solicitaran que se pusieran en contacto con la persona titular de esa cuenta para que autorizase la devolución de la transferencia.
    Pues bien, el director de dicha sucursal del Santander casi como que ha mandado a la mierda al director de mi sucursal bancaria. Con excusas del tipo "bastante trabajo tengo con mis clientes como para atender a los de afuera". Y eso que le comentó la posibilidad de que se trate de una estafa, ni puto caso y respuestas de malos modos. Tiene pinta de ser de la misma calaña que los de mavex. El director de mi banco estaba alucinando.

    Si alguno de vosotros ha realizado el ingreso o transferencia a través de la cuenta del Santander, el telefono de la sucursal es 928 541 380. Llamad y preguntad por el director, y por Bakia Ventura, vereis que tipo mas majo os atiende.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Ayer mi pedido cambió de LISTO a Envio, pero me he puesto en contacto con DHL y no tienen registrado ningún envío a mi nombre. Esta tarde iré a poner la denuncia.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Me comenta un abogado que hay que enviar un burofax pidiendo el cumplimiento del contrato a la dirección que pone en el registro mercantil. A la que lo devuelvan ya se puede ir a reclamar a Consumo. A parte está la vía penal.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Pufffff!

    En el fondo de mi corazoncito esperaba que solo fuese una tienda rara y que llegara mi tele....

    Sabéis que medidas legales hay para que devuelvan el dinero, en mi caso fueron 409€. Mejor dicho... podremos recuperarlo de alguna manera?

    Gracias y un saludo.

    P.D.: pues nada, nos quedamos sin tener tele en el piso (mirnado la pared algo nos entretendremos) porque no hay pasta para otra tele :S, me siento como una idiota después de tanto tiempo comprando en Internet, que me estafen y no haberme dado cuenta.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda online: planetronic.es
    Por logan_1974 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/2014, 23:29
  2. Tienda online: mundoelectro.com
    Por inu en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 16/12/2011, 12:42
  3. tienda online de cables..
    Por sapitoazul en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/04/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins