Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Pasa la imagen a través del amplificador?

  1. #1
    Klo
    Klo está desconectado
    principiante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pasa la imagen a través del amplificador?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero montar una sala de cine en casa y estoy mirando el amplificador. En algunos veo que tienen salida HDMI.
    ¿Esto significa que desde el reproductor es posible pasar imagen y sonido a través del amplificador para que ambos salgan a la vez (altavoces y proyector)?
    Si solo entra sonido en el amplificador ¿Es mejor que tenga entrada HDMI o es suficiente que sea coaxial u optical?
    Gracias de antemano

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    La imagen tb pasa a través del amplificador, digamos ke hace de "concentrador" de todos los aparatos, lo enchufas todo al amplificador, y de ahí llevas un solo cable a la TV.

    El HDMI lo tendrás en casi todos los amplificadores actuales, y lo necesitas si kieres enchufar una fuente de alta definición [imagen] (como un blu-ray o PS3). Para un DVD normal, con el RCA (clavijas redondas de colores) es suficiente.
    Por el coaxial y el óptico, sólo llevas las señales de audio, pero no de video.

    El video lo llevarás por RCA, S-VIDEO*, o HDMI (por este último tb llevarás audio si kieres)

    Saludos.

    * Ne sé si el S-VIDEO tb lleva audio.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Cita Iniciado por ERIELNATH Ver mensaje

    * Ne sé si el S-VIDEO tb lleva audio.
    Ne, debe ir por otra conexión


    Este hilo, algo antiguo, puede añadir algo de información.

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Por cierto, aprovecho este hilo para preguntar... ¿por la salida HDMI de un Onkyo 507 sale solo lo que le entra por HDMI o también sale lo que le entra por componentes y por compuesto?
    En caso de que la respuesta fuera que NO, entonces ¿tendría que hacer tantas conexiones hacia el TV como tipos de entrada utilice en el receptor?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    Por cierto, aprovecho este hilo para preguntar... ¿por la salida HDMI de un Onkyo 507 sale solo lo que le entra por HDMI o también sale lo que le entra por componentes y por compuesto?
    En caso de que la respuesta fuera que NO, entonces ¿tendría que hacer tantas conexiones hacia el TV como tipos de entrada utilice en el receptor?
    Exacto, necesitas hacer tantas conexiones hacia las entradas de la TV como a las salidas del receptor, una por cada tipo de conexion que utilices.

    Un saludo

  6. #6
    aspirante Avatar de Ronin34
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Si compras el ampli asegurate (si quieres) de que el sistema de HDMI sea Through. Asi podras oirlo tambien desde la TV sin tener encendido el AV
    42"PFL9703/D + PS3 + WD HD PLAYER + Yamaha RXV465 + Jamo A 102 HCS 5.1

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Hola a todos. Si conecto algún aparato a la entrada frontal de video y audio de un Onkyo 507, ¿que salida tengo que usar hacia el televisor?. Voy a tener una conexión por HDMI con toda seguridad por el tema de los DVD y BD, pero según me han aclarado más arriba creo entender que esta conexión no transportará el video y audio captados por las entradas frontales (por ejemplo una video cámara en un momento determinado).

    Por cierto, si conecto un DVD o BD por HDMI al televisor y mediante un cable óptico el sonido al AV, ¿esta salida óptica transporta 5.1?¿poniéndolo en PCM o bitstream?

    Gracias y saludos

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    Hola a todos. Si conecto algún aparato a la entrada frontal de video y audio de un Onkyo 507, ¿que salida tengo que usar hacia el televisor?. Voy a tener una conexión por HDMI con toda seguridad por el tema de los DVD y BD, pero según me han aclarado más arriba creo entender que esta conexión no transportará el video y audio captados por las entradas frontales (por ejemplo una video cámara en un momento determinado).
    No, no puede pasar las señales de video analógicas a digitales, por lo que la salida ha de ser desde el mismo tipo de conexión que la entrada (video compuesto en el caso de la entrada frontal, con salida por tanto de video compuesto posterior).

    En este caso plantéate si merece la pena pasar la imagen por el AVR, directamente al TV ahorra un cable y posible introducción de interferencias.

    El audio estéreo analógico tampoco saldrá por HDMI, pero podrás disfrutarlo en el equipo e incluso, con Dolby Prologic, simular un 5.1


    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    Por cierto, si conecto un DVD o BD por HDMI al televisor y mediante un cable óptico el sonido al AV, ¿esta salida óptica transporta 5.1?¿poniéndolo en PCM o bitstream?
    Poniéndolo en bitstream, pues el PCM 5.1 no pasa por la salida óptica (solo estéreo). De esa manera viaja el Dolby o el DTS sin descodificar, para que lo haga el AVR.

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Gracias por tu respuesta, como siempre aclaratoria, pero sigo...

    El problema es que tengo que conectar la PS2 y la Wii por video compuesto a la TV, pero ésta solo tiene una entrada de video compuesto y una de sonido analógico puesto que el Scart lo tengo reservado para el pigi+, entonces... ¿cómo puedo duplicar esas entradas de video y audio para conectar las dos consolas sin que pasen por el AV?
    La opción que más me gustaría sería la que acabo de preguntar porque mis peques lo tendrían más fácil cuando quisieran jugar sin que tuvieran que andar conectando el AV y seleccionando la entrada própia de cada consola (son demasiado pequeñas).

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Pues utiliza un conmutador (switch) de video componente (YPbPr) como este o prueba con un simple y económico adaptador de RCA estéreo a mono (puede que no pierda señal) para cada una de las entradas.

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues utiliza un conmutador (switch) de video componente (YPbPr) como este o prueba con un simple y económico adaptador de RCA estéreo a mono (puede que no pierda señal) para cada una de las entradas.
    O yo no me he explicado bien o, como no sé mucho de esto, no entiendo lo que me dices.

    Lo que necesitaría creo que sería eso mismo pero para video compuesto (creo que se llama así el de la clavija amarilla, no?) no por componentes, creo yo. Y, en cuanto al audio, lo que lleva el tv son las típicas entradas roja y blanca analógicas, para las cuales también necesitaría una aparato como el switch que me pones.

    Como yo de esto no tengo mucha ídea te pedriría que miraras esta foto con las entradas posteriores de la tv
    http://crave.cnet.co.uk/televisions/...1581-10,00.htm

    Por si fuera poco solo tiene tiene las dos entradas roja y blanca de audio para una entrada de video compuesto y otra por componentes, es decir, que de momento 'solo' necesito una entrada más de compuesto y otra de audio, pero si conectara algo por componentes necesitaría otra más de audio... uy que lío, no sé si me explico bien.

    No si al final me compro la 40B750 de sansung que tiene más entradas de este tipo, o tiro la PS2 o la Wii por la ventana y digo que nos han 'robao' en casa, joer que lío.

    Gracias Lucky por tu esfuerzo.

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Lo había leido de prisa y entendí "componentes". Bueno, es lo mismo, un conmutador (switch) para video componente y audio, o esas conexiones RCA te podrán valer.

  13. #13
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Lo había leido de prisa y entendí "componentes". Bueno, es lo mismo, un conmutador (switch) para video componente y audio, o esas conexiones RCA te podrán valer.
    ¿Tengo que entender que en ese switch que me recomiendas puedo conectar el rca amarillo de video compuesto?¿si esto es así, en cual de ellas, es decir, en la de que color?

    Chico, te debo caña y pincho. Gracias.


    EDITO: Ya veo que existen un montón de tipos de cables y swith para hacer lo que yo quiero. Gracias por todo.
    Última edición por Marco71; 22/07/2009 a las 19:46

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pasa la imagen a través del amplificador

    Me apunto lo de la caña y pincho,

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Pasa la imagen a través del amplificador?

    el dia que lucky haga una gira por españa para cobrarse todas las cañas y pinchos que le "adeudan" va a estar fuera de casa una larga temporada

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sacar imagen a traves de adaptador dvi/hmdi
    Por lenita en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2010, 16:34
  2. Como sacar la imagen a través de un amplidicador
    Por plasmavision en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2009, 09:45
  3. Imagen a traves de un ampli...
    Por watermanpc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2006, 14:06
  4. imagen doble de tv: amplificador de señal?
    Por chusmo25 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2005, 22:54
  5. pasar imagen a través de un receptor
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2005, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins