pues eso chicos echarme una mano,lo tenia claro 50v10,pero mi sorpresa que me encuentro la samsung casi 300 pavos mas barata en redcoon y la verdad no se si merece la pena esa diferenciapor que me dais vuestra opinion![]()
pues eso chicos echarme una mano,lo tenia claro 50v10,pero mi sorpresa que me encuentro la samsung casi 300 pavos mas barata en redcoon y la verdad no se si merece la pena esa diferenciapor que me dais vuestra opinion![]()
Si,la verdad es que la tienen a un precio muy bueno.Ambas están entre mis candidatas a proxima tele,lo que pasa es que ninguna se libra de ciertos fallos que me hacen dudar.Sobre el papel y según he leido y visto me quedaba con la Samsung(y más con el ahorro de dinero),pero tinen un fallo al parecer con el ruido...La Panasonic tiene pobremas con el brillo...no sé.
Última edición por paisa-no; 24/07/2009 a las 10:53
Perdón me equivoqué, al parecer esos problemas son con la serie g10 y no con la v10 pues los usuarios no se han quejado...Perdón si he creado confusión.
Ningún problema... con tantas siglas, números, modelos ... es facil liarse.
La opinión que yo tengo de la Pana es muy buena. Me encanta su calidad de imagen, opciones, etc. No he visto ninguna de las Samsung, pero la ponen muy bien también. Lo único que me haría dudar de su calidad es que en poco tiempo hay bastantes quejas de zumbidos y algún otro forero ha comentado algo sobre retenciones, a su vez este mismo forero decía que los negros se podían mejorar pero que a la calidad de imagen le daba un excelente (en este mismo foro dedicado a la B850).
En definitiva con cualquiera de estas pantallas seguro que estaréis contentos... lo mejor, es lo de siempre, verlas en persona en buenas condiciones y a ser posible poder trastear un poco con ellas... aunque se que es dificil.
Yo en su momento descarte la G10 por una mala gestión de movimiento que pude comprobar en un comercio, tras haber leido de sus problemas en el foro.
Con estas dos opciones que teneis pensado mirad si hay algún problema que se vaya repitiendo en sus respectivos foros e intentad sopesarlo vosotros mismos con las pantalla y en persona.
De la Pana de 50", que es la que yo tengo hace más de 1 mes, puedo decir que sin problemas y muy contento con su calidad de imagen.
Un saludo y suerte con la elección.