Buenos dias,

Soy nuevo en el foro, me registre hace unos meses pero aun no habia escrito nada, y me estreno con una consulta. Quiero comprarme un TV de unas 52 o 55 pulgadas. Lo usare sobre todo para ver pelis, tanto HD como SD, emisiones por satelite (hasta donde estoy no llega la TV terrestre) y como monitor de un PC. En principio las capacidades multimedia o de reescalado no me importan, pues la fuente sera siempre un HTPC conectado por HDMI. La distancia de visionado sera de unos 2.6-2.7 metros.

Me he pasado por algunas tiendas y estas son las primeras impresiones que me he llevado:

- He visto un pioneer kuro (5090 creo que era) junto a un Sharp LC-52HD1E, y aparte de que los colores me hayan parecido un poco mas naturales en el pioneer, no le he visto mas ventajas en cuanto a detalle en sombras, movimiento o angulo de vision (asi os haceis a la idea de mi nivel de apreciacion). Es mas, el acabado tan reflexivo de los plasmas me molesta mucho, asi que los descarto, junto a los nuevos samsung LED que tienen un acabado tambien muy brillante.

- Los mejores televisores de este tamaño parecen moverse entorno a los 2500-2800€. No me importaria pagarlos si realmente fueran muchisimo mejores que uno de 1500€, pero segun lo que he visto hasta ahora, no lo son.

Asi pues, que LCD con acabado mate, sin pijadas (no me importa el diseño ni las capacidades multimedia por lo que he explicado antes), con la mejor calidad de imagen posible sin que el precio se dispare de forma exponencial (no quiero pagar 1500€ mas por unos negros un 12% mas puros, por ejemplo) me podeis recomendar ?

Muchas gracias de antemano,

Iker


PD Habia preguntado lo mismo en "mundodvd", pero veo que aqui teneis mas movimiento. Espero que esto no moleste a nadie.