Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

En busca del mejor sonido 7.1 (alta gama)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado En busca del mejor sonido 7.1 (alta gama)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Después de haber probado varios previos y receptores de AV multicanal, dudo sobre cual es el mejor sonido que he obtenido, a ver si alguien con aparatos parecidos me comenta alguna cosa.
    Los previos que he tenido por orden hasta la fecha son:

    Yamaha ?? Receptor integrado (el primero con Dolby Digital)
    Marantz SR14 receptor integrado (DD y DTS)
    Theta Casanova Previo (DD y DTS)
    Theta Casablanca Previo (DD y DTS)
    Krell Showcase Previo (DD Ex y DTS neo)
    Marantz 8002 receptor integrado (DD TrueHD DTS Master) (Actualmente y con una etapa NAD M25)

    Cada vez los formatos de audio son mas avanzados, con mayor muestreo y representa que con mas calidad, ¿pero repercute ello de verdad en el sonido final que obtenemos ?
    Ahora mismo disfruto del Dolby Digital HD y del DTS Master Audio pero no estoy satisfecho del todo, a veces me parece y creo recordar que con un simple Dolby Digital 5.1 bien ejecutado como con el que entregaba el Theta Casablanca obtenía un sonido mucho mas completo (con mayor definición, mas bajos, mas naturalidad en los diálogos y una sensación de espacialidad mucho mayor) Entiendo que el cambio cualitativo entre un previo Theta y un receptor Marantz es muy grande, pero los previos de alta gama con Dolby Digital HD y del DTS Master Audio son escasos y a precios prohibitivos y como es lógico yo también quiero estar a la última, pero a veces me parece que en el tema de mejora del sonido no avanzo mucho con los nuevos formatos y a veces pienso en dar marcha atrás.

    Un saludo a todos.
    Tonimanero

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En busca del mejor sonido 7.1 (alta gama)

    Yo siempre he tenido yamaha, ahora un yami 3800 y te puedo decir que el sonido en 7.1 canales que ofrece, lejos de ser un previo-etapas, es muy bueno, buenísimo!!!! diría yo, eso si, no hay duda que habrán máquinas mejores, pero también mucho más caras, a mi este me costó 895 euros, y de momento no lo cambiaría por nada

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En busca del mejor sonido 7.1 (alta gama)

    Yo también tengo esa misma etapa la M25 con el previo M15, y el sonido que tengo es espectacular en dolby digital y dts. Todavía no he dado el salto a los nuevos formatos, porque considero que para superar lo que tengo y no dar un paso atrás, el previo debe de estar dentro de los mismos niveles de calidad y estos son demasiado caros. No me he planteado asociarle un previo de gama baja para tener los nuevos formatos, ya que sobre todo perdería calidad en estereo, y no creo que la calidad de audio en cine supere a la que tengo ahora mismo.
    Hay que tener paciencia y esperar a ver si previos como el M15HD bajan de precio.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: En busca del mejor sonido 7.1 (alta gama)

    Cita Iniciado por Jumoelx Ver mensaje
    Yo también tengo esa misma etapa la M25 con el previo M15, y el sonido que tengo es espectacular en dolby digital y dts. Todavía no he dado el salto a los nuevos formatos, porque considero que para superar lo que tengo y no dar un paso atrás, el previo debe de estar dentro de los mismos niveles de calidad y estos son demasiado caros. No me he planteado asociarle un previo de gama baja para tener los nuevos formatos, ya que sobre todo perdería calidad en estereo, y no creo que la calidad de audio en cine supere a la que tengo ahora mismo.
    Hay que tener paciencia y esperar a ver si previos como el M15HD bajan de precio.
    Hola Jumolex

    ¿ Has probado esta etapa con algún otro previo ? ¿Has tenido antes algún otro previo para poder comparar la calidad que ofrece el M15 ? , ya que puedo conseguir uno bien de precio pero no se si voy a ganar alguna cosa comparado con mi Marantz 8002
    ¿ Que altavoces tienes ? y que fuente usas
    Si alguna vez tienes la posibilidad de probar una etapa Theta Casablanca pruebala, a mí el sonido me pareció increíble (igual que su precio...)
    Un saludo
    Tonimanero

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: En busca del mejor sonido 7.1 (alta gama)

    Spam y spammer eliminados, gracias tonimanero por el aviso

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: En busca del mejor sonido 7.1 (alta gama)

    Cita Iniciado por tonimanero Ver mensaje
    Hola Jumolex

    ¿ Has probado esta etapa con algún otro previo ? ¿Has tenido antes algún otro previo para poder comparar la calidad que ofrece el M15 ? , ya que puedo conseguir uno bien de precio pero no se si voy a ganar alguna cosa comparado con mi Marantz 8002
    ¿ Que altavoces tienes ? y que fuente usas
    Si alguna vez tienes la posibilidad de probar una etapa Theta Casablanca pruebala, a mí el sonido me pareció increíble (igual que su precio...)
    Un saludo
    Tonimanero
    Hola Tonimanero.
    En principio no he tenido la suerte de probar esta etapa con ningun otro previo, ya que, lo que he tenido anteriormente han sido amplificadores de AV. Al mismo tiempo es dificil encontrar a alguien que disponga de uno y te lo deje probar en casa.
    Tu Marant 8002 es un buen aparato, yo de tí no daría un paso atrás con respecto a las decodificaciones, al intentar buscar un previo de gama alta que no las tenga, aunque ganaras un poquito de calidad en estereo.
    Mi consejo es que de momento aproveches lo que tienes, y esperar a que se presente la oportunidad de comprar algún buen previo con las nuevas decodificaciones, ya sea de segunda mano o nuevo.
    Respecto al equipo que tengo, actualmente dispongo de dos:

    *Equipo principal en sala de 25 metros:
    -Amplificador: Nad M25
    -Previo: Nad M15
    -Cd: Nad M5
    -Dvd: Denon 3930, Cambridge Audio dvd99
    -Cajas:-Principales Focal 928
    -Central Focal CC908
    -Traseros Focal SR908
    -Subwoofer Audiovector S-Sub Signature

    *Equipo secundario en sala de 13 metros:
    -Amplificador: AV Yamaha AX2
    -Dvd: Denon 2930, Panasonic Dvd-RA71
    -Consolas: Play 3, Wii
    -Cajas:-Principales Infinity Beta 40
    -Central Infinity Beta C250
    -Traseros Kef HTS2001.3
    -Subwoofer Infinity Beta SW-10

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. cable dvi-dvi gama alta (qed)
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2009, 10:45
  3. TV gama alta 42-46''
    Por Vinoterapia en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:53
  4. Re: compro dvd alta gama
    Por Pulp en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2006, 23:03
  5. consejo DVD alta gama
    Por pike en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/02/2006, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins