- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Última edición por fenomeno; 19/10/2009 a las 13:24
-
honorable
-
-
La verdad es que mola mucho el uncharted!!!
Ayer noche al conectarme habían unos 5 o 6 conectados al uncharted2 y fieruchi, hispano y juanerus al KZ...y molon al nija gaiden 2...jejejque viciao ...al estar en la competición del rey del trofeo...jejeje
En la consola tenía puesto el KZ...empecé me conecté al online y pensé...cambio y pongo el U2 que mola y a ver si avanzo un buen tramo...pero al ponerlo y empezar me dije...coñe..q si lo pongo no llegaré ni de coña a los 100.000 puntos en el KZ...así q volví al zone...jejejeje
PD: que guapo el sitio fieruchi!!
-

Iniciado por
fenomeno
....... Montamos algo hoy ?? ........ que se ve que el molonx tiene ganas de pillar

.
Molonx, ya corren las apuestas por zoneland , sobre los 1 vs 1 molons vs juanerus

........ se cuenta , se dice, se rumorea, que últimamente no entras porque hay mi-e-do ¡¡

Montaré torneillo 4v4
-
Heaaaadshot!!
-
Hoy torneo a las 00:00.
4v4 en Industrias helgan
http://www.killzone.com/kz/tour_upco...ment_id=610407

PD: Si alguien lo puede poner en EOL, AQUÍ que lo haga para q se apunte la gente de EOL, pq no se pueden poner 2 posts seguidos si no han pasado 5 días...y el último que hay es mio del otro día.
Última edición por serces; 19/10/2009 a las 17:13
-
Yo, ayer, me pasé toda la noche en el himalaya
-

Iniciado por
dejuanito
Yo, ayer, me pasé toda la noche en el himalaya
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
honorable
-

Iniciado por
Molonxx
Te cuento la historia porq al final no jugue a nada, estaba en el ordenador y puse la play a ver si tabais....Me digo a ver a que juego, primera opcion kz2 y veo que solo ta el fieruchi y le escribo un mensaje preguntando que si habia algo xa hoy.Pasa de mi como de la montaña que escalo eos si esta noche me pasare a por todas Fieruchi!xq huevos no me faltan eso si calidad voy a ser peor que el atleti del pedrito

le doy por ganado el 1 vs 1 ya que si antes me ganaba cualquiera ahora me humilla cualquiera y paso de irme con dolor de ano a dormir
Un saludo
jejeje
lo siento perra, ví el mensaje cuando salí y ya no estabas
. Esta noche en Helgan tendrás lo tuyo no te preocupes 
Fieruchi eres un crak!no seras tu el qhace el programa de la sexta "el ultimo superviviente" nO??
...... ahora te voy a decir una cosa, hubo momentos de acojone total, hago mucho deporte, bici, tenis, futbol, squash.. follo cuando me dejan
, pero subirme un pepino de montaña como esta ?? en la vida, y te aseguro que hubo momentos que dije ¿Que carallo hago aquí arriba colgado??
, pero esque mi colega sherpa que nos conoce un huevo iva delante ......... y claro nosotros babeando detrás
-
Heaaaadshot!!
Oye si veis este mensaje antes del torneo de las 12;que avise qme conectare tarde pero qme conectare..qno cunda el panico qalas 11.48 estare ahi