Alta definición
+ Responder tema
Página 162 de 980 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

como dice juanito siendo franco no maté a nadie...aunq estuve tentado 4-5 veces que pillaron la base del centro...pero avisaba y venia uno de nosotros muy rápido a pillarla...

pasa q si hubiera matado a alguno me hubieran descubierto (pq hubiera perdido el camuflaje) y adiós táctica
    ..... pero estabas en el rellano de las escaleras, o justo detrás del muro dando al canal??

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    joer es verdad , que empanao que estoy hoy ¡¡

Desde cuando utilizais este pedazo de truco??
    Creo que un día la usó Molonxx y se la dijo a estos. Yo nunca la usé, en esa misión siempre me voy a la base ISA. Además, ni siquiera se donde es exactamente.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Creo que un día la usó Molonxx y se la dijo a estos. Yo nunca la usé, en esa misión siempre me voy a la base ISA. Además, ni siquiera se donde es exactamente.
    Nos lo hicieron unos guiris en una partida y lo aprendimos...jejeje..

feruchi: Estas en la zona del canal ancho.

PD: parece que esto y lo de ir a por ellos en su base no les ha gustado a los de EOL...ya les he dado mi opinión y mis disculpas si no les sentó bien.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Nos lo hicieron unos guiris en una partida y lo aprendimos...jejeje..

feruchi: Estas en la zona del canal ancho.

PD: parece que esto y lo de ir a por ellos en su base no les ha gustado a los de EOL...ya les he dado mi opinión y mis disculpas si no les sentó bien.

Asi que desde detrás del muro, tocando canal, subes la señal dela radio no ?' mmmmmmmmmmm intersante ¡¡

No fué ninguna jugarreta, ni trampa barriobajera tipo swits lag o coger la radi y esconernos, ni no salir en recuento de victimas ........ no se porque se quejan la verdad ¡¡

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Asi que desde detrás del muro, tocando canal, subes la señal dela radio no ?' mmmmmmmmmmm intersante ¡¡

No fué ninguna jugarreta, ni trampa barriobajera tipo swits lag o coger la radi y esconernos, ni no salir en recuento de victimas ........ no se porque se quejan la verdad ¡¡
    Hombre, un poco de trampilla sí que me parece. No dejas de aprovechar un fallo del juego en tu beneficio. Es como lo de subirte a sitios imposibles o salirte del mapa en tharsis. Todos lo podrían hacer si supieran cómo, pero está feo.

Lo que no me parece es lo de ir por ellos a su base. Eso es perfectamente legítimo. Además si ganas, es porque has jugado mejor. Cuántas veces en partidas de recuento ganan los que están arrinconados si se lo curran.

Ahora, que no sé cómo fue la partida. Sólo el resumen de serces.

En cualquier caso, enhorabuena por ese 6-0, de los que sientan bien. Y máquina serces por meter 4-0 en un 1 vs. 2. Qué tíooooo... (es en serio?? )

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

YOOOO SOOOY DE ALCORCONE ALCORCON, DE ALCORCONNN!!!YO SOY DE ALCORCON DE ALCORCON DE ALCORCON!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RZrsXmvRbWg

En los campos de la arcilla,trilla el viento de un campeon....XD XD XD XD

A parte de esto solo comentar qsomos unas machines en el canal de sangre..los de NPM tuvieron qflipar..antes de empezar estabamos de coñas pq me preguntaron qdonde estaaban los demas y les dije:<< Pues estan conectados,loq pasa qa nosotros nos mola esperar hasta el ultimo segundo pa meternos y darle mas emocion al tema..sino se meten creo qpodre yo solo con vosotros 4...>>y se reian como si se lo dijera en coña
    Cuando vieron a Molonx meterse cuando quedaban 2segundos tuvieron qflipar y no os digo nada cuando se metio Serces al rato y luego Fieruchi qya llevabamos media mision...juas juas
    Lo del 1vs1 Fieruchi me pillaste haciendo un partidon y ademas yo era ISA,otro dia examos la vuelta y yo con ojos rojos

Tengo qdecir qluego rete a Serces y se acojono ...(le dedico este video)
    http://www.youtube.com/watch?v=rd42uIeDXZw
    jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Asiq esta noche me abandonais por el U2 eh mamoness??ya os valeee
    Os exare de menosssss

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

ya te echaré yo un capote atletí ¡¡ ........ haber si encuentras algún torneillo facil para hoy , y nos acercamos a las 50

Bach, si se coloca dentro del edificio debajo de las escaleras , en el hueco ese que hay , no lo seria no ? ...................... mmmmmmmmmmmm de acuerdo lo haremos así

Registro
    18 ene, 05

Jejeje....bach, era coña lo del 4-0...era yo solito...jejeje...pero es cierto que cuando iba 4-0 me caí...y llevaba como 120 puntos...matando las torretas de su base...j

Registro
    18 ene, 05

Pero lo del sitio este es como en el mapa de industrias helgan, que cuando toca la misión de defender el objetivo siendo ISA, te puedes poner en tu base pegadito a la pared en el rincón y te cuenta el tiempo bien...pues aquí es lo mismo...si no estás camuflado te ven seguro y te matan con escopeta, pistola o lo que sea.

Es como si en la de phirrus te pones de franco en las C4 ISA y te empiezas a cargar a los que estan en la otra punta del mapa...

Yo esto no lo veo mal ni mucho menos, pero fijo que da rabia cuando llegas a tu base y no la puedes recuperar y no sabes pq...eso nos pasó a nosotros, con los guiris...

Pero si tiras aviones en el medio y pones torretas, fijo que no aguanto ahí ni 5 segundos...lo digo pq ya me ha pasado. Por mucho camuflaje los aviones y torretas te ven y te disparan...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

si, yo tampoco lo veo una pirula, además creo que aparece un mapa con un rectangulo de la zona desde donde puedes subir el volumen a la radio .
    Ahora no lo se seguro, pero si en ese mapa aparece el rectangulo hasta el muro , para mi no es trampa.
    Nada que ver con lo de salirse fuera del mapa o subirte a sitios imposibles

No osbstante Serces, te felicito por el caracter diplomatico y amigable que has demostrado al disculparte por las dos cosas

Registro
    12 jul, 07

No osbstante Serces, te felicito por el caracter diplomatico y amigable que has demostrado al disculparte por las dos cosas
    Juas, juas

Dile a molonxx que se disculpe.

Por lo pronto empieza por llamarles perras. y después les dice que no fueron a la escuela

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Yo tampoco lo veo mal..es mas,es una ventaja qtenemos la gente qconoce mejor las pantallas..a si de facil...
    La pena es que se lo tomen a si,pq el Del Bruck este es un buen tio..
    Les he dicho qnos reten en otro mapa qno sea canal,donde se vean nuestras carencias...jajajajajajajaj
    PD:Serces http://www.youtube.com/watch?v=rd42uIeDXZw

Registro
    18 ene, 05

Jejeje...serás perra...jajaja

Como entre esta noche sobre las 00:00 después del futbol (si no me lesiono) y la gente ya no esté en el U2 si te veo por ahí te envío un reto de 100000000000 puntos y te doy la del pulpo y la del calamar...jejeje...la gallina se pone el chaleco antibalas y te cruje...

y si no pongo el bittorrent y te gano a lagazos...jejeje...como ayer con molon, que hice la prueba en una partida q estábamos varios de Wat y me lagueé mientras bajaba el 3er y 4º episodio de flashforward en hd.

PD: fieruchi, luego me pongo con el enlace...asias..por si acaso enviamelo por MP no sea q lo borren..

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Qué discusión más absurda!!!! Pero bueno, sigamos, que tengo tarde caním y no me gusta que se me lleve la contraria.

De acuerdo en que es difícil marcar la línea que separa lo que está bien, de lo que está mal. Pero probaré:

- Canal - Hueco de la escalera base capturar helghast - ok
    - Industrias - defensa asesinato dentro base - feo
    - Pyrrhus - franco en C4 ISA - ok

¿Entonces porqué está mal coger la radio y esconderse?¿o campear humos bien puestos (= humos puestos por hispano)? Es todo legal!!!

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    - Canal - Hueco de la escalera base capturar helghast - ok
    No es ahí

+ Responder tema