- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
serces
..... pero estabas en el rellano de las escaleras, o justo detrás del muro dando al canal??
-

Iniciado por
fenomeno
joer es verdad , que empanao que estoy hoy ¡¡
Desde cuando utilizais este pedazo de truco??

Creo que un día la usó Molonxx y se la dijo a estos. Yo nunca la usé, en esa misión siempre me voy a la base ISA. Además, ni siquiera se donde es exactamente.
-

Iniciado por
dejuanito
Creo que un día la usó Molonxx y se la dijo a estos. Yo nunca la usé, en esa misión siempre me voy a la base ISA. Además, ni siquiera se donde es exactamente.
Nos lo hicieron unos guiris en una partida y lo aprendimos...jejeje..
feruchi: Estas en la zona del canal ancho.
PD: parece que esto y lo de ir a por ellos en su base no les ha gustado a los de EOL...ya les he dado mi opinión y mis disculpas si no les sentó bien.
-
-

Iniciado por
fenomeno
Asi que desde detrás del muro, tocando canal, subes la señal dela radio no ?' mmmmmmmmmmm intersante ¡¡
No fué ninguna jugarreta, ni trampa barriobajera tipo swits lag o coger la radi y esconernos, ni no salir en recuento de victimas ........ no se porque se quejan la verdad ¡¡

Hombre, un poco de trampilla sí que me parece. No dejas de aprovechar un fallo del juego en tu beneficio. Es como lo de subirte a sitios imposibles o salirte del mapa en tharsis. Todos lo podrían hacer si supieran cómo, pero está feo.
Lo que no me parece es lo de ir por ellos a su base. Eso es perfectamente legítimo. Además si ganas, es porque has jugado mejor. Cuántas veces en partidas de recuento ganan los que están arrinconados si se lo curran.
Ahora, que no sé cómo fue la partida. Sólo el resumen de serces.
En cualquier caso, enhorabuena por ese 6-0, de los que sientan bien. Y máquina serces por meter 4-0 en un 1 vs. 2. Qué tíooooo... (es en serio??
)
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Pero lo del sitio este es como en el mapa de industrias helgan, que cuando toca la misión de defender el objetivo siendo ISA, te puedes poner en tu base pegadito a la pared en el rincón y te cuenta el tiempo bien...pues aquí es lo mismo...si no estás camuflado te ven seguro y te matan con escopeta, pistola o lo que sea.
Es como si en la de phirrus te pones de franco en las C4 ISA y te empiezas a cargar a los que estan en la otra punta del mapa...
Yo esto no lo veo mal ni mucho menos, pero fijo que da rabia cuando llegas a tu base y no la puedes recuperar y no sabes pq...eso nos pasó a nosotros, con los guiris...
Pero si tiras aviones en el medio y pones torretas, fijo que no aguanto ahí ni 5 segundos...lo digo pq ya me ha pasado. Por mucho camuflaje los aviones y torretas te ven y te disparan...
-
-
-
Heaaaadshot!!
Yo tampoco lo veo mal..es mas,es una ventaja qtenemos la gente qconoce mejor las pantallas..a si de facil...
La pena es que se lo tomen a si,pq el Del Bruck este es un buen tio..
Les he dicho qnos reten en otro mapa qno sea canal,donde se vean nuestras carencias...jajajajajajajaj
PD:Serces http://www.youtube.com/watch?v=rd42uIeDXZw
-
Jejeje...serás perra...jajaja
Como entre esta noche sobre las 00:00 después del futbol (si no me lesiono) y la gente ya no esté en el U2 si te veo por ahí te envío un reto de 100000000000 puntos y te doy la del pulpo y la del calamar...jejeje...la gallina se pone el chaleco antibalas y te cruje...

y si no pongo el bittorrent y te gano a lagazos...jejeje...como ayer con molon, que hice la prueba en una partida q estábamos varios de Wat y me lagueé mientras bajaba el 3er y 4º episodio de flashforward en hd.
PD: fieruchi, luego me pongo con el enlace...asias..por si acaso enviamelo por MP no sea q lo borren..
-
Qué discusión más absurda!!!! Pero bueno, sigamos, que tengo tarde caním y no me gusta que se me lleve la contraria.
De acuerdo en que es difícil marcar la línea que separa lo que está bien, de lo que está mal. Pero probaré:
- Canal - Hueco de la escalera base capturar helghast - ok
- Industrias - defensa asesinato dentro base - feo
- Pyrrhus - franco en C4 ISA - ok
¿Entonces porqué está mal coger la radio y esconderse?¿o campear humos bien puestos (= humos puestos por hispano)? Es todo legal!!!
-

Iniciado por
Pimpo
- Canal - Hueco de la escalera base capturar helghast - ok
No es ahí