Alta definición
+ Responder tema
Página 218 de 980 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Una cosa, y por rebajar tensión también , Damepan sabía lo de la lista del torneo ?? ..... yo ayer le escuché decir al igual que dije yo, que él si hacía falta se piraba, que no tenía mucha idea de jugar ¡¡

La verdad que hasta que nos pusimos de acuerdo fué un poco caótico ¡¡ ..... me imagino a los del otro clan con esta cara

Amos amos gente que fluya la armonía ¡¡

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Te equivocas, no es por tí. Es por Damepan antes de ayer se coló en la partida del torneo le dijimos que saliera e hizo caso omiso, en caso de haber ganado no tendría valor porque eramos uno más y ayer se metió de primeras.

Sí damepan quiere participar que lo diga se le apunte en el listado y juegue cuando le toque como a los demás.

Saludos!!
    Pero no te han de invitar para poder jugar partida, o yo todavia no me entero.......

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Edad, que edad, fieruchi, es abuelito, pero yo estoy en la eterna juventud...

Yo me apunto a todas, pero la tropa sabe que a las 23:30, la wat sigue de guardia, no se duerme y hasta las 23:45 o 00:00, no llego..... asi que me pasa como ayer, no puedo entrar, no entro. No problemo......

Aunque yo pensaba que en el CoD eran desafios y se podia entrar en cualquier momento, no como en el KZ2 (dios que gran juego), que si no llegas a la hora, te j**s.
    serás cabrón ¡¡ , yo seré mas abuelito que tu, pero yo no soy gay ¡¡

Pitu, este finde doble puntuación en el Zone ¡¡ , viciada el viernes y sabado noche ¡¡

Serceriano ¡¡ tienes un Mp

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Te equivocas, no es por tí. Es por Damepan antes de ayer se coló en la partida del torneo le dijimos que saliera e hizo caso omiso, en caso de haber ganado no tendría valor porque eramos uno más y ayer se metió de primeras.

Sí damepan quiere participar que lo diga se le apunte en el listado y juegue cuando le toque como a los demás.

Saludos!!
    Totalmente de acuerdo, porq sin haberse apuntado ni nada ha jugado los 2 dias e incluso jodiendo al personal. Ayer tenia una conexion de 1 raya con lo que le iria como el culo y para eso puedes dejar jugar a otro, por mi parte creo que ya ha superado lo de jugar conmigo x 1 tiempo.
    listado de hoy:

molonxx(casi seguro q a las 11.30 estare)

Apuntaros y darme 1 solucion a mi futura play muerta

Un saludo

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    serás cabrón ¡¡ , yo seré mas abuelito que tu, pero yo no soy gay ¡¡

Pitu, este finde doble puntuación en el Zone ¡¡ , viciada el viernes y sabado noche ¡¡

Serceriano ¡¡ tienes un Mp
    Yo no era el que anoche gritaba, que si en mi equipo eramos mas, que vaya nivel..... etc, etc......

Yo el sabado noche, super viciada, el viernes, no puedo.....

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Una cosa, y por rebajar tensión también , Damepan sabía lo de la lista del torneo ?? ..... yo ayer le escuché decir al igual que dije yo, que él si hacía falta se piraba, que no tenía mucha idea de jugar ¡¡

La verdad que hasta que nos pusimos de acuerdo fué un poco caótico ¡¡ ..... me imagino a los del otro clan con esta cara

Amos amos gente que fluya la armonía ¡¡
    Hombre yo no sé que pasaría después, pero cuando escuché que de los WATs sobrábamos uno y viendo que vicente se piraba yo me piré también.

Lo cierto es que con los que "sobramos" junto a mis colegas nos echamos unas partidas muy wapas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, porq sin haberse apuntado ni nada ha jugado los 2 dias e incluso jodiendo al personal. Ayer tenia una conexion de 1 raya con lo que le iria como el culo y para eso puedes dejar jugar a otro, por mi parte creo que ya ha superado lo de jugar conmigo x 1 tiempo.
    listado de hoy:

molonxx(casi seguro q a las 11.30 estare)

Apuntaros y darme 1 solucion a mi futura play muerta

Un saludo
    Yo llego tarde, sobre las 23:45 o algo mas, asi que si se puede con mi super nivel y mega conexion, os echo un cable....... y si no me espero para luego.

Play muerta = renovarse o morir..... = play slim 250 GB.

Una putada si se ha muerto, a mi no se ocurre nada, de nada.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Edad, que edad, fieruchi, es abuelito, pero yo estoy en la eterna juventud...

Yo me apunto a todas, pero la tropa sabe que a las 23:30, la wat sigue de guardia, no se duerme y hasta las 23:45 o 00:00, no llego..... asi que me pasa como ayer, no puedo entrar, no entro. No problemo......

Aunque yo pensaba que en el CoD eran desafios y se podia entrar en cualquier momento, no como en el KZ2 (dios que gran juego), que si no llegas a la hora, te j**s.

pitufo!! a ti te esperamos!! hacemos alguna watatada y logramos 15 minutillos de prorroga para que juegues . Ponle a la wat un somnifero para que le entre sueño antes...
    Por cierto la verdad es que me rei un huevo hasta que nos aclaramos como jugar....derepente 8 o 9, luego 5, luego otros 7, luego 5 otra vezjajajajaja. Los otros diciendo mientras sigan entrando del nivel15-20 nos da igual

Un saludopp

PD yo no he dicho que este muerto, solo he explicado lo que le ha pasado :S. No la gafes!!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre yo no sé que pasaría después, pero cuando escuché que de los WATs sobrábamos uno y viendo que vicente se piraba yo me piré también.

Lo cierto es que con los que "sobramos" junto a mis colegas nos echamos unas partidas muy wapas.
    Yo lo primero en que pensé es que yo había jugado el día anterior y todo el mundo tiene derecho a jugar.

Bueno yo estoy disponible para jugar hoy pero también doy prioridad a los que aún no hayan podido jugar.

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo lo primero en que pensé es que yo había jugado el día anterior y todo el mundo tiene derecho a jugar.

Bueno yo estoy disponible para jugar hoy pero también doy prioridad a los que aún no hayan podido jugar.

Saludos!!
    A mi la verdad es que me da igual jugar contra el clan EOL o con nosotros mismos, de hecho es que porque no montamos unas nosotros mismo los del foro? está visto que podemos montar unas privadas con muchísima gente y encima vamos a ser todos los del foro. Es que jugar contra los de otro clan que tampoco conocéis para no ganar ni experiencia, ni nada si no tenéis hecho un ranking de clanes pues no tiene mucho sentido y jugando entre nosotros las risas están aseguradas y así no hay malos rollos.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Yo no era el que anoche gritaba, que si en mi equipo eramos mas, que vaya nivel..... etc, etc......

Yo el sabado noche, super viciada, el viernes, no puedo.....
    que perro , me dejais co el guiri cloud vestido de franco a solas , y os poneis serces , hispano , y tu ¡¡ ..... claro claro ...... además es verdad que nos ganasteis en radek porque serces se cayó dos o tres veces

No veas el Hispa como reparte ya , bufff

Registro
    15 abr, 09

que perro , me dejais co el guiri cloud vestido de franco a solas , y os poneis serces , hispano , y tu ¡¡ ..... claro claro ...... además es verdad que nos ganasteis en radek porque serces se cayó dos o tres veces

No veas el Hispa como reparte ya , bufff
    claro tipica excusa, de que si el serces se ha caido, , la verdad es que en la primera, note los musculos entumecidos, el R2 que hace, coño que el cuadrado, o es el triangulo al que e de darle, en fin que caos....... pero que bien me lo paso en el Zone.

Alguien sabe por que el guiri cloud a renunciado a nuestro clan....?

Canim, toy totalmente contigo, partidas entre nosotros son las mejores, aunque dicen que las privadas en el Cod, no puntuan. Se pueden montar solo clan como en el zone?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

claro tipica excusa, de que si el serces se ha caido, , la verdad es que en la primera, note los musculos entumecidos, el R2 que hace, coño que el cuadrado, o es el triangulo al que e de darle, en fin que caos....... pero que bien me lo paso en el Zone.

Alguien sabe por que el guiri cloud a renunciado a nuestro clan....?

Canim, toy totalmente contigo, partidas entre nosotros son las mejores, aunque dicen que las privadas en el Cod, no puntuan. Se pueden montar solo clan como en el zone?
    No puntuan no y como clan no se pueden montar, vamos que no con clave y tal.

Lo suyo es ser el número total que permite la partida y hacer equipos del máximo para que nadie "extraño" se pueda meter.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Yo ayer llegué tarde y ya me conecté directamente al KZ...muy chulas las partidas del zone, pero fue una putada pq en las dos partidas de pachanga que hicimos me caí...además en momentos importantes...lo jodido es que en la de radec me caí mientras defendíamos las C4, que las estábamos defendiendo muy bien, me cargo a hispano, entra pedrito desde la habitación de al lado de disparo, no muere, le vuelvo a disparar y no muere..el tío ni me mira...se va a poner las C4, pone una mientras le voy disparando a bocajarro se va a la otra le sigo disparando...jejeje...sobre el décimo disparo a bocajarro ya empecé a pensar que había algún problema...jejeje y justo antes de que acabara de poner la 2º C4 ya me caí...una pena, pq luego ya nos fué imposible...lo mismo me pasó en la de industrias helgan (me mola mucho este mapa para 4v4...aunque para 3v3 sin velocidad son chungos...)

PD: Molonxx..pensábamos que ibas a venir...y ya tenía preparadas varias tácticas para darte lo tuyo, aprovechando tu falta de práctica. Jejeje...que pedrito en la primera que hizo q se puso de táctico...gastó como 2 cargadores sin darme ni una bala en un 1v1...jejejeje...vamos a lo pulp fiction

PD: joder jazztel han tenido un problema a nivel nacional y desde la 10 hasta ahora no ha habido conexión a internete!!

PD3:Molonx, no creo que sea nada lo de la play, estaría cansada de tanto COD...y vió que si te pasabas recibirías de lo lindo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo ayer llegué tarde y ya me conecté directamente al KZ...muy chulas las partidas del zone, pero fue una putada pq en las dos partidas de pachanga que hicimos me caí...además en momentos importantes...lo jodido es que en la de radec me caí mientras defendíamos las C4, que las estábamos defendiendo muy bien, me cargo a hispano, entra pedrito desde la habitación de al lado de disparo, no muere, le vuelvo a disparar y no muere..el tío ni me mira...se va a poner las C4, pone una mientras le voy disparando a bocajarro se va a la otra le sigo disparando...jejeje...sobre el décimo disparo a bocajarro ya empecé a pensar que había algún problema...jejeje y justo antes de que acabara de poner la 2º C4 ya me caí...una pena, pq luego ya nos fué imposible...lo mismo me pasó en la de industrias helgan (me mola mucho este mapa para 4v4...aunque para 3v3 sin velocidad son chungos...)

PD: Molonxx..pensábamos que ibas a venir...y ya tenía preparadas varias tácticas para darte lo tuyo, aprovechando tu falta de práctica. Jejeje...que pedrito en la primera que hizo q se puso de táctico...gastó como 2 cargadores sin darme ni una bala en un 1v1...jejejeje...vamos a lo pulp fiction

PD: joder jazztel han tenido un problema a nivel nacional y desde la 10 hasta ahora no ha habido conexión a internete!!

PD3:Molonx, no creo que sea nada lo de la play, estaría cansada de tanto COD...y vió que si te pasabas recibirías de lo lindo

Yo tengo jazztel y ayer me fué todo bien, hace un par de fines de semana si que me falló mucho y también me contaron una milonga de esas de a nivel nacional que por supuesto no me creí.

+ Responder tema