Una cosa, y por rebajar tensión también, Damepan sabía lo de la lista del torneo ?? ..... yo ayer le escuché decir al igual que dije yo, que él si hacía falta se piraba, que no tenía mucha idea de jugar ¡¡
La verdad que hasta que nos pusimos de acuerdo fué un poco caótico ¡¡ ..... me imagino a los del otro clan con esta cara
Amos amos gente que fluya la armonía ¡¡![]()
Totalmente de acuerdo, porq sin haberse apuntado ni nada ha jugado los 2 dias e incluso jodiendo al personal. Ayer tenia una conexion de 1 raya con lo que le iria como el culo y para eso puedes dejar jugar a otro, por mi parte creo que ya ha superado lo de jugar conmigo x 1 tiempo.
listado de hoy:
molonxx(casi seguro q a las 11.30 estare)
Apuntaros y darme 1 solucion a mi futura play muerta
Un saludo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pitufo!! a ti te esperamos!! hacemos alguna watatada y logramos 15 minutillos de prorroga para que juegues. Ponle a la wat un somnifero para que le entre sueño antes...
Por cierto la verdad es que me rei un huevo hasta que nos aclaramos como jugar....derepente 8 o 9, luego 5, luego otros 7, luego 5 otra vezjajajajaja. Los otros diciendo mientras sigan entrando del nivel15-20 nos da igual
Un saludopp
PD yo no he dicho que este muerto, solo he explicado lo que le ha pasado :S. No la gafes!!
A mi la verdad es que me da igual jugar contra el clan EOL o con nosotros mismos, de hecho es que porque no montamos unas nosotros mismo los del foro? está visto que podemos montar unas privadas con muchísima gente y encima vamos a ser todos los del foro. Es que jugar contra los de otro clan que tampoco conocéis para no ganar ni experiencia, ni nada si no tenéis hecho un ranking de clanes pues no tiene mucho sentido y jugando entre nosotros las risas están aseguradas y así no hay malos rollos.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
claro tipica excusa, de que si el serces se ha caido,
, la verdad es que en la primera, note los musculos entumecidos, el R2 que hace, coño que el cuadrado, o es el triangulo al que e de darle, en fin que caos....... pero que bien me lo paso en el Zone.
Alguien sabe por que el guiri cloud a renunciado a nuestro clan....?
Canim, toy totalmente contigo, partidas entre nosotros son las mejores, aunque dicen que las privadas en el Cod, no puntuan. Se pueden montar solo clan como en el zone?
Yo ayer llegué tarde y ya me conecté directamente al KZ...muy chulas las partidas del zone, pero fue una putada pq en las dos partidas de pachanga que hicimos me caí...además en momentos importantes...lo jodido es que en la de radec me caí mientras defendíamos las C4, que las estábamos defendiendo muy bien, me cargo a hispano, entra pedrito desde la habitación de al lado de disparo, no muere, le vuelvo a disparar y no muere..el tío ni me mira...se va a poner las C4, pone una mientras le voy disparando a bocajarro se va a la otra le sigo disparando...jejeje...sobre el décimo disparo a bocajarro ya empecé a pensar que había algún problema...jejeje y justo antes de que acabara de poner la 2º C4 ya me caí...una pena, pq luego ya nos fué imposible...lo mismo me pasó en la de industrias helgan (me mola mucho este mapa para 4v4...aunque para 3v3 sin velocidad son chungos...)
PD: Molonxx..pensábamos que ibas a venir...y ya tenía preparadas varias tácticas para darte lo tuyo, aprovechando tu falta de práctica. Jejeje...que pedrito en la primera que hizo q se puso de táctico...gastó como 2 cargadores sin darme ni una bala en un 1v1...jejejeje...vamos a lo pulp fiction
PD: joder jazztel han tenido un problema a nivel nacional y desde la 10 hasta ahora no ha habido conexión a internete!!
PD3:Molonx, no creo que sea nada lo de la play, estaría cansada de tanto COD...y vió que si te pasabas recibirías de lo lindo![]()