Si no os disteis cuenta, ayer se me bloqueó la consola por la mierda online...
Y a dormir.
Tema niña enferma: Después de la fiebre, ayer empezó con moco y con tos perrruna, aunque esta última parece que no va a ser mucha.
A ver hoy cómo está
Última edición por fenomeno; 02/12/2009 a las 09:41
Si no os disteis cuenta, ayer se me bloqueó la consola por la mierda online...
Y a dormir.
Tema niña enferma: Después de la fiebre, ayer empezó con moco y con tos perrruna, aunque esta última parece que no va a ser mucha.
A ver hoy cómo está
Espero que se recupere pronto la peque!!
Sin duda el MW2 es el que tiene el mejor online...solo tienes que esperar 10-15 minutos para entrar en partidas, luego el equipo contrario lleva conexión a tope y nosotros de 2 lineas amarillas...de repente cambia de host y les mejora la conexión a ellos y nos la empeora a nosotros...Hoy es miércoles...hoy empezamos con las KZ quedadas, no?![]()
LO ENCONTRE ¡¡¡¡¡......... YA TENGO EL MANDO IDEAL PARA LOS WAT
![]()
JAJAJAJAJAJA....Que bueno nen!!!![]()
jajajajajajajajajajajajajjaa. Creo que ayer usaron ellas el mando de mute porq tenian unas conversaciones conmigo mismo super entretenidas!
Las partidas de ayer, cuando jugabamos que tardabamos en hacerlo en el "mejor online del mundo", pues bien pero mientras esperabamos como solo hablaba yo pues no tan bien......
que pasa con ese torneo pedrito?
Ya veo al serces dentro de nada en nivel70 xq el tio esta hecho una maquina para lo que lleva jugando... Pitufo xq mi host te odio si yo te adoro?
Un saludo
Jejejee.,..como te oiga pedrito se va a poner celosillo..jejejeje...
Ya será menos tío..que ayer me mataban muuucho!!!
Lo del pinganillo...en el mejor online va como el culo..muchas veces oigo entrecortado y ayer al principio mi Wat se acababa de ir a dormir y hasta al cabo de un rato no me lo puse...y luego al ponermelo primero oigo unos ruidos en una puerta y era mi gato la wat se lo había dejado encerrado en el lavabo y la media hora o tres cuartos que estuve sin micro el gato allí encerrado...pues en ese tiempo le pillaron ganas de cagar y cagó...jejeje..eso sí..en el plato de ducha...jajajaj..
Luego después dejé de oir a todos..ni pedrtio ni molon...ni nadie...así que me volví a poner los cascos...hasta que volví a oir a molonx quejarse por hablar solo...jejejeje...
Molonx..ya sabes q por ti me pongo el micro y lo que haga falta...jajajaja
PD: Pitufo JAZZTEL YA!!!!!JEJEJE
Yo que tú cambiaba de servidor de internet porque yo no tengo que esperar ni 10 ni 15 minutos para empezar una partida y el LAG de la partida dependerá de las conexiones que hayan en ella al no haber un servidor dedicado.
Ayer molaron las partidas coincidí en algunas con Trueno, Pedrito, Vicente y dejuanito aunque no tocamos siempre en el mismo grupo. A última hora coincidí con Pedrito y con Miguelo.
Pedrito correr es de cobardes, pero yo tengo una clase que es para correr con sprint ilimitado y además más ligero que me sirve para irme a la bandera contraria y antes de llegar tirar una granada y cargarme el 90% de las veces a dos o a tresdos veces he llegado a cargarme a los 6 del equipo contrario.
Por cierto, ayer en una partida en Derail, creo que estaba Dejuanito o Vicente (el escenario nevado con vagones de tren) con esa clase de correr me fuí hasta el lado del contrario directamente y escondiéndome cuál zorro, me subí en el sitio donde se suelen poner los francos, subí las escaleras ya llí estaba uno del equipo contrario, tumbado con su Barrettle dí al botón central, busqué su nick y le mandé un mensaje en el que le dije Muere! acto seguido le pise y le acuchillé
![]()
Después de eso ese tío ya le daba igual dominación, cuartel general, ByD o lo que fuera, su modo de juego a partir de eso fue matar a canim_ sólo iba a por mi!!al final de un par de partidas me mandó otro mensaje muy amistoso en el que me decia F*ck y*u
![]()
Última edición por Caním; 02/12/2009 a las 15:18
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya que preguntais sobre el torneo...........
Empezará el MARTES 8 DE DICIEMBRE a las 23.00H
ESTRUCTURA
Martes y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 7 rondas, Dominación 200 puntos 15 mint y Demolición2,5 min x objetivo mas tiempo adicional)
Dos mapas Cada día
Ganar 2 puntos
Empatar 1 punto
Perder 0
CLAN JUGADOS GANADOS EMPATADOS PERDIDOS PUNTOS
S&P
FOX
WAT
PLM
ALAM
UNI
MAPAS Y MODOS
JORNADA1 FAVELA CUARTEL DEMOLICION
UNDERPASS DOMINACION B&D
JORNADA2 HIGHRISE CUARTEL DEMOLICION
WASTELAND DOMINACION B&D
JORNADA3 SUB BASE CUARTEL DEMOLICION
SKIDROU DOMINACION B&D
JORNADA4 AFGHAN CUARTEL DEMOLICION
TERMINAL DOMINACION B&D
JORNADA5 SCRAPYARD CUARTEL DEMOLICION
QUARRY DOMINACION B&D
JORNADA6 RUNDOWN CUARTEL DEMOLICION
KARACHI DOMINACION B&D
No depende del servidor de internet, depende de cuantos seas en tu grupo, si eres mucho sera mas dificil encontrar y nos pasa a todos y siempre asi que el mejor online del mundo se tambalea cuando quieres jugar con tus amigos y ademas tener puntuacion. Dependera no de las conexiones sino unicamente del host
Bueno cambiando de tema ya tenemos el primer titular para el partido del jueves 8!Yo estos dias no creo que este practicamente ... tal vez por la tarde me pase algun dia. El martes en principio si que estare.
Por cierto como van los chavales que estaban enfermos?juanit?pitufo?
Un saludo
Eso no es cierto, depende del servirdor de tu nat, de quien sea el host y de quienes jueguen, yo juego con mis colegas uno de ellos con una conexión de 50 megas y no tenemos ninguno un solo problema a no ser que juguemos contra algunos guiris y eso que no tenemos conexiones tan potentes, en cambio las pocas veces que he jugado con vosotros por ejemplo esa partida contra EOL había mucho mucho LAG.
Si en el grupo se juntan varios con conexiones de 1 mega o de 3 megas y el host tiene una de estas conexiones pues normal que pase esto.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A ver depende del host de la partida, luego tb de tu conexion pero vamos el 99% de las personas juegan con adsl/cable con lo que no suele influirles normalmente. Quienes juegen te la suda, lo importante es la cantidad.
Si hace juanito de host a mi me ira igual de bien si jugamos contra 6 guiris que vs 6 españoles. EN la partida de Eol habia lag porq eramos 14, si llegas a probar 12 hubiese ido mil veces mejor, por eso le inlfuye la cantidad al host
Explicame eso de que es el "servidor de tu nat"?
Como bien dices si el host tiene 3 megas pues normal que pase eso, con lo que depende del host
Un saludo