- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Ostia...se me acaba de iluminar que venía bach por tierras catalanas...
Bach cuando venías a bcn?? Este lunes o el que viene?
En el game, Los 35 € pòr el MW2 te los dan si compras allí el juego no?
-
-

Iniciado por
serces
Ostia...se me acaba de iluminar que venía bach por tierras catalanas...
Bach cuando venías a bcn?? Este lunes o el que viene?
venía el 22 de este, y sí, ese precio es si te pillas allí el juego¡¡, acuerdate de adjuntarle el librito¡¡
-

Iniciado por
serces
A mi el viernes, me dijeron en el game de gran via 2 si queria un vale o efectivo, pero, es la primera vez que me lo dicen......
Yo todavia no e vendido el CoD, solo me lo e quedado yo.......
-
Vamos a ver. Por el vale te dan mas dinero que en efectivo. 5 o 6 leuros más, no me acuerdo
-
Eso, el día 22.
Aunque no compres allí el BF prueba a llevarles el COD a ver cómo te lo tasan. Seguro que la jugada venta en Game + compra en UK te sale muucho más rentable.
Creo que esta noche toca dormir (si el crío lo permite, pobrecito). No puedo ni con mis cojones.
-

Iniciado por
Pimpo
Eso, el día 22.
Aunque no compres allí el BF prueba a llevarles el COD a ver cómo te lo tasan. Seguro que la jugada venta en Game + compra en UK te sale muucho más rentable.
Creo que esta noche toca dormir (si el crío lo permite, pobrecito). No puedo ni con mis cojones.
Aupa ese Bachin
, pobret, no hace mucho tuve al mío igual ¡¡
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Ehh, ehh, que yo no he dicho eso
. Sólo he dicho que a mí no me gusta. Es una opción que da el juego, totalmente respetable. Yo podría usarlo si quisiera, así que al que le guste, mejor para él. De todas maneras, supongo que lo acabaré usando para conseguir algún trofeillo.
Una duda: a veces se escucha un pitido cuando se acerca un enemigo sigilosamente a tu posición. ¿Porqué pasa eso? ¿Lo activo o desactivo haciendo algo? Porque está, pero no soy consciente de haber hecho nada.
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
Pues hay peña que utiliza la thompson que no veas. Yo creo que no la he probado.
Te metí en esa partida porque estaban oscar y un tal ronalpinho que se presentó el otro día en el hilo oficial. Pues menos mal que se fueron, porque nos estaban dando cera de la buena!!
Creo que no te puedes cambiar de bando. Ahí lo mejor es salirse, montar patrulla y entrar en otra.
Yo por ahora siempre voy como médico. Y he desbloqueado una ametralladora ligera muy, muy guapa (la M60). Hace bastante daño. Además le puedes equipar la mira de punto rojo o la telescópica 4x (ésta va muy bien para seleccionar enemigos de lejos, pero tiene mucho retroceso y si estás muy lejos, hay que disparar casi bala a bala). Luego he desbloqueado otras dos, pero que me gustan menos. Una con la que es muy difícil apuntar y otra que lleva una mira telescópica incorporada, con lo que a distancias cortas es jodida de manejar.
-
-