Alta definición
+ Responder tema
Página 85 de 980 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    La gavina, o la gaviota, para los de castilla, es muy recomendable, en la peluqueria no he estado pero ya echare un vistazo al igual que a la nova fontana.

Bueno maricas, despues de 8 horas de sueño relajante, vuelta al lio, vaya partidas anoche, cualquier dia, nos quedamos ahi pegados hasta las tantas....

Serces, mariquita a mi me quedan exactamente 7 dias....... ahhhhhh....... que envidia.
    En la gavina me suelo pedir una marinera o una vegetal y están.... que solo pensarlo empiezo a salivar sobremanera...lo mismo que cuando voy a la pelu de al lado

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Menudo flipao el figura del clan nº1 del mundo...ya lo había comentado antes, peroo es que lo que pone en su página de KZ... Resumiendo..dice que ha sido el nº1 en varios juegos de lucha, en el diablo 2, y en algo llamado Maple story que jugaba 20 horas diarias...y que eso le hizo sentir que estaba desperdiciando su vida...madre mía es un enfermo de verdad!!

ALL THE LADIES LOVE ME ! -I am an Actor and Singer Songwriter . I have top scores in speed runs in RE5 LADDER on VETERAN . Im amazing at COD4 aswell ... -I was in the Top 10 in Soul Calibur 4 when I was playing it when it first came out . I was also in the Top 10 in SF4 when it first came out . I was the number 1 player in the world for a month when I was playing fight night round 3 on xbox 360 back in 2006 . - I was the number 1 player in Maple Story back in 2005 in the windia server for the first 2 weeks the server came out , but playing 20 hours a day left me feeling as if I was wasting my life so I stopped and had to force myself to leave Maple Story . I was literally losing weight from forgetting to eat . And when I did eat It was while I was leveling . -Back in 2001 I was number one in Diablo 2 for 3 month during the summer . I was also number 1 in Silkroad back in 2007 , I was the first to get to the level cap . -I have a great video game history of dedication .

PD: Se me acaba de alterar la tarde noche y tengo una cena...para el torneo de las 00:30 estaré, pero desde las 20:30 hasta las 23:30 no...
    Última edición por serces; 07/08/2009 a las 14:38

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Sois unos warros pervertidos lo sabeis nO??jajajajaja
    Sip,la verdad qlas partidas de ayer geniales..quedar un 5-2 contra los nº9 del mundo tiene mertio..y mas qpodiamos haber exo algo mas

Pues sii qrisaa pasee a costa del Molonxx(sabes qte aprecio en el fondo Nen)
    Me exo 3veces seguidas al intentar creAR la partida...jajaja

1ero puse:
    Nombre de la partida-->Molonxx es gay y me exo
    2ndo puse:
    Nombre de la partida-->Molonxx es..
    Pasword-->gay y tb me exo
    3ero puse:
    Nombre de la partida: Molonx
    pasword-->69 y tb me exo...estaba flipando...jajajajajajajaj

Asiq con los nervios la cree en Tharsis..y encima con solo permitido el acceso a la gente del clan...vaya caoss...todo esto ala 1 y pico de la mañana...jajajajajajajaja
    Losiento gente!!

ESTA TARDE NO SE SI ME METERE DESPUES DE COMER O DESPUES DE EXARME LA SIESTA ALAS 8 O XAHI...DECIRME AQ HORA OS VAIS A METER VOSOTROS PARA MODIFICAR MI SIESTA SEGURA DE ESTA TARDE Y SI ESO BUSCAMOS ALGUN TORNEITO O ALGO...
    A LA NOCHE NO PODRE CONECTARME YA QESTARE KALLZONEANDO COMO BUEN HIJO DE HELGHAST...jajjajajajajja

Registro
    15 abr, 09

Xcierto a ver si voy a por un mando mañana sabado en un momento qasi no puedo jugar........jajajajajajajajaja

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Jazztel mola

wifi mola

Registro
    12 jul, 07

Los de ayer eran muy buenos, pero tengo la impresión de que de segunda habilidad todos tenían la velocidad. Y así es muy fácil preparar los terrenos con torretas. Prácticamente son dos puntos ganados. O 4. O 6. Quizás no es necesario para el recuento de víctimas.

Y el que ganamos en industrias Helghan... Vayas chosca les metimos. Y tiene razón Molonxx que soy el que menos muere. Ibamos 3-0 y tenía 4 muertes . Y sin plasma. Porque es una buena segunda habilidad cuando defiendes las bombas. Es una buena táctica, si me matan poco soy un humo más . Otro que muere poco es pitufo.

Saluditos vecinitos. Hoy tengo un 34,68% de probabilidades de conectarme.

Registro
    18 ene, 05

Jejejeje...ya te estábamos poniendo verde...que si mira que es lentooo...que si esto es por ser de madrid...jajaajja...y juanito que se largo de la partida namás acabar le avisé por mensaje que hacíamos pachanga y dijo q OK, pero q ibamos a acabar con él...jejejje...al cabo de un rato me dice que cuando es la partida...y le digo que yaaa...en total tardamos como 20 minutos en crear la partida...correcta...jajajaja...lo hermanos sanmartín deberían flipar...a menudos les hemos dicho de echar una pachanguilla...jejejje...que los jodíos querían un reto...menso mal q no pq la sorpresa cuando empezaban a entrar...todos 3 estrellas menos uno creo..y todos con la roja...jajajaja

Estoy con molon que aún siendo mejores ellos estuvimos muy cerca de ganar...las radios solo pusieron una y nos mataron varias veces con la metralleta grande casi con el camino libre para poner...a mi me pillaron un par de veces y a pedrito otras tantas...y otra que fui por detrás activé demasiado pronto el turbo y no me quedé muy cerca en un 1v1 contra uno de ellos que me mató justo al quedarme sin turbo....y la del objetivo tb estuvimos 6-7 segundos de ganarla...

La de las zonas a mantener fue imposible... y la de recuento de víctimas empezamos flojos y al final remontamos, pero sin poder llegar a su nº de muertes...

Muy buenos en lo de poner las bombas...estuvimos muy rápidos...no se quien fue el que las puso, supongo que juanito y pitufo pero muy rápido y muy bien...es que salió la misión y ya estaba parpadeando en verdeeee....Grandes que sois pordios...

Y el 7-0 sin comentarios...

PD: pedrito, yo me conectaré después de comer y de la siesta sobre las 17:00-17:30 aprox
    hasta las 20:00 y luego ya por la noche despues de cenar sobre las 00:00
    Última edición por serces; 07/08/2009 a las 15:21

Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jejejeje...ya te estábamos poniendo verde...que si mira que es lentooo...que si esto es por ser de madrid...jajaajja...y juanito que se largo de la partida namás acabar le avisé por mensaje que hacíamos pachanga y dijo q OK, pero q ibamos a acabar con él...jejejje...al cabo de un rato me dice que cuando es la partida...y le digo que yaaa...en total tardamos como 20 minutos en crear la partida...correcta...jajajaja...lo hermanos sanmartín deberían flipar...a menudos les hemos dicho de echar una pachanguilla...jejejje...que los jodíos querían un reto...menso mal q no pq la sorpresa cuando empezaban a entrar...todos 3 estrellas menos uno creo..y todos con la roja...jajajaja

Estoy con molon que aún siendo mejores ellos estuvimos muy cerca de ganar...las radios solo pusieron una y nos mataron varias veces con la metralleta grande casi con el camino libre para poner...a mi me pillaron un par de veces y a pedrito otras tantas...y otra que fui por detrás activé demasiado pronto el turbo y no me quedé muy cerca en un 1v1 contra uno de ellos que me mató justo al quedarme sin turbo....y la del objetivo tb estuvimos 6-7 segundos de ganarla...

La de las zonas a mantener fue imposible... y la de recuento de víctimas empezamos flojos y al final remontamos, pero sin poder llegar a su nº de muertes...

Muy buenos en lo de poner las bombas...estuvimos muy rápidos...no se quien fue el que las puso, supongo que juanito y pitufo pero muy rápido y muy bien...es que salió la misión y ya estaba parpadeando en verdeeee....Grandes que sois pordios...

Y el 7-0 sin comentarios...

PD: pedrito, yo me conectaré después de comer y de la siesta sobre las 17:00-17:30 aprox
    hasta las 20:00 y luego ya por la noche despues de cenar sobre las 00:00
    Ok!Yo necesito una siesta un poco mas larga..asike sobre las 6.30 o 7 qtu te la exas tolos diass carbon!jajajaja
    Dejuanitooooorrr Jazztell molaa..jajajajajaja..aver si jubilo a telefonica
    La proxima vez ganamos a los Hermanos san martin qos kede claro...el tema es poner mapas grandes qen mapas pekeñas con esa gente no tenemos donde escondernos...jajajajajajja
    Xcierto nos ha caido el Panathinaikos....yujuuuu!!aunq nos pasara como al bilbao qpasaremos sufreindo como cabrones..jajajaja

Registro
    18 ene, 05

Registro
    12 jul, 07

Ayer, serces y yo con el uniforme de investigación, encontramos nuevas posibilidades de exito.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pedrito Aunque dicen que va a salir más caro el precio del Modern Warfare 2 es en thehut es de 53’93 portes incluidos...solo que salga aquí a los 69’95 ya te ahorras 16 lereles.

enlace Aquí
    Quietos parados todos con esto.

COD4 de UK es SÓLO en inglés, NO viene en castellano. Apostaría a que el COD6 también es sólo en inglés.

Registro
    15 abr, 09

Buenas Molonxx...los demas paso de saludaros qestareis en la playita tomando el sol con la cervecita fresquita (Dejuanito con su vinitoo)pasandolo way y tiraos a la bartola todo el dia con la unica preocupacion de la cola para entrar al comedor a comer o a cenar en el hotel ...aghhhhhhhhhhhhh

Molonx te vi ayer jugando al Infamous peero no te dije nada pq estuve a sol y a sombra en recuentos de victimas a ver si me sacaba la roja tio........pero vamos desde ya os digo que es I M P O S I B L E !!!!!!!!!
    Lo flipo...estoy desquiciaooooo..es imposible conseguir la roja.....ayer domingo cuando me saco mi WAT a tirones de casa...llevaba como 23 horas jugadas esta semana y estaba en el puesto 1600...tanto es asi qcasi pillo a Molonx en puntos..y solo he conseguido la medalla lila...vamos hombreeeeeeeee....malditos frikisss qno salen de casaaa!!!!
    Ya lo intentare mas adelante pq casi me vuelvo loco....
    Asiq esta semana creo qme voy a desintoxicar un poco qle cogido un poco tirria al juego y al recuento de victimas en radec...aghhhhh!
    Dejuanito vi vuestra expedicion en el torneo de del viernes ...eran 5 contra Serces y tu en Industrias Helgast...aun asi 5-2 y hubo un momento qcasi les poneis las 2bombas...grandesss!
    Esta semana si hay alguien qse apunte montamos algun torneito..solo decir hora qyo me apunto!

Un saludo a todosss los vacacionantes o los curreles....me kedan 5dias Molonxx..yujuuuu

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

COD4 de UK es SÓLO en inglés, NO viene en castellano. Apostaría a que el COD6 también es sólo en inglés.
    Eso es verdad, se me olvido puntualizartelo pedrito, alguinos juegos vienen solo en ingles( pero pocos).
    Esta semana estare poquito, si acaso alguna tarde a partr de las 8 durante 1 ratillo pero na a destacar. Aun asi estais casi todos de vacaciones perras pues....
    Jugasteis ayer algo?

Un saludo de lunes de no vacaciones serces!!

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

Gracias Juanito por la info!
    Aunq la verdad es ke no me importaria muxo qestuviera en ingles..ya veremos..
    Xcierto Dejuanito estuve el finde ojeando Thehut para pillarme algun juego y segun habria la pagina me salia qestaba el juego disponible..pero cuando terminaba de cargar la pagina a los 5segundos me ponia SOLD OUT(agotado)....en todos los juegos qmiraba no en ninguno en concreto..alguna idea??viendolo desde el curro me dicen qestan disponibles los juegos qestoy mirando pa pillarme....es decir qno hay ningun problema...
    Alguna otra pagina qsea fiable??como veis si vienen en Español tb los juegos de alli??
    Un saludo y gracias..

Ya aprovexo y xsi no lo habeis mirao los demas os comento que:
    Serces tb tiene la medalla lila esta semana
    Molonx y Fieruchi la negra
    Y Pitufo/DEjuanito la gris

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Alguna otra pagina qsea fiable??como veis si vienen en Español tb los juegos de alli??
    Un saludo y gracias..
    Play.com suele sacar algún oferton, pero ya hace tiempo que no compro ahí porque últimamente tardaba demasiado.

Ahora sólo compro en blahdvd. Es increible el plazo de entrega que tienen estos. Normalmente, en 3 días, tienes el pedido en casa.

Y los idiomas de los juegos importados los saco de aquí

+ Responder tema