Nintendo wii

Ya a la venta

44.95

Wii Motion Plus incluido

















Bueno ya tenemos ante nosotros el Wii Sport Resort.


Despues de estar 5 dias probandolo a fondo lo primero que puedo decir, es que tenemos ante nosotros el juego clave de esta generacion, habran juegos mejores, por supuesto, con mejores graficos, sonido, online, diseño, etc.., etc.., etc.., pero si un juego va a marcar las bases en esta generacion de consolas domesticas (360-ps3-WII) es sin duda este, como he dicho hay juegos mejores en todos los aspectos, excepto uno por supuesto, JUGABILIDAD Y CONTROL.


Bueno despues de la decepcion del primer mando de WII, Nintendo aunque tarde y en forma de accesorio, ha podido demostrar que lo que nos prometio hace 3 años sobre una nueva forma de entender y controlar los videojuegos es ya una realidad, y funciona, vamos que si funciona, solo puedo decir que una de las muchas disciplinas, el ping pong demuestra que el sistema de juego que conociamos en este tipo de disciplinas (tenis- ping pong, etc...) ha dado un paso hacia adelante imposible de retroceder, es decir olvidaros de los virtua tenis, top spin o demas juegos que se juegen con joypad, una vez probado esta disciplina en wii sport resort, es imposible volver a jugar a los demas juegos.



Bueno el juego consta de 12 modalidades (de momento, viendo el monton de cosas ocultas que no paro de desbloquear es muy posible que este numero aumente), decir que cada modalidad tiene dentro de ellas varios modos tambien diferentes entre si, por ejemplo en deportes aereos, tienes un avion pero tambien tienes paracaidismo que es totalmente diferente, con lo cual el numero de modos de juego supera la veintena, de momento repito, no se para de desbloquear cosas nuevas constantemente .


estas son las modalidades


Bueno es tal la calidad y la duracion de cada modalidad que deben ser contempladas como juegos diferentes, asi que lo mejor que hare sera ir haciendo un analisis de cada una, segun las vaya testeando y disfrutando.

Un saludo.


Ahhhh se me olvidaba mentalmente ya he hecho el balance de la media de todas las pruebas asi que ya tengo una puntuacion final del juego, aunque por supuesto lo importante no es una nota sino las sensaciones, de un juego, pero bueno para empezar pondre la nota final del juego, y luego ire puntuando cada prueba por separado.


Un saludo


WII SPORT RESORT------NOTA FINAL