Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Actualizacion firmware y codecs en hd multimedia

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Actualizacion firmware y codecs en hd multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualmente tengo un IOMEGA Externo Multimedia de 1Tb, que funciona muy bien. Pero hay varios tipos de peliculas/documentales que no me puede reproducir por estar grabados con un software que no soporta.
    Este equipo no puede actualizar Sotware, Firmware y sobre todp los Codecs via Internet, lo cual hace que algunas peliculas solo las puedo ver en el ordenador.
    Esto es una limitacion importante, ya que van apareciendo nuevos formatos, codecs etc. y en ninguno de los equipos que he estado buscando se puede actualizar este software, con lo cual cada vez habra mas peliculas que no te las pueda reproducir en el Televisor.
    Quiero comprar un equipo lo mas avanzado posible, minimo 1Tb, HD 1080 reales,extensa conectividad (incluyendo RCA, ya que cuando vas de viaje todos lod televisores de los hoteles la tienen) etc., que tenga la posibilidad de actualizarse via Internet y bajarse los nuevos codecs que vayan apareciendo
    ¿Alguien sabe si existe en el mercado algun equipo con estas caracteristicas? No me importa comprarlo en cualquier pais, siempre y cuando soporte el PAL Europeo?.
    Soy usuario, pero carezco totalmente de conocimientos tecnicos. Os agradeceria muchisimo una ayuda en este sentido.
    Gracias
    Última edición por Terrisa323; 18/01/2010 a las 00:03

+ Responder tema

Temas similares

  1. Actualización de Firmware
    Por Walter612 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2008, 18:36
  2. ACTUALIZACIÓN FIRMWARE 1.70 *PS3
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/04/2007, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins