Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Altavoces para CA 540R v3

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para CA 540R v3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Estoy tras la compra de un equipo de sonido para mi futura tele plana. Lo escucharía en una habitación de unos 20 metros cuadrados.

    Mi presupuesto es moderado y mi prioridad es que el equipo en estéreo suene bien, es decir, lo quiero para escuchar música y también como equipo de cine en casa. En mi otra casa tengo unos Mission de tres vias (de unos 12 años) conectados a un ampli Harman/Kardon que me encanta como suenan. También he oído unos Kef conectados a un Receptor AV de Denon (ambos de gama alta aunque no recuerdo los modelos) y me gustó bastante como sonaban. Y mi última experiencia con altavoces son unos Whaferdale Diamond 9.2 conectados a un pequeño reproductor integrado de TEAC, el CRH-225, que tengo en mi habitación. El sonido de los Whaferdale me encantó y el precio me pareció una auténtica ganga. Os cuento todo esto para que os hagáis una idea de lo que he oído y lo que me gusta.

    Después de buscar ofertas en internet he llegado a la conclusión de que mi equipo ideal podría ser:

    Receptor:
    Cambridge Audio 540R v3 - 369€

    Altavoces Whaferdale:
    Diamond 9.5 como frontales principales - 359€
    Diamond 9CS como central - 149€
    Diamond 9SR como traseros - 115€
    Subwofer SW-150 - 275€

    Total: 1.267€

    Me parece un precio bastante razonable, he intentado hacer combinaciones con altavoces Kef o Mission equivalentes y se me iba de madre, por no hablar de los B&W que me salen aun más caros.

    ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?

    ¡Gracias!

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para CA 540R v3

    Si quieres puedes pillarte el CA 340R por 70€ menos que para 20m2 te da potencia más que de sobra (comprobado con el mío).

    Sólo los diferencia un poco de potencia y el 6.1 al 5.1...

    Por lo demás bien. Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Altavoces para CA 540R v3

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Si quieres puedes pillarte el CA 340R por 70€ menos que para 20m2 te da potencia más que de sobra (comprobado con el mío).

    Sólo los diferencia un poco de potencia y el 6.1 al 5.1...

    Por lo demás bien. Un saludo.
    ¡Hola! Gracias por la respuesta ¿que altavoces tienes conectados al tuyo? ¿estás contento con el Cambridge Audio? He leído buenas cosas de esta marca pero nunca lo he oído. En principio estuve mirando el 340, pero por 70€ me da un poco igual, quien sabe, a lo mejor algún día hago una configuración 6.1 Si fuese más dinero ni me lo planteaba, pero por 70€...

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Altavoces para CA 540R v3

    Cita Iniciado por aythami77 Ver mensaje
    ¡Hola! Gracias por la respuesta ¿que altavoces tienes conectados al tuyo? ¿estás contento con el Cambridge Audio? He leído buenas cosas de esta marca pero nunca lo he oído. En principio estuve mirando el 340, pero por 70€ me da un poco igual, quien sabe, a lo mejor algún día hago una configuración 6.1 Si fuese más dinero ni me lo planteaba, pero por 70€...
    Pues estar estoy muy muy contento, es mi primer home cinema y no veas como disfrutamos la parienta y yo con él... Lo tengo con unos Q-Acoustics 1020i de frontales, el central 1000Ci y unos 1010i de traseros, de momento en 5.0 hasta que la economía permita comprar un SW.

    Para mi el conjunto es quizás hasta excesivo en potencia para mis 22m2 de salón, nunca lo paso de -30dB. Quizás lo único que echo de menos es el atenuador ese de "modo noche" que traen otras marcas, ya que si estás viendo una escena en la que hay una conversación por ejemplo y cambia de escena y sale música, un helicóptero que pasa por encima o una explosión por ejemplo, tienes que andar corriendo a bajar el volumen con el mando y despues volverlo a subir, un poco coñazo vamos...

    Un saludo.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para CA 540R v3

    Yo te iba a recomendar precisamente los QAcosutics. Por precio, esa gama es una maravilla.

    Pero lo de bajar del 540 al 340..a ver, unja cosa es que ambos te den volumen de sobras, y otra la calidad y el "punch" que implica un amplificador que va sobrado. Yo me quedaría con él.

    La combinacion 1020i + 1000Ci + 1010i + 1000Si, para cine en casa, de fábula. Si quieres que en estéreo también sea la bomba, entonces las frontales unas 1030i ó 1050i, pero ya no sé si se va de presupuesto. Probablemente sí.

    De todas formas..¿Has visto como están reventando KEF en Redcoon?

    iQ30 119€

    iQ2C 129€

    PSW1000 259€
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para un Cambridge 540R
    Por bylygya en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2009, 19:56
  2. Altavoces para Cambridge Audio 540R
    Por siryu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/2007, 19:02
  3. Altavoces para Cambridge audio 540R V2
    Por el_bute en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2007, 11:59
  4. NAD 743 vs CA Azur 540R
    Por quirquincho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2006, 10:35
  5. Cambridge 540R silver
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2004, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins