Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Reproductor DVD LG DVT499H

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD LG DVT499H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BUenas, me lo acabo de pillar y quisiera ponerlo en multireigon par apoder ver dvds que tengo del extranjero. He buscado por internet pero no veo nada. Si alguien supiera como o donde se lo agradecería.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dvd-tdt lg dvt499h

    Hola a todos,
    necesito que alguien me indique si a través de una memoria USB en la que grabe una película por ejemplo en formato AVI, se puede conectar al DVD-TDT y ver en la TV. Es decir, que si se pueden ver las películas directamente desde la llave USB, sin tener que grabar en DVD y después meter en reproductor.

    Además... ¿Permite reconocer varias películas grabadas en el mismo DVD y verlas según petición, a fin de poder aprovechar espacio de DVD?
    Permite actualizar el firmware en caso de necesidad??
    Me recomiendan comprar este equipo frente a otros??

    Gracias por su ayuda.
    Un saludo
    Última edición por misaja; 17/09/2009 a las 23:01

  3. #3
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Dvd-tdt lg dvt499h

    Hola, yo estoy también tras la pista de este aparato (la idea es regalárselo a mi padre y que así lo pueda leer todo sin tener que aprender a manejar más que un aparato), y aunque no he encontrado muchas referencias del mismo, sí he encotrado algún comentario en foros de otras tematicas (en offtopic, claro), y la conclusión es que sí lee películas por el usb, y es capaz de alimentar un disco externo de 2.5".

    El tema de las actualizaciones lo veo regular, porque ni siquiera me sale el aparato en la web de lg españa...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd-tdt lg dvt499h

    Muchas gracias Logan...

    A tí y a otros que me puedan ayudar.... no es actualizable el firmware?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Fallo en colores DVD+TDT LG DVT499H

    Hola,
    he comprado un LG DVT499H, y tengo un problema: Conecto la TV con el LG (DVD + TDT) a través de un cable euroconector. Si pongo modo TV se ve perfectamente con todos los colores. En cambio si pongo modo DVD entonces me salen pocos colores, muy azules y rojos. No salen todos los que deben ser, como en la TV.
    ¿A qué puede ser debido?
    He hecho pruebas con cables RCA y con HDMI y el efecto persiste.

    Además, antes tenía un DVD normal, que he quitado, y las películas se veían bien con todos los colores (A través del RCA).

    Será algún fallo de programación que no he realizado en el LG?

    Gracias y saludos a todos.

  6. #6
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en colores DVD+TDT LG DVT499H

    Hola, he comprado hoy el aparato y el mío funciona OK.

    Este tipo de fallos suele ser porque el euroconector no esta bien (el cable, o uno de los dos conectores), ya que lo que describes es como si faltara el rojo en el envío del RGB, pero si con tdt va bien, entonces más bien parece un fallo en alguna conexión interna.

    Saludos.

  7. #7
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Dvd-tdt lg dvt499h

    Bueno, pues he comprado ya este DVD+TDT, y lo estaré probando en mi casa del orden de una semana antes de regalarselo a mi padre, así que si alguine tiene alguna duda en concreto espero poder sacar algun ratillo para hacer pruebas.

    De momento todo OK, por euroconector sin problemas, y por HDMi bien también. El reescalado mejora algo la imagen, pero no es para tirar cohetes. El que hace mi portatil por software (que es lo que suelo usar para ver pelis) es bastante mejor, pero claro, mi portátil me costó bastante más que los 100 euros que ha costado este DVD (aún así se he hace un pelí caro).

    El mando es cutrecillo, pero debo reconocer que se lo han trabajado bastante. Con apenas 5 botones puedes utilizar las funciones más habituales del aparato, y el uso es bastante intuitivo.

    Eso sí, echo en falta un control de volumen integrado en el mando. Tiene unos botones para controlar el TV (programa +/-, volumen +/-), pero sólo funciona con TVs de unas pocas marcas (así de cabeza me acuerdo de LG -obviamente-, samsung, y sony, había alguna más), y la mía no es una de ellas (Panasonic).

    En cuanto a las distintas funciones, en plan breve, puedo comentar:

    - TDT: configuracion sencilla, se pueden poner los canales en el orden que quieras sin problema. De calidad de imagen no está mal, el reescalado mejora algo la imagen si la señal y el bitrate son buenos, pero el TDT interno de mi plasma panasonic px8 en general se ve mejor (en algún momento con el reescalado se gana algo más de "detalle", pero es una diferencia pequeña).

    -DAB: tiene radio digital. No es que sea una característica muy puntera, pero muchos TDTs no la tienen.

    - DVD: Le he metido algunos DVD con divx varios y sin problemas, salvo una peli de las del señor de los anillos (la 2a, la 3a iba bien, la 1a no he probado), que no la ha reconocido. Estos archivos eran de gran tamaño, me suena más de 2 GB, por lo que puede que el problema venga por ahí, ya que muchos aparatos tienen el mismo problema con los divx de más de 2 GB.

    - USB: por ahora le he conectado un freecom 2.5" de 80 GB en fat32, y OK, y un iomega prestige 2.5" con una particion fat32 de 400 gb, y también perfecto. Tiene funcion GOTO, y se ven los nombres de los archivos con bastantes caracteres (no los he contado, pero diría que al menos 20), lo que facilita identificarlos.

    Bueno, si alguien tiene alguna duda, que pregunte y lo miro mientras el dVD esté en mis manos.

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd-tdt lg dvt499h

    Hola logan_1974...
    Pues yo acaba de comprar esta tarde el DVT499H y funciona todo lo mencionado que dices menos,,,cuando conectas un disco duro externo...

    bien he probado con 2 modelos de discos duros
    1º Toshiba 2.5" de 320gb Formateado en Fat32 (Fallido) Formatee en NTFS (Fallido)
    2º Hitachi 2.5" de 160gb mis operaciones que el anterior e igual resultados..

    El aparato me indica que no se encuentra archivos y tal...
    has tenido algun problema de este tipo?
    me aconsejas algo?
    como formatear o yo que se porque creo que los formatos ya ese punto esta algo claro porque he usado 2 modos de formato y nada...

    Ahhh he probado con 3 tipos de claves usb...todos se alimentan bien al disco duro y se que accede al disco cuando el aparato busca datos...
    un saludo y gracias!

  9. #9
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvd-tdt lg dvt499h

    Hola de nuevo.

    Bueno, tras unos días más de pruebas, añado algunos comentarios.

    Le he conectado por USB un disco LaCie usb de 3.5" y 1 TB (obviamente con su propia fuente de alimentación), particionado en una primera particion de 600 GB, y una segunda partición con el resto de espacio, ambas particiones primarias y en FAT32 (que es lo que reconocen estos aparatos,nada de NTFS). En principio reconoce ambas particiones y las maneja, pero a la hora de reproducir, lo que esta en la primera particion lo abre sin problemas, y lo que esta en la segunda empieza a leerlo y deja de hacerlo, como si fueran formatos incompatibles, cuando los mismos archivos en la primera particion los lee sin problemas (¿?). Supongo que los discos particionados se le atragantan, tal vez pruebe a eliminar la segunda particion y crearla de nuevo como extendida en lugar de primaria, a ver si así la coge bien. He de decir que un DVD Philips 3260 que también tengo ha reconocido y reproducido los mismos archivos desde ambas particiones sin problemas.

    Sobre la pelis de ESDLA que me dio problemas, parece que no es cuestion de tamaño, debe utilizar algun parametro de compresion (o codec) incompatible, porque otros archivos de más de 2GB (también de ESDLA) los abre. El archivo que no me abrio en DVD tampoco lo abre por USB, asi que el problema tampoco parece que sea de la sección de DVD.

    Vampysol, no entiendo tu último comentario. En cuanto a los problemas que estas teniendo con discos usb de 2.5", lo primero es que como ya he dicho deben estar en FAT32, y si aún así no los coge, el problema debe ser otro. Puede darse el caso de que estos discos tengan un consumo algo superior a lo habitual, y/o que el puerto usb del LG no cumpla al 100% el estándar USB 2.0, que entre otras cosas implica ser capaz de suministrar una cierta potencia electrica a los dispositivos que le conectes. Por este motivo los discos duros de 2.5" suelen venir con un cable de alimentación adicional, o bien con un cable USB con dos conectores USB (para conectarlos a otro puerto USB del ordenador, que en este caso no vas a tener). Si este es el caso sólo se me ocurre que te hagas con una fuente de alimentación con salida USB y conectes el disco al DVD (para datos) y a la fuente (para corriente).

    Saludos.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    hola gracias por contestar y poner tus pruebas ayudas mucho.
    el problema esta que he probado en alimentar los discos duros aparte del usb que alimenta el DVD.
    he formateado los discos a FAT32 y NTFS tambien y no coje ningun de los dos formatos...
    me sale un mensaje File not Available o algo asi y la verdad me extraña tanto,,,porque a ti te lee tantas cosas y a mi solo un penn drive pero cuando pongo un disco duro no va,,aun asi la alimentacion de el usb del dvd alimenta perfectamente a los discos,pero no va no se que hacer...

    he formateado los discos con Paragon Partition a Fat32 y nada...
    me das algun consejo?
    tambien le cambie la caja de los discos 2.5" y nada estoy por llevarlo que aun tengo tiempo antes que pase 15 dias.
    la verdad estoy algo decepcionado con este problema
    Gracias de nuevo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Hola logan_1974
    Me parece que te confundes cuando dices que tiene emisoras de radio DAB
    lo digo porque todos los TDTs cojen emisoras de radio pero son a traves dela misma señal de TDT y son diferentes a la que se pueden cojer con el DAB.
    Jordi

  12. #12
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Vampysol, tal vez el problema sea el programa que estas usando para el formateo, aunque no debería. Te diría que probaras lo más "estándar" que hay en formateo, que sería:

    - Con el administrador de discos de windows, elimina la partición que has creado, y crea una nueva, pero sin darle formato.
    - Bajate un programa que se llama "fat32format", y formatealo con eso. Basicamente es el mismo codigo del "format" de DOS y windows, pero "trucado" para dar formato rapido a particiones de gran tamaño (testeado hasta 2 TB, creo).

    Si así tampoco te lo coge, ya no se qué puede pasar...

  13. #13
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Joclio, hasta donde yo se la emision DAB y la DVB (ambas terrestres) siguen exactamente el mismo estándar, solo que la primera solo manda audio. De hecho, creo que el mismo dvd no dice "TDT" o "Radio" cuando seleccionas la funcion, sino "dvb" o "dab" (no lo tengo delante para verlo).

    Vampysol, el fat32format ponlo en alguna carpeta accesible, por ejemplo en el directorio raiz de c:, abre la ventana que emula DOS, y teclea:
    c: (intro)
    cd\ (intro)
    fat32format x: (intro) (aqui x es la letra que hayas asignado a la particion no formateada que acabas de crear)

    no vayas a hacer fat32format sin mas y cepillarte el disco c: :S

    Saludos.

  14. #14
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Pues nada, he seguido con mis pruebas, y no entiendo nada.

    He configurado la segunda partición de varias formas, y no hay forma de que lea nada de ella. Es más, he probado a añadir los mismos archivos a ambar particiones, y no ha los ha leído de ninguna de las dos (el philips sí, así que los archivos estaban bien).

    Total, que he tirado de manual, y me encuentro con que (aparte de que indican la compatibilidad de archivos de hasta 4 GB, lo que clara una de las dudas que me habia surgido), el numero de entradas (archivos+carpetas) esta limitado a 600. Me pongo a hacer recuento y me sale que tendré metidas unas 520-530 entradas, así que no parece que este sea el motivo. de todos modos eliminos casi todos los archivos que habia añadido, y dejo solo uno en la primera partición, y un duplicado en otra carpeta, y ahora sí lo lee (en ambas copias).

    Lo unico que me encajaría es que el limite de entradas no fuera de 600 sino de 500 y pico (y los cachondos de LG se hayan tirado el farol pensando que nadie le iba a meter tanta chicha), y que ya hubiera llegado al límite del aparato. Pero no sé, me extrañaría que no dijeran el numero correcto de entradas en el manual. Como tampoco tengo tiempo para ir añadiendo archivo a archivo y ver lo coge (dandome viajes del PC al DVd y viceversa), me parece que me voy a quedar con las ganas de saber qué pasa. Aún así, tendré que preparar el disco duro de mi padre y asegurarme de que lo coge todo, porque si no, lo tendré que devolver, y ya me fastidiaria porque el aparato en si me parece completo y relativamente sencillo de manejo, y tampoco hay más aparatos similares donde elegir de marcas "normales".

    En fin, si alguien trastea con este cacharro y se encuentra con estos problemas (o con como arreglarlos o evitarlos), que lo diga...

    Saludos.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Dvd-tdt lg dvt499h

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Bueno, pues he comprado ya este DVD+TDT, y lo estaré probando en mi casa del orden de una semana antes de regalarselo a mi padre, así que si alguine tiene alguna duda en concreto espero poder sacar algun ratillo para hacer pruebas.

    De momento todo OK, por euroconector sin problemas, y por HDMi bien también. El reescalado mejora algo la imagen, pero no es para tirar cohetes. El que hace mi portatil por software (que es lo que suelo usar para ver pelis) es bastante mejor, pero claro, mi portátil me costó bastante más que los 100 euros que ha costado este DVD (aún así se he hace un pelí caro).

    El mando es cutrecillo, pero debo reconocer que se lo han trabajado bastante. Con apenas 5 botones puedes utilizar las funciones más habituales del aparato, y el uso es bastante intuitivo.

    Eso sí, echo en falta un control de volumen integrado en el mando. Tiene unos botones para controlar el TV (programa +/-, volumen +/-), pero sólo funciona con TVs de unas pocas marcas (así de cabeza me acuerdo de LG -obviamente-, samsung, y sony, había alguna más), y la mía no es una de ellas (Panasonic).

    En cuanto a las distintas funciones, en plan breve, puedo comentar:

    - TDT: configuracion sencilla, se pueden poner los canales en el orden que quieras sin problema. De calidad de imagen no está mal, el reescalado mejora algo la imagen si la señal y el bitrate son buenos, pero el TDT interno de mi plasma panasonic px8 en general se ve mejor (en algún momento con el reescalado se gana algo más de "detalle", pero es una diferencia pequeña).

    -DAB: tiene radio digital. No es que sea una característica muy puntera, pero muchos TDTs no la tienen.

    - DVD: Le he metido algunos DVD con divx varios y sin problemas, salvo una peli de las del señor de los anillos (la 2a, la 3a iba bien, la 1a no he probado), que no la ha reconocido. Estos archivos eran de gran tamaño, me suena más de 2 GB, por lo que puede que el problema venga por ahí, ya que muchos aparatos tienen el mismo problema con los divx de más de 2 GB.

    - USB: por ahora le he conectado un freecom 2.5" de 80 GB en fat32, y OK, y un iomega prestige 2.5" con una particion fat32 de 400 gb, y también perfecto. Tiene funcion GOTO, y se ven los nombres de los archivos con bastantes caracteres (no los he contado, pero diría que al menos 20), lo que facilita identificarlos.

    Bueno, si alguien tiene alguna duda, que pregunte y lo miro mientras el dVD esté en mis manos.

    Saludos.
    Hola..

    Tengo un amigo que le han regalado este dvd.. me ha pasado el manual, porque dice que cuando le da a los botones de volumen de la tv(en el mando del dvd), le sale "canal no clasificado"...

    Bueno, me imagino que será que el mando no funciona con su tele, osea que su marca de tv no será compatible con su mando.. he mirado en el manual y no veo la lista de teles compatibles o si hay posibilidad de programar el mando para que funcione con su tele..

    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  3. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03
  4. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins