Encuesta sobre duracion de grabaciones en cd
-
Baneado
Encuesta sobre duracion de grabaciones en cd
Acavo de ver esta noticia sobre la duracion de las grabaciones y seguro que os interesa a muchos
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=34560
Encuesta y noticia original (en ingles):
http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=641
Saludos..
Última edición por sinparedes; 09/08/2009 a las 11:04
-
Baneado
Respuesta: Encuesta sobre duracion de grabaciones en cd
Me he confundido de sitio al ponerlo, creo que su sitio seria en el foro de sonido
Saludos..
-
Respuesta: Encuesta sobre duracion de grabaciones en cd
Que los soprtes digitales se deterioan está claro pero: ¿ pero que clase de prueba hace estadisticas con 7 discos en el año 1999 ?.
Actualmente no tengo casi ningún CD grabado ya que los sustituí casi todos los que me interesaban por los respectivos originales pero mis copias eran todas entre 1998/2001 y los sutituí hará cerca de dos/tres años y jamás me falló un sólo CD.
Hay muchos factores que pueden influir en la conservación del soporte, pero 6 años es muy poco tiempo para que se deterioren las grabaciones en condiciones de almacenamiento normales.
-
Re: Encuesta sobre duracion de grabaciones en cd
Ya dieron la paliza con algo parecido allá en el 86-87, pocos años después de aparecer el CD, diciendo que se corrompía la capa de metal entre los dos pásticos y se perdía la info. En un máximo de 10 años.
Aún tengo el Communiqué de Dire Straits sonando sin problemas, casi 30 años después.
Y no se podía ir a más de 50 Km/h en un vehículo y seguir respirando, y nadie quería un PC en su casa, y...
Siempre habrá alarmistas, retrógrados, gente que vive mejor en su mundo de hace 50 años, como el abuelo del espetec Tarradellas.