Bueno, han sido 5 meses de vacaciones foreras las cuales me han venido muy bien, y ya estoy de vuelta.
Algunos cambios se han producido, ya no soy moderador y vuelvo como forero tal cual.
Primero quería saludar a los foreros habituales, y felicitar al moderador, JUK, por su buen trabajo general en la sala. Él solo no puede llenar toda la sala de contenido de interés. Bastante hace con mantener todo en su sitio y aportar todo lo que puede.

También quiero decir que aunque haya estado varios meses "out" no me voy a morder la lengua en mi regreso (siempre refiriéndome al terreno consolero).

El foro ha caido en picado, desde hace tiempo, en temas de interés y debate. La "clientela" actual se resume a 4 hilos, donde el contenido no va más allá de la frasecita de colegueo de un usuario a otro referente a la pachanga de anoche al juego cool de turno.

Esto estaría bien en un foro lleno de contenido. Lo grave que es "ésto" es el "contenido" del foro.

Se me ocurren varias causas. Una de ellas, lo digo cláramente, es que los foreros actuales activos no dan para más. Me da igual quién se sienta aludido, él verá. Pero lo que no voy a hacer es negar la evidencia.

La falta de los foreros que antes llenaban el foro de temas de interés es clara. No voy a citarlos, pero creo que muchos sabemos quiénes son.

Además, veo que el "caché" de la sala cada día se supera. No voy a volver con mi rollo Nintendero, pero me hace gracia ver que con la cantidad de noticias importantes que ha generado la compañía en 5 meses, (nunca dejé de estar informado por medio de las webs especializadas) lo único que me encuentro referente a ella en un foro de información como este es "un accesorio que se controla con el trasero", con el consiguiente devenir de varios "hoolingans consoleros" opinando al respecto.. Enhorabuena chicos por vuestra información y opinión totalmente objetiva, plural y contrastada.
La gente "no habitual" que entre para informarse de algo relacionado con el mundo del videojuego sabrá apreciar vuestro esfuerzo inmenso.


Sería bueno que después de las vacaciones fuesen volviendo a la actividad foreros que aporten cosas interesantes y con ganas de volver a trabajarse una sala en condiciones, como antes la hubo.

Hubo un tiempo, por raro que parezca, en esta sala se hablaba de videojuegos.

Está claro que eran otros tiempos, sin tanto estereotipo ni prejuicio ridículo, y usuario casual de por medio. Gente plural con ganas de hablar de videojuegos, sin tanta manía hacia las líneas de resolución ni a la marca de su consola. Ahora no hay más que pegar un vistazo para darse cuenta que todo aquelló brilla por su ausencia.

Todo aquello bueno se hizo con una estructura dentro del foro muy inferior a lo que hoy se ha conseguido. Era una subsala totalmente perdida en un subforo de poco interés.

Ahora tenemos una estructura muy currada y amplia, pero carente de contenido de interés, excepto para los 4 que juegan al juego de turno y que se jactan de cuántas cabezas han volado en la noche de ayer.

Como le dije a nuestro querido admin en su momento, justo cuando me iba a tomar este descanso, que iba a volver, y que iba a hacerlo con el ánimo de intentar aportar lo posible para que el foro volviese a ser el que fue en su día. Pero claro, poco a poco y según vaya viendo el panorama y de quiénes estoy rodeado....

De momento, solo para que sepáis que vuelvo a merodear por aquí de nuevo...