Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

  1. #1
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Ante todo buenas a todos, soy nuevo por aquí, y llevo unos días interesandome por los temas de cine en casa. En unos meses me independizaré y quiero comprar un sistema que tenga soporte para todo, pero sin gastarme dinero en exceso.

    La fuente de video / audio será seguramente algo tipo PopCornHour, ASUS O'Play o algo así. (Es otra de mis dudas).

    En cuanto al receptor / decodificador de audio, he visto que por aquí se habla muy bien del Onkyo 507, pero el precio que tiene para el presupuesto que puedo destinar al sistema de audio se me hace excesivo. Ya que luego tendré que comprar las cajas, y como me descuide me planto en 500-600€ solo con el audio.

    Me gustaría que tuviera soporte para Dolby True HD y otros formatos nuevos, pero que fuese más económico que el Onkyo. La compra es a largo plazo, es decir seguramente después de navidades, pero quiero ir viendo cosas, y estar atento a posibles opciones que vayan a salir en los próximos meses.

    Gracias a todos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    Yo comprare el Pioneer VSX-819, por 309€ tienes un equipo que desde mi punto de vista cumple con todas mis necesitades para empezar en este mundillo, potencia, ultimos codecs, calidad y precio atractivo, ademas es Pioneer, no es la mejor marca pero no esta nada mal.

    De todas formas, mas barato que ese Onkyo (con todo lo que lleva)no creo que encuentres nada.

    Saludos
    Última edición por nachoagx; 19/08/2009 a las 18:53

  3. #3
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    Ese me sale más caro que el Onkyo, ya que este sale por 255€. Me gustaría algo más económico. Como mucho mucho, no me gustaría pasar de los 300-350€ en el conjunto altavoces más receptor. (si es que es posible llegar al TrueHD con este presupuesto, que lo dudo, aunque quizá dentro de unos meses si sea posible, y como no lo voy a comprar hasta entonces no me importa esperar).

  4. #4
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    Hoy por hoy, una muy buena opción es el Onkyo 507 + Focal JMLab Sib&Cub2. (los Sib&Cub estaban algo más baratos, ahora los acaban de subir a 399€).

    Creo que el 507 es el más barato que sea compatible con los formatos de audio HD. Tienes el Pioneer VSX-819 por 319€, por ejemplo, o el Yamaha RX-V465 por 399€ en supersonido.

    Te he puesto los Sib&Cub porque hablan bien de ellos y están ahora a buen precio. Pero si prefieres monitores o tienes espacio para columnas... Hay mil opciones. Pero entre el receptor y los altavoces te vas rápido a 600€ (y más...). También puedes mirar en el mercado de segunda mano (como hice yo ) o rebajas puntuales si no tienes mucha prisa.

    Suerte!


    EDITO: Por 350€ receptor+altavoces no hay gran cosa, y menos con audio HD. Algun conjunto que capture audio LPCM por HDMI puedes encontrar, como algun Sony.

    Vuelvo a Editar: Además, con un conjunto sencillo no apreciarás diferencia alguna entre audio dolby/DTS y audio HD... Yo de ti no buscaría nada compatible con audio HD. Suerte!
    Última edición por AlbertoBCN; 19/08/2009 a las 18:59
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  5. #5
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    Ok, estaré atento a ofertas, aunque en los próximos meses seguiré estudiando opciones, ya que es posible que salgan conjuntos que soporten el TrueHD a precios más económicos, ya que ahora al ser tan nuevo los fabricantes aún no han tenido demasiado tiempo para actualizarse.

    Muchas gracias por todo!

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    El Dolby-TrueHD o el DTS-MA ¿está en las películas que habitualmente reproducen los HD Multimedia?.

    Lo pregunto porque sino fuese así, y no pensase comprar discos Bluray, no precisas esos decodificadores.

    Con todo, como presupones, con las nueva "temporada invierno/primavera 2010", hará que los precios de los actuales bajen y modelos más económicos los incorporen.

  7. #7
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    Una de mis mayores opciones como fuente multimedia será un Popcorn Hour C-200, un Kaiboer K200 o un ASUS O'Play, los cuales sí que soportan el audio en ese formato. Si me decanto por el Popcorn puedo incluso incorporarlo una unidad BlueRay, pero al precio que están los discos BlueRay creo que de momento para mi, no es una opción.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    Buenas!

    Hace algún mes que también tengo en la cabeza comprarme un receptor A/V y unos altavoces económico.

    Mi opinión de novato es que el Onkyo TX-SR507 ahora mismo por el precio que tiene me parece que es una tontería comprarte uno con una conectividad más limitada y sin los decodificadores HD.
    No se si ahora los receptores con más o menos las mismas prestaciones que el SR507 irán bajando de precio peró ahora mismo por 260€ con envío incluído me parece una gran compra teniendo en cuenta que un receptor A/V 5.1 "aceptable" te cuesta 200€.

    No me gustaría gastarme más de 400€, me quedan 140€ para los altavoces. Tengo pensado comprarme un conjunto con subwoofer para más adelante aprobechar el sub y los satélites y comprarme dos columnas frontales y un buen central.

    El pack más barato con subwoofer que he encontrado es el JBL SCS 200.5 que con envío sale por 200€. No se que tal será la calidad de estos JBL, puede que sea mejor ahorrar un poco más y comprar algo mejor. Que opinais? Al fin y al cabo solo son provisionales, solo aprovecharé satelites y subwoofer, algo de un poco más de calidad ya se te va a 350-400€...

    Uau, perdón por el tostón, no me había dado cuenta.

    Bueno,

    Saludos!!

  9. #9
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    No deben oirse mal. Yo tengo un conjunto sencillisimo de yamaha (el NS-P440) y para ver películas en el comedor estoy contento. Ahora, para el proyector y para ver cine en serio, las columnas me hacen mucho más feliz. Y para música ni te cuento.

    Un conjunto guapo es el Sib&Cub, lo tienen por 399€ y hablan bien de ellos. Si se te va de presupuesto una de dos, o te esperas y ahorras un poco o te compras otro conjunto más sencillo. En supersonido también tienen conjuntos por debajo de 300€. De segunda mano también puedes encontrar algo.

    Otra opción, comprar 2 columnas por unos 250€ (por ejemplo las C5 o C7 de KEF) y montar poco a poco el equipo entero.

    Suerte
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    Hola Alberto,

    Yo también uso proyector, inicialmente lo único que tendría conectado sería el pc. Aunque solo sea una fuente le doy muchas funciones, películas alta definición, música, juegos... Por el momento utilizo un 5.1 de ordenador, unos logitech normalillos, la calidad es aceptable.

    Lo de comprarme primero las dos columnas lo descarto. Más que nada porqué ya me he acostumbrado a oír el cine en dts o ac3 5.1 y no me gustaría cambiarlo por un stereo.

    El conjunto no me gustaría que pasara de 200€, creo que me pillaré los JBL y en un par o tres de meses columnas y central. El subwoofer y los satelítes del conjunto podré tirar un tiempo más hasta comprar de más calidad si es necesario.

    Bueno, gracias por contestar Alberto!

    Saludos
    Última edición por Strakons; 21/08/2009 a las 18:36

  11. #11
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    algun disco externo de almacenaje y reproduccion tipo WD o POPCORN que lo reproduzca todo,sobre todo en alta definicion con salida hdmi y optica digital,y hasta 1080p.. pq no se por cual decidirme y no kiero meter la gamba..

  12. #12
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    Creo que estamos desviando el tema con los reproductores de video aquí pero te contesto. Ahora mismo tienes el Kaiboer K200 que permite disco duro interno, soporta todos los formatos, y además tiene pass throught de TrueHD:
    http://www.kaiboerhd.com/views.asp?hw_id=398

    A un precio más reducido tienes el ASUS O'PLAY, que reproduce todo y permite el mismo pass throught de TrueHD, pero este no permite un disco duro interno, aunque se puede alimentar de pendrives por USB, discos duros externos por eSATA y de la propia red.
    http://www.engadget.com/2009/07/25/a...-on-treatment/

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor económico con decodificación Dolby True HD?

    Yo también ando mirando un equipo 5.1 económico, pero que acepte los nuevos formatos de sonido, pero la verdad es que me horroriza meter un cacharro tan grande en el salón con tantas opciones que no necesito para nada ............. y un consumo tan elevado ( 300 W no te los quita nadie, aparte del sobwoofer) ............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre Dolby Digital y Dolby True-HD
    Por imported_Raul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 07/12/2011, 00:56
  2. BD sin Dolby True HD
    Por Rubenazo666 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2008, 14:31
  3. Lista Blu-Ray Dolby true HD Y DTS HD
    Por corsair en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2008, 09:03
  4. DOLBY TRUE HD
    Por lnb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2007, 22:36
  5. diferencia entre dolby true hd y dolby digital????
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2006, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins