Como ya se preveia después de la demo el ha resultado ser un juegazo, en Gametrailers ya lo han analizado y le han cascado un 90, Aquí
Un saludo.
Como ya se preveia después de la demo el ha resultado ser un juegazo, en Gametrailers ya lo han analizado y le han cascado un 90, Aquí
Un saludo.
Pues a mi que no me ha gustado la demo... me ha parecido demasiado simplón; mucha cámara lenta pero una mecánica de combate muy pobre, que se reduce a pulsar un botón.
Reconozco que casi no le dediqué tiempo, ya que me aburrí enseguida, y puede que tras los primeros minutos el juego mejore.
Un saludo
Yo tengo que organizarme el calendario de lanzamientos y escoger bien para no llegar a saturarme. Pero es un serio candidato para septiembre![]()
Ya lo "compraré" por vías mas.... ... económicas si me convence la demo.
Yo probé la demo, me la pasé y acto seguido la borré.
A mi el principio me gustó, la atmósfera que crea pero si es cierto que una vez juegas es muy simple, parece que tendrá infiltración pero es muy pobre. Aún así como dije la atmósfera, los personajes y las voces están muy bien creadas, el joker y harley quinn están fenomenalmente hechas y animadas.
Yo esperaré y si lo encuentro en un tiempo barato de segunda mano puede que lo pille.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Review en Gametrailers.
http://www.gametrailers.com/video/re...n-arkham/54790
![]()
He probado la demo y no esta nada mal, graficamente esta bastante bien con buen nivel de detalle en los personajes y con esa estetica de los comic, el doblaje tambien me parece muy bueno con la misma voz del doblador de Batman en las pelis, eso si los escenarios son muy rigidos sin que nada se puede destruir en el entorno.
El sistema de combate parece muy simplon aunque con gran expectacularidad en los golpes, lo que mas me ha gustado ha sido es el sistema de sigilo, con la vision y los saltos por las gargolas, parece que tambien tendra partes de investigacion y puzzles.
Por lo que he jugado me gusta, un posible candidato a compra para este mes de septiembre.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Es un juego muy bueno, la verdad es que la demo no le hace justicia, ya que hasta que llegas al final de la demo, en el juego te has pasado 30 minutos por otros pasillos con otros puzzles.
Me ha gustado mucho el modo investigación y no solamente es ver el mapa como si a traves de rayos X se tratara, y los enemigos tienen aspectos reales de miedo y panico, probad a ir dejado KO a los enemigos de uno en uno, pero con tiempo de que los demás descubrán el cuerpo, al final ves que los enemigos disparan a la oscuridad sin saber si ahí esta batman con pánico.
Yo la verdad es que estoy satisfecho de la "compra".![]()
jak sparrow![]()
¡Mira como van confesando los piratillas, mira!![]()
El juego es tremendo aunque me ha pillado entre medias del GOW3
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"