Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

lcd con sintonizador digital standar japones brasileño

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lcd con sintonizador digital standar japones brasileño

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Solo quiero hacer una pregunta.

    Ya que estamos próximo aqui en PERU a tener tv con señal digital, me gustaria saber para cuantos años esta previsto que llegen al perú, los televisores lcd LG FULL HD con sintonizador digital para el standar japones-brasileño,me gustaria saber si tienen alguna noticia o alguna información, si LG incorporara en sus televisores sintonizador digital para el standar japones-brasileño, ya que cuando entremos a la era de señal digital, los lcd con señal analógica que aun vienen o que se venden aqui en peru, ya no podran ser usados, salvo con un decodificador. Espero que alguien responda

    Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd con sintonizador digital standar japones brasileño

    Hola Alejandro:

    Salu2, yo soy peruano también. No te hagas tantas bolas. Si puedes comprarte un modelo con el sintonizador ese, excelente, si el modelo que te gusta no lo tiene, no te hagas tanto drama. Para cuando eso suceda, venderán bastantes de esos convertidores, además que los servicios de cable serán todos digitales (de hecho las dos grandes empresa de acá tienen digital HD) y cada día cuestan menos.

    Ala, a disfrutar de tu TV, y si no lo tienes aún, cómpralo sin hacerte tantas complicaciones. Nadie se quedará sin señal de TV, eso tenlo por seguro.

    Salu2,

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd con sintonizador digital standar japones brasileño

    entonces bro, que me recomiendas, estoy pensando en comprar el scarlet II, DIME TENDRAS ALGUNA MARCA MUCHO MEJOR QUE LA QUE PIENSO COMPRAR,CON MEJOR RESOLUCION,MEJOR EN TODO.RECOMIENDAME ALGO BUENO.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd con sintonizador digital standar japones brasileño

    Bueno amigo, eso depende de varios factores:

    1. Presupuesto
    2. Tamaño de pantalla que deseas.
    3. Tipo de uso que le vas a dar más (TV, cable, PC, juegos, DVD, Blu Ray, etc)
    4. Condiciones del ambiente donde lo vas a usar: tamaño de la sala, distancia del mueble donde se van a sentar al TV, iluminación del lugar.

    Parecen muchas cosas, pero con esos datos se puede brindar mejor consejo. tampoco soy experto en la materia, pero algo puedo ayudarte.
    Ahora bien, yo estoy equipado de la sgte. manera:
    1. LCD LG 42LH30FR
    2. Blu Ray Panasonic BD60
    3. Direct TV High Definition
    4. Distancia del mueble al TV: 3 m.
    5. Iluminación, tenue u oscuro en las noches, iluminado en el día.

    Si recomiendo mis equipos: SI. Me han resultado muy buenos. Toda una sorpresa ese LG, mejor que mi anterior Bravia 32", claro que hay que indicar que era de gama baja. Este TV se consigue actualmente a S/. 3,399.00 (yo lo compré con su precio original a S/. 400.00 más).
    Que hay mejores TVs: PORSUPUESTO. Por eso te decía que depende de tu presupuesto y el tamaño de pantalla que deseas, y en general, todos los aspectos que te pregunté.

    IMPORTANTÍSIMO: Si te vas a comprar un juguete de estos, y eres exigente con la imagen, obligado adquiere el Servicio HD, sea del proveedor que elijas (actualmente Direct TV ofrece servicio HD a nivel nacional, me parece que Telefónica solo en Lima).
    Con el servicio HD será como tener películas en Blu Ray todos los días, es decir aprovecharás la Alta Definición. Digamos que no se saca provecho a un buen LCD o Plasma, que son diseñados para la Alta Definición, si le vas a poner contenido de Definición Standar (señal simple de cable o DVDs).
    Ojo que los DVDs bien reescalados te ofrecen una muy buena imagen, sin embargo nunca igualarán a la Alta Definición nativa.

    Salu2,

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd con sintonizador digital standar japones brasileño

    Hola mi amigo,

    Dime que opinion tienes del televisor led de lg SL9000, bueno a mi me parece que es mucho mejor que el led de samsung en cuantos a prestaciones y tecnologia se refiere.

+ Responder tema

Temas similares

  1. sintonizador digital terrestre
    Por dudoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2004, 08:43
  2. Sintonizador Digital - Sintonizador Analógico
    Por Alberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/09/2004, 09:06
  3. Sintonizador TV digital
    Por marcalvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2004, 09:45
  4. SINTONIZADOR TV DIGITAL
    Por salva.dor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2003, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins