Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

7.1 o Sonido de alta definición.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 7.1 o Sonido de alta definición.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos es la primera vez que me presento en este foro para escribir y soy novato en este tema, aunque a muchos ya os conozco puesto que estos últimos dias he leido muuucho este foro buscando información....
    Mi duda es la siguiente mi esposa y yo somos aficionados al cine, sobre todo en casa ultimamente y despues de haber adquirido una ps3 como reproductor y una pantalla lcd samsung de 40 pulgadas queremos dar otro pasito y "sumergirnos en el sonido de calidad" pero claro conforme esta el tema económico hay que darle muchas vueltas para ver en que invertir y sin enrrollarme más os planteo mi duda.
    Que creeis que merece más la pena, un receptor con 7.1 o con sonido hd de ultima generación es dts-hd y true hd?
    Tal vez merezca realmente la pena actualmente y adquirir un con las dos cosas?
    Y otro tema que me ronda por la cabeza es esa caracteristicas que llevan algunos receptores el faroudga edge, merece la pena esto teniendo play 3 como reproductor?

    gRACIAS DE ANTEMANO y perdón por el tostón

  2. #2
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: 7.1 o Sonido de alta definición.

    En mi opinión no vale la pena ni el 7.1 ni los formatos de HD.
    Gástate la pasta en unos buenos altavoces.

    Saludos.

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: 7.1 o Sonido de alta definición.

    Importantes los datos que nos das.

    Me explico: