Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 31

Harman Kardon HKts11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Harman Kardon HKts11

    ¿Qué me podeis comentar de los Harman Kardon HKts11?¿ Hay otras opciones de compra por un precio similar que me de mejor rendimiento? siempre que sean de este tio de satélites ya que el tamaño si importa en donde van ir montados.Gracias y un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Cita Iniciado por bitxan Ver mensaje
    ¿Qué me podeis comentar de los Harman Kardon HKts11?¿ Hay otras opciones de compra por un precio similar que me de mejor rendimiento? siempre que sean de este tio de satélites ya que el tamaño si importa en donde van ir montados.Gracias y un saludo
    Hola Bitsan

    Yo acabo de pedir esos altavoces por Redcoon (369€). Y creo que por precio/calidad son una buena compra. Por supuesto, si tu presupuesto es mayor te recomendaria los kef 3005 pero rondan por los 800€ y por lo visto dan mayor calidad.

    Eso si, tienes q tener en cuenta que para cine/juegos estos cumplen perfectamente, pero para musica ............. no es lo suyo como la mayoria de los altavoces tipo satelite.

    Me gustaria que alguien del foro que los tuviera tambien nos diese su opinion a ver que tal les va con ellos.

    Espero haberte ayudado.

    Chao

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Harman Kardon HKts11

    por un poco mas tienes los focal sib &cub2 o los polk audio rm705 tambien en redcoon

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Harman Kardon HKts11

    [QUOTE=danielniel;606084]por un poco mas tienes los focal sib &cub2 o los polk audio rm705 tambien en redcoon[/QUOTE

    Danielniel, nos interesaria que alguien nos comente si estos harman kardon son mejores o peores que los que señalas o algunos del mismo rango de precios, mas que saber si hay mas opciones. Por mas dinero, se entiende que seran mejores. Mirando prestaciones Danielniel el los pok audio estan por debajo en prestaciones, frente a los sib&cub2 tendriamos que ver si alguien a podido realizar alguna comparacion.

    Os rogaria que alguien que tenga estos hkts11 incluyese su opinion. En este foro busque y nadie puso su opinion (si es que algun forero de por aqui los tiene, claro.) En foros ingleses por lo menos da la impresion de que son buenos. Ya que aunque los tengo pendiente de recibir para hoy, tengo opcion de devolucion y me interesa muchisimo alguna opinion.



    Gracias.

    saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Hola MAXIDALLAS yo también quisiera una opinion, pues los veo mucho en redcoon. Y parece que son buenos aunque no los ponen muy bien para musica.

    saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Qué bueno que hayáis sacado este tema... Llevo semanas dando vueltas en el foro y nadie me sabe decir qué tal son.
    Estéticamente los prefiero a los focal, las revisiones en inglés son buenas de veras... ¿pero merecen la pena éstos altavoces más que otros?
    A ver si alguien que los tenga nos puede decir...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Hola a todos:

    Yo llevo mirando bastante tambien y dudo entre los harman hkts11 y los jmlab sib&cub 2 de redcoon...

    A la WAT la gusta mas el diseño de los hkts11...y era la primera opcion pero en algun foro he leido que los satelites vienen con unas escuadras para colgar de la pared y como los satelites traseros necesito girarlos hacia dentro para orientarlos al sofa...¿se pueden girar dichos soportes o tienen que estar obligatoriamente mirando hacia el frente??
    Si realmente se pueden girar...creo que ya me he decidido por mis 5.1 , al cual hay que sumar su futuro onkyo 507

    Saludos

  8. #8
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Hola Traga

    Sí que se pueden girar los satélites (sólo en el eje vertical).

    Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Entonces acidx ...no se pueden orientar horizontalmente?? Es que tebia pensao girarlos hacia dentro para orientarlos a donde voy a estar sentado pa ver pelis y eso...

    Si los dejo mirando hacia el frente se pierde calidad de sonido o se escucha peor que teniendolos bien orientados?

    Thx y salu2

  10. #10
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Quizá no me he explicado bien antes.
    Claro que los puedes orientar hacia dentro, de hecho es la única orientación posible (en el eje vertical). Lo que no puedes es orientarlos hacia abajo o hacia arriba.
    Y evidentemente es mejor orientarlos hacia el oyente.
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  11. #11
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Vale acidx...esa era la unica duda que tenia y me la has resuelto

    Pues creo que ya me he decidido por los harman hkts11...y mira que a mi me tiraban algo mas los sib&cub 2 por el tema de que (para mi) son mas bonitos esteticamente...pero siempre que hay que gastar pasta hay que ponerse de acuerdo ya sabeis

    Haber si acierto con la compra y no me dan ganas de comprarme otra cosa xD

    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Cita Iniciado por TRaGa Ver mensaje
    Vale acidx...esa era la unica duda que tenia y me la has resuelto

    Pues creo que ya me he decidido por los harman hkts11...y mira que a mi me tiraban algo mas los sib&cub 2 por el tema de que (para mi) son mas bonitos esteticamente...pero siempre que hay que gastar pasta hay que ponerse de acuerdo ya sabeis

    Haber si acierto con la compra y no me dan ganas de comprarme otra cosa xD

    Saludos

    PAra nada te vas arrepentir, la calidad es muy buena. La calidad en cine y videojuegos es espectacular, llevo 1 semana con ellos y cada vez que los pongo se me ponen los pelos de punta jajaajaja.

    Y dices que te gustan mas esteticamente los sib&cub 2 que los harman?? ya veras cuando veas el subwoofer de diseño, negro brillante como la ps3, vas a quedarte ...

    Si mas de uno los escuchara, ya no habria tanta gente comprandose esos sib&cub 2 (que son buenos). Ya dije anteriormente que dudo mucho que sean mejores que los harman.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HKts11

    Pues, yo sintiendolo mucho, me he pasado al lado oscuro y he pillado los Sib,eran demasiadas opiniones a su favor para dejarlos pasar por una diferencia tan pequeña, espero que os salgan muy buenos.Un saludo

    Pd. Van acompañados de un Sony STR 2400

  14. #14
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Hola

    Que tal van para musica ...no tienen mala pinta a 8 ohm y 35-20khz , es que tengo problemas de espacio para los pure sound 204 tienen mucho fondo y me descuadraron todo y me pillare algo pequeño en kit para usar despues cuando compre unos altavoces de verdad...jeje
    El precio de red es de 349 creo recordar.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...n_HKTS_11_BQ/#

    saludos

  15. #15
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Harman Kardon HKts11

    Cita Iniciado por zona Ver mensaje
    Hola

    Que tal van para musica ...no tienen mala pinta a 8 ohm y 35-20khz , es que tengo problemas de espacio para los pure sound 204 tienen mucho fondo y me descuadraron todo y me pillare algo pequeño en kit para usar despues cuando compre unos altavoces de verdad...jeje
    El precio de red es de 349 creo recordar.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...n_HKTS_11_BQ/#

    saludos
    Tengo entendido que van un poco justos para música. También recomiendan mejor los 5.0 para ese uso. Busca en otros foros que seguro que encuentras mas información. (Yo los usaré casi en exclusiva para cine).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Harman Kardon AVR260 + 5.1 H&K HKTS11
    Por felicuco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2010, 23:48
  2. Harman Avr 645 + 5.1 H&K HKTS11?
    Por miguelferreirop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 15:21
  3. Harman Kardon AVR255 + 5.1 H&K HKTS11 949 euros
    Por qualito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2009, 23:28
  4. Harman Kardon AVR255 + 5.1 H&K HKTS11
    Por supergio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2008, 12:54
  5. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins