Buenas noches:
Estoy muy perdido y os pido vuestra VITAL COLABORACIÓN

Resulta que quiero ponerme esos altavoces para mi home cinema ( 80% sería para cine y 20% para música). No soy ningún melómano, ni tengo un gran oído pero me gustaría tener un buen equipo.

El caso es que dudo mucho entre poner unos altavoces de estantería o de pared, en cuyo caso dudo entre:
- los Focal-JMlab Sib&Cub2 : Así a simple vista parecen de juguete, pero vuestras valoraciones son muy buenas

- y los Harman Kardon HKTS-11: ¿ES QUE NADIE DE ESTE FORO LOS TIENE Y ME PUEDE DECIR? Podría colgarlos de la pared ( algo práctico en mi caso ) y las revisiones son muy buenas, pero nadie me decís vuestra opinión de ellos...

Y luego me planteo la opción grande de cogerlos de columna, que aunque su mejora de calidad es evidente no sé si es demasiado para escuchar sólo cine.

Y ahí vuelvo a dudar:
- Entre los PS204 en black piano: Todos habláis bien pero no sé si son algo armatostes para lo que quiero, y se escapan de mi presupuesto, sobretodo si tengo que añadir el sub woofer
- Y el siguiente equipo que me propone un experto, al cual estoy infinitamente agradecido por su consejo:


- KEF C5 Negro por 230€ la pareja.



- KEF C6 LCR Negro por 85€.




- KEF C4 Sub Negro por 155€




- KEF C1 Negro por 90€ la pareja


Mi problema con este equipo es que la valoración que hacen de él en las revistas supuestamente especializadas y en otros foros es MUCHO peor que los focal jmlab y que por supuesto los PS204 ( De los Harman Kardon no sé porque vuelvo a repetir que no encuentro información de ningún forero)
Y es cuando me he quedado totalmente perdido: Cuando la opinión de un tío tan formado como LeFric choca de frente con la de otros expertos.
¿QUE HAGO?

POR FAVOR PIDO VALORACIONES DESDE LA EXPERIENCIA