Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Novedades pop/rock en septiembre. Tendencias

  1. #1
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Novedades pop/rock en septiembre. Tendencias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Opiniones aparte acerca de los derechos de autor y sus sociedades gestoras, piratería, discográficas, etc. parece que el sector vive en una burbuja aparte.

    Digo esto porque en estos momentos de crisis se acumulan lanzamientos de extraordinario interés, imprescindibles para cualquier coleccionista que se precie, pero también de elevadísimos precios, que parecen poco razonables en la actual coyuntura.

    Ejemplos:

    - Las 2 cajas con las ediciones remasterizadas en estéreo y mono de los discos de los Beatles. Entre las dos, del orden de 450-500 euros.

    - La "edición de lujo" del nuevo trabajo de Mark Knopfler, Get Lucky, que trae nada menos que la edición especial CD+DVD, un CD con tres temas inéditos, un DVD con escenas inéditas de la gira de Get To Kill Crimson (8 clips de 5 minutos cada uno), el doble álbum en formato vinilo y las tablaturas para guitarra. Del orden de 100 euros.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Novedades pop/rock en septiembre. Tendencias

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Digo esto porque en estos momentos de crisis se acumulan lanzamientos de extraordinario interés, imprescindibles para cualquier coleccionista que se precie, pero también de elevadísimos precios, que parecen poco razonables en la actual coyuntura.
    Muy de acuerdo y personalmente creo que es la úncia salida que les va quedando a las discográficas.
    Me explico, el desapego absoluto respecto a los posibles comsumidores actuales es total, es más, pienso sinceraemnte que el consumidor tipo de soportes musicales (es decir vinilos y CDs) está en extinción ... estamos en extinción.
    La industria discográfica en mi opinión creció y alcanzó su máxima expresión desde finales de los 60 a finales de los 80. Afortunadamente o desgraciadamente los potencales consumidores seguimos siendo los mismos, los mismos adolescentes que comprábamos discos a mediados de los 70 (mi caso) somos los "veteranos" que seguimos haciéndolo en mayor o menor medida y que curiosamente seguimos comprando "lo mismo" (entre otros factores la falta de cratividad he sido un punto esencial) y como ellos lo saben la oferta será la de productos con caracter de exclusividad que como en todos los ramos tiene su nicho de consumidores fijo. ¿El precio? yo creo que lo tienen descontado, como he comentado saben perfectamente la oferta que tienen que dar y los potenciales consumidores de demanda.

    Dicho todo lo anterior y habiéndome gastado millones de las antiguas pesetas en todo tipo de soportes discográficos no pienso gastarme un céntimo en este tipo de productos ... "Rock'n'Roll is dead"


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Novedades pop/rock en septiembre. Tendencias

    Son los fetichistas (venga, coleccionistas) los que compran estos "pack deLuxe" de versiones remasterizadas o recompiladas en cajas fashion, ellos son el último reducto para las discográficas "tradicionales".

    Yo sigo pensando que se tienen que replantear el negocio, no intentar exprimir hasta el último momento el modelo de siempre, apostar por algo nuevo...
    Cuando se ponía hoy a la venta en ECI el pack de los Beatles ya llevaba "disponible" por Internet varias horas.

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades pop/rock en septiembre. Tendencias

    Conforme nos hacemos mayores nos damos cuenta que los únicos que venden más discos y CDs que cuando salieron son Bach, Mozart y sus colegas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novedades rock sinfónico/progresivo
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 10:35
  2. Noche de Rock (Rock all night)
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:14
  3. Novedades discográficas de septiembre
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2007, 14:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins