Buenas a todos. Mi hermano tiene un disco duro Woxter i-cube 750 de 1Tb y sera poseedor de una flamante Samsung LED serie 8 de 46" en breve.

Quiero regalarle un home cinema, que lo usará fundamentalmente para cine, la sala es de unos 18m2 aprox. y mi presupuesto no puede pasar de 220€ como mucho.

Puesto que me gustaria aprovechar la mejor calidad, he visto que el disco duro tiene salidas HDMI, OPTICA, Coaxial y analogica. A mi entender el equipo de sonido lo conectaria directamente al disco duro por la salida optica o coaxial y la tele al hdmi.

Pero tengo una duda, he visto altavoces como los JBL SCS 200.5 y los SCS-140 que solo tienen entrada ANALOGICA! (blanco y rojo) y estoy pensando que aunque son buenos altavoces con eso no aprovecharé el mejor sonido.

Por otro lado he visto esto de sony: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ony_DAV_DZ280/
creo que tiene entrada optica y coaxial con lo que ya me convence mas.

Tambien he visto decodificadores Yamaha y el Sony HT-DDWG800 que es la ostia pero se me va de precio.

Alguien me podria decir si conoce algunos altavoces 5.1 que pudiera comprar con ese presupuesto y con entradas optica y coaxial?.

Saludos y gracias