Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Philips Sistema Home Cinema HTS9810/12.

  1. #1
    anonimo5
    Invitado

    Predeterminado Philips Sistema Home Cinema HTS9810/12.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Este es mi primer post despues de leer y leer y leer en vuestro foro, que la verdad esta muy bien y he aprendido y estoy aprendiendo mucho.

    Bueno os comento mi caso, me han dado mi casa nueva y quiero poner un buen sistema de televisión y equipo de audio, la televisión la tengo decidida va ser la Philips Cinema 21:9, ya que quiero una televisión de futuro y me encanta el cine y las peliculas en casa y lo de no ver las bandas negras aparte del ambilight, etc... me ha hecho decantarme por esta joya.

    Ahora llega el tema que mas me tiene preocupado, es el home cinema, vi una oferta en internet en la web de pixmania.com en el que el home cinema de Philips el alta gama pasaba de costar 1699 EUR a 585 EUR y vamos no me lo pensé y lo compré, pero me he dado cuenta de que es un home cinema que tiene ya casi dos años pero es un tope gama dentro de los home cinema.

    Me pongo a mirar especificaciones para conectar todo y tal y veo que no tiene entradas hdmi, por lo que por supuesto no podre disfrutar nunca del Dolby True y DTS HD cosa que me jode bastante en un futuro, tambien es reproductor de DVD cosa que me daba igual ya que quiero tener el ordenador conectado al TV mediante HDMI, pero claro yo queria conectar el ordenador al homecinema mediante HDMI por que el dia de mañana quiero tener un portatil con blu-ray para poder disfrutar en la tele de 1080p y Dolby True HD.

    Espero que me entendais, es que es un coñazo por ejemplo quiero conectar tambien la xbox360 elite y lo mismo no puedo conectar por hdmi con el home cinema, por lo que tengo que hechar un cable optico al home cinema y un hdmi a la tv, un rollo.

    Bueno pues me he puesto a mirar otro home cinema para vender el que tengo que esta sin estrenar por que me ralla mucho el no poder disfrutar en un futuro muy cercano del dolby true hd y lo de las conexiones es un coñazo.

    Y claro ahora no se que hacer por que se que es un PEPINO de home cinema que ademas es precioso y queda perfecto en el salón pero..... no se que hacer si dejarlo ya que realmente de lo que voy a disfrutar seria sobrado con un buen sonido DTS normal y la xbox nunca sacará dolby true, y el portatil pues a joderse toca, es que no se que hacer, ¿que consejos me dais? ademas el ordenador lo tengo en otra habitación y solo queria pasar el cable hdmi y quisiera disfrutar a tope de la potencia de este con blu-ray y dolby true hd...

    ¿Existe mucha diferencia de escuchar en Dolby Pro Logic II o DTS con Dolby True HD? ¿Lo voy a notar en un salón de casa? ¿Ahi que ser muy muy sibarita para darse cuenta de la diferencia?

    Es que estoy hecho un lio por que pienso que la compra que hecho es muy buena por el precio que ofrece un equipo que hace 3 meses cosataba 1699 EUR por 585 EUR creo que es una buena compra... pero bueno no se vosotros los expertos me direis...

    Gracias por leer el tochazo que os acabo de mandar en mi primer posto jejeje

  2. #2
    anonimo5
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Philips Sistema Home Cinema HTS9810/12.

    Nadie me puede ayudar?

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips Sistema Home Cinema HTS9810/12.

    Hola.
    Bueno como nadie te contesta te doy mi modesta opinión.
    Son cosas diferetes:
    El que no tenga entrada hdmi no es el problema para los formatos de hd de audio. Si no los descodifica el receptor te da igual la entrada. Si no tienes una fuente que los lea, y la xbox y un portatil no los va a sacar, pues tampoco puedes (aunque tuvieras hdmi).

    Otra cosa es que se note...
    Un Prologic es una simulación que hace el equipo a partir de una fuente estéreo, con lo que no es un multicanal "real". Si tienes un DVD / BD con dts o dd y lo conectas por óptico al ampli te aseguro que lo escucharás de fábula. Yo he escuchado DTS MA y no te creas que noto mucha diferencia con un DTS, y eso en un equipo de altura....
    Ahora estamos todos locos con los nuevos formatos de sonido, pero entre que solo los llevan poquísimos BD (y casi siempre en la v.o.), que para disfrutarlos de verdad tendríamos que tener 7 altavoces y que en una casa "normal" apenas se aprecia.... en fin que ya me gustaría a mi saber cuanta gente montó los 6 altavoces del EX.
    Si te gusta, suena bien y crees que has hecho una buena compra... disfrútalo.
    Saludos

  4. #4
    anonimo5
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Philips Sistema Home Cinema HTS9810/12.

    Muchas gracias por tu tiempo en responder,

    Te he entendido perfectamente, la historia es mucho el "coñazo" de tener que pasar mas cables...

    Me has dejado un poco mosca con lo que un portatil no sacaria dolby true hd o dts ma, se supone que un portatil por hdmi tendria que ser capaz de sacar todo no? si es un portatil decente tiene que poder sacar por hdmi estos formatos no? o es por que el hdmi de los portatiles no es 1.3? o es por otra cosa?

    Yo quiero que el centro multimedia de mi casa sea el portatil y en un futuro quiero pillar un portatil con bluray, y pensaba que con eso tendria todo HD no se me pudes aclarar un poco?

    Gracias.

  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips Sistema Home Cinema HTS9810/12.

    Si el portatil lleva BD entonces sí. No tendrás problema en decodificar los formatos de Audio en HD y enviarlos por HDMI.
    Mi anterior comentario es porque hay equipos que llevan salida hdmi perfectamente válidos pero que no sacarán nunca DTS MA porque no pueden leerl BD.
    Aunque creo que ahora los formatos MKV que son de alta definición, puede que lleven el audio en HD. En el tema informático no puedo ayudarte, pero consulta en la sala correspondiente que estarán mucho mas puestos.

    De todas maneras, si te sirve de algo te diré que yo tengo un equipo "majete" (el que tengo puesto de avatar) y la entrada de la ps3 que uso como lector DB la tengo por optico y cuando te llega DTSMA realmente te está llegando un núcleo de DTS con 1 M y eso es la leeeeche ( un DTS normal se queda en 640 kb).

    Saludos
    Alfre

  6. #6
    anonimo5
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Philips Sistema Home Cinema HTS9810/12.

    Otra vez muchas gracias por tu respuesta, asi da gusto.

    Al final te he hecho caso y no he devuelto el equipo y me lo voy a quedar, ahora tengo alguna duda.

    Osea que por lo que dices teniendo BD, si conectamos por optico pasará mas de los 640kb que saca el dts normal o no lo entiendo...

    Mi equipo saca DTS normal, entonces si conecto un BD por optico seria capaz de sacar mas de la transferencia de 640 KB? o igual no lo he entendido bien.

    De todas formas que te parece el equipo que he comprado? para un salon de casa cubriria por mucho todas las necesidades verdad?

    Es que no se realmente se nota tanta diferenencia en tre un DTS y un DTS MA, en un salon de casa? aparte de lo que comentas que para disfrutar de DTS MA hace falta 7.1 por lo tanto mas altavoces etc... espacio y tal...

    Considerais que un buen equipo como el que he comprado sacará un sonido similar a un DTS MA, lo llegaria a apreciar?

    Otra cosa que me recomendais? que conecte todo por Optico verdad? quiero conectar el pc y creo que tiene un salida dts connect que debe ser un formato que es como el DTS pero para pc, alguien sabe como va el tema?

    Un Saludo y muchas gracias a todos los que os tomais un poco de vuestro tiempo en responder y ayudar desinteresadamente y sin pedir nada a cambio.

  7. #7
    anonimo5
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Philips Sistema Home Cinema HTS9810/12.

    Hola,

    Nadie contesta?

  8. #8
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips Sistema Home Cinema HTS9810/12.

    Si echas un vistazo al superhilo que tenemos abierto sobre la ps3 verás todo el tema de los formatos de audio de hd.
    Yo tengo la ps3 y cuando sacas un dts MA por la salida óptica, lo que saca realmente es el núcleo de DTSMA, osea un DTS a 1 Mb. Frente a los 640 kb que te saca un dts normal pues se nota. He escuchado algún MA en otros equipos y suena bien pero no notaría la diferencia frente a uno "normal".
    Por otro lado, igual que hay muy pocos dvds que lleven dts, hay muy pocos bds que lleven MA, por lo que al final en mi opinión no compensa "invertir" en un equipo simplemente por que tenga los formatos HD de audio. Hombre si no tienes ninguno pues igual si, pero es planteable. Yo he cambiado este año de equipo y no lo he comprado con entradas hdmi para sonido HD y te aseguro que no los echo de menos.
    En cuanto a la salida que mencionas .... ni idea.
    Las salidas de audio digitales son coaxial u optica, no hay mas en AV. Lo que hagan con pc's ....?
    Si tu pones una película y disfrutas como suena, no te rompas la cabeza con lo que se escribe por los foros.
    Saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips Sistema Home Cinema HTS9810/12.

    Hola.

    Yo he tenido no uno sino 2 Philips HTS9810/12 en pixmania y lo primero que me llama la atencion es lo del HDMI. No entiendo demasiado y no se si es distinto salida o entrada de HDMI.El mio si que tenia eso si solo uno que estaba oculto detras del reproductor de CD, hay que quitar una carcasa trasera.
    Lo segundo que me llama Aun mas la atencion es que funcione.

    Te cuento el primero que compre, en pixmania tambien, venia defectuoso y no se podian enlazar los altavoces traseros.Contacto con pixmania y SIN COSTE ALGUNO, NI SIQUIERA PORTES, me lo cambian por otro.

    El nuevo: un sonido muy bueno (Logico para ser el tope de gama de philips)

    La sorpresa viene a los 17 dias cuando se "Bloquea" el equipo y no responde.
    Despues de 3 Meses!!!! en el servicio tecnico sin una respuesta y una vez puesta una reclamacion, atentos a la respuesta de Philips:

    Al equipo se le ha ido la placa base (con 3 horas de uso...)
    Philips a dejado de fabricar ese equipo y sus componentes!!!!!!! no tienen repuestos!!!!!
    No hay un equipo similar para cambiarmelo, asi que me han ofrecido devolverme el dinero en un mes.

    Resumen:
    Por el PESIMO servico tecnico
    Por el hecho de que 2 equipos tope de gama se estropeen en 2 semanas
    Por que no puedan repararme un equipo nuevo y no haya repuestos.

    NO ME VUELVO A COMPRAR UN APARATO PHILIPS.

    El proximo sera sony o muy probablemente harman kardon.

    Asi que Suerte y que no se te averie

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Sistema Home Cinema HT-C5500
    Por adrianox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:46
  2. sistema Philips 9.1 (HTS9810/12)
    Por 12321 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2009, 00:10
  3. elegir sistema home cinema
    Por pepeto85 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:12
  4. elegir sistema home cinema
    Por pepeto85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 20:27
  5. SISTEMA HOME CINEMA
    Por SILVER en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins