Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

  1. #1
    abs
    abs está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,

    Estoy apunto de pillarme por fin un equipo estero, despues haberme decidido por unas FOCAL Jmlab 807V que me han encantado.

    Ahora (en principio) tengo la duda entre estos dos amplificadores stereo: Yamaha RX-797 y el Harman-Kardon HK-3490.

    mi duda es que tal las movera el yamaha, y si merece la pena parame al HK, aunque tampoco es mucho mas caro... tambuien tiene mas prestaciones (entradas digitales) no se.
    ¿Algun consejo con este par de receptores?

    Un saludo

  2. #2
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    hola que tal,pues con esas cajas no tendras ningun tipo de problemas para moverlas con soltura son de 8 ohms y 92 db de sensibilidad osea que cualquiera de los dos te ira bien.


    yo te puedo hablar de mi experiencia con el hk 3490 ya que soy poseedor de uno y este ampli no te lo acabas,potencia a raudales capaz de mover las cajas mas duras,para mi gusto sonido muy equilibrado eso tambien depende de las cajas ya lo sabemos y como bien dices mas conexiones que el yamaha.

    de este ultimo osea el yamaha no te puedo hablar porque no he podido probarlo,ahora ya es decision tuya pero si puedes pagar la diferencia de precio que hay entre el hk y el yamaha yo me iria de cabeza a por el hk 3490.

    espero que te sirva de ayuda,saludos

    luisma

  3. #3
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    hola otra vez.....
    dando una vuelta por la red he visto que en redcoon esta el hk 3490 por 359€

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ardon_HK_3490/

    y no has pensado en el hk 980 por 299€

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Kardon_HK_980/

    con el hk 980 para las cajas que vas a tener o tienes creo que tambien te ira bien pero como ya te he dicho es cosa tuya.
    saludos

  4. #4
    abs
    abs está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    hola luisma,

    Pues la verdad es que lo que ocurre es que NO (editado) conozco de primera mano los Harman-Kardon.

    De todas formas se habla muy bien de ellos, y con 50-60 eurillos es muy tentador lo de la entrada digital y el extra de potencia.

    Yo creo que voy a ir por ahi........
    Última edición por abs; 16/09/2009 a las 12:26 Razón: no habia puesto el: NO

  5. #5
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    Pues entonces como ya los conoces sabrás lo que hay,la verdad que por poner un poco mas de pasta merece la pena el hk3490 yo desde que lo tengo estoy encantado.

    Saludos

  6. #6
    abs
    abs está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    joer luisma perdona.... mira que soy paquete y reviso los post...
    pero no habia puesto el "NO"......

    que la cosa es que no los conozco todavia.....
    parece que por poco tiempo, eso si....

  7. #7
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    tranqui es normal que siempre alguna palabra nos dejamos,pues si estas decidido a por el hk adelante.

    yo lo unico que te puedo ofrecer es que si quieres pasarte por donde vivo y asi lo escuchas,aunque ahora mismo lo tengo en el servicio tecnico por una subida de tension un dia de tormenta que me casco un canal.

    saludos

  8. #8
    abs
    abs está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    joer... muchas luisma gracias pero no va a hacer falta.

    Probablemente este viernes, o si no la semana que viene me pase a comprarlo por la tienda y ya lo probare todo en casa.

    Yo creo que ya he hecho un poco mis deberes.... asi que solo espero tenerlo todo cuanto antes para disfrutar (sino siempre lo puedes cambiar en la tienda en todo caso, pero perfiero evitarme esos problemas claro)

    MuChAs GrAcIaS!!!!!!!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    Hola soy nuevo en este foro y les cuento que hasta el momento me ha encantado, de echo soy amante de la tecnologia y se que va a ser de mucha ayuda para mi y para ustedes que compartamos muchas experiencias.

    Bueno comienzo por aportarles que conozco muy bien o diria demasiado bien el receptor estereo Yamaha rx 797 este sintoamplificador es uno de los sobrevivientes de la buena tecnologia Yamaha en estereo, me parece excelente en cuanto a calidad de sonido se refiere, si lo que buscas es calidad de sonido a bajo costo esta es una buena opcion, en cuanto a potencia no es malo pero presenta un poco de distorcion en determinado punto de volumen, es muy sencillo puesto que no tiene entradas digitales ni nada por el estilo con el fin de conservar la gama neta analoga, de echo posee volumen analogo y controles de tonalidad analogos esto lo hace especial para escuchar musica en vinilo que es mi caso, o cualquier tipo de sonido anlogico, aqui en mi pais Colombia cuesta mas o menos 450 dolares, si deseas calidad de sonido este sinto te lo recomiendo, te cuento que posee unos circuitos llamados pure direct y cd direct que me parecen extraordinarios, pues si se nota la diferencia a la hora de escuchar la musica totalmente plana tal como sale del estudio de grabacion te cuento que yo lo tengo conectado con unas cajas Jamo 7.4 son antiguas pero de gran calidad de sonido y soy muy feliz escuchando buena musica mi opinion es que no estoy de acuerdo con revolver sonido analogo y digital a la hora de escuchar musica, para mi respetando la opinion de muchos jamas cambiaria el sonido analogo por el digital, esa es mi opinion acerca de este sinto. Y en cuanto al harman no es mal sinto pero nuevamente volvemos al tema de revolver analogo y digital este sinto harman suena bien pero me parece un poco desequilibrado con la gama baja, si te gusta mas la fiesta y la rumba este te lo podria aconsejar pues tiene muy buena potencia, pero recuerda que lo digital en comparacion de lo analogo es delicado ademas lo digital dejemoselo a las peliculas 5.1- 7.1- 11.1 para eso da muy buen resultado espero te sirva de algo este consejo, pero la verdad tus oidos tienen la ultima palabra muchas gracias.
    anaucama2012 ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    Sres... buenas noches.

    Me acabo de inscribir en el foro, pues me gustaria mucho dejarles mi opinión acerca del tema entre los comparativos del Yamaha RX-797 vs el Harman Kardon HK3490.

    Vivo en Medellin Colombia, soy poseedor del Yamaha, de hecho trabajo en la Yamaha hace 20 años y soy adepto a morir de la tecnología Yamaha Musical, aunque para este caso mi Yamaha no me gusta en cuanto a su estética, muchos botones a la vista, pero es lo unico, pues declara una potencia de 100w+100w a 8 ohmios, y que realmente pueden ser hasta mas w, yo le tengo conectados en serie y paralelo 4 bafles SONY grandes de doble woofer, unos BOSE 301V y otros BOSE 161, repartidos en la sala de mi casa, en orden de 6 bafles adelante y los 2 BOSE 161 que son pequeños, estos en la parte trasera, les cuento q a medio volumen ya toca quitar todas las porcelanas de las repisas porque todo se mueve y todo se cae, los cuadros hasta se mueven, jejejej pero eso si...... despues de 3/4 de volumen ya no da mas, se empieza a distorsionar la musica y ya no se escucha es nada, solo bulla............... y eso que el ohmiaje esta en 8 ohmios en total.

    Las conexiones me parecen suficientes, todas las utilizo porque le tengo conectado un Dock Philips, un DVD sony, un TV Led LG, un PSP Go Sony y le tengo un cable disponible por si se necesita conectarle otra cosa, tiene salida para subwoofer activo, y tiene pre-main coupler, ideal para conectarle un procesador de sonido y/o un ecualizador. (yo le tengo conectados 2 ecualizadores Kenwood y un Technics)

    Tambien cabe anotar que este Yamaha tiene la tecnologia para el manejo de una segunda Zona, con su control remoto, osea q en total viene con 2 controles remotos, vuelvo y repito: lo unico q no me gusta es la cantidad de botones que tiene y que, realmente los q uno utiliza son pocos porque para eso esta el control remoto, jejeje.

    En vista que alguna vez tuve el HK 3470, y lo unico q no me gustaba era lo mismo, muy bonito, en su panel frontal se reflejaba toda la sala de mi casa, pero volvemos a lo mismo, unos botoncitos como cafesitos, nada acordes al diseño del ampli, por eso lo vendi, declaraba una potencia de 100w+100w a 8 ohmios, que creeria eran menos pues.... le tenia conectado todos los bafles q mencione anteriormente y si se le podia poner todo el volumen sin distorsión pero no se movia nada, es por eso que me acabo de dar la pela... y me voy a comprar el HK 3490, este declara una potencia de 120w+120w a 8 ohmios, y la verdad... lo hice basandome en todos los comentarios de este foro de que el HK es mejor, esperemos a ver como me va, apenas me llegue lo pondre a "traquear" y les contaré, espero q no me decepcione, pues..... el Yamaha lo vendi en $250 dólares y el HK me costará $275 dólares.

    Saludos y hasta otra oportunidad. Angel.

  11. #11
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    yo acabo de adquirir el Harman Kardon HK 3770, ya os contare que tal.
    Keef ha agradecido esto.

  12. #12
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490

    Cita Iniciado por soulseeker Ver mensaje
    yo acabo de adquirir el Harman Kardon HK 3770, ya os contare que tal.
    Buen aparato has pillado!! Enhorabuena.

    Ya nos contarás ;-)
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema

Temas similares

  1. harman kardon 3490 + kef c5
    Por manuel234100 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/10/2009, 21:34
  2. Harman Kardon 3490, 970 y altavoces
    Por gortxof en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2009, 23:52
  3. que tal el harman kardon 3490
    Por jsgaviota en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2008, 18:04
  4. Harman Kardon HK 3490
    Por Trostky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2008, 13:17
  5. yamaha o harman kardon?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2004, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins