Alta definición
+ Responder tema
Resultados 16 al 23 de 23

[MULTI] Demo PES 2010

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado [MULTI] Demo PES 2010

    Me encanta

    Disfruto jugando, cosa que no me pasa con el Fifa, que casi sufro.


    Sólo son las primeras impresiones.

    Jugabilidad

    Juego mucho más pausado, hay que currarse la jugada (ojo sólo jugué en juvenil, que es nivel 2 de 4), el Fifa me parece que con 2-3 pases ya estás al borde del area.


    Pases

    Depende del jugador, salen mejor o peor, cosa lógica por otra parte. No noto esa falta de reacción de la que se quejan en otros foros. Si el jugador está sólo y el balón está controlado, el pase lo hace cuando mandas. Bueno, con Abidal no, ya puede estar sólo en 20 metros alrededor, que va a hacer correr a su compañero. Intenté dar un pase de un lateral al otro con Abidal y se fue a Cuenca.

    Sin embargo lo probé con Xabi Alonso y da gusto pulsar el circulo.

    Pero si el balón está botando y no lo tiene controlado tarda un poquito más.


    Estadios

    Sólo hay dos, Anfield y otro que no reconozco. Anfield es mucho más pequeño y quizás más lento. Me encantan estos dos detalles. Me encantan.


    Animaciones

    De diez. Sólo he visto a S.Ramos un poco robótico. Y quizás a Torres. Muuuuchos jugadores tienen movimientos personalizados. Villa o Ibrahimovic son un claro ejemplo.

    Vi un movimiento en Puyol que no había visto nunca. Abidal le pasa (mal) el balón y Puyol tiene que ir hacia él. El delantero presiona. Pues Puyol deja pasar el balón por debajo de las piernas y el delantero pasa de largo y Puyol se queda completamente sólo para jugar el balón. ABSOLOTO.


    Gráficos

    Las caras están muuuuy bien conseguidas. Todas son acertadísimas y no vi ninguna cagada.


    Jugadores

    Ibrahimovic es el PU*O AMO. Sin más. Hacer el amago [] + X es una delicia para la vista. Puyol y Messi también unas máquinas. Henry un paquete, que no hay por donde cogerlo, lento, para girarse de fuera a dentro para buscar el tiro hay que ir al libro. Xavi e Iniesta no fallan un pase. Abidal buen defensa pesimísimo atacante. Con Alves se han quedado cortos.

    Villa, otro crack, como busca el desmarque hacia la banda izquierda. y luego con el interior el tiro al segundo palo. Un par de goles hice ayer así. Silva tiene buena pinta. Y Xabi Alonso, al primer toque, otra delicia.

    Lass, muy bueno, y Benzemá también, muy buen tiro desde fuera del area. Con Ribery también creo que se pueden quedar cortos. Y con el Liverpool sólo jugué un partido, pero Gerrard tiene buena pinta.

    Con Italia y con Alemania no jugué. Y es que Italia no aparecen Totti ni Del Piero.

    Con los porteros se han pasado de malos. Por ejemplo, Buffon ha hecho dos cantadas que ni el portero del Zurich.


    Detalles malos

    En los saques en largo del portero, Xavi ganó más de un balón de cabeza a tíos de 1'90.

    O detallitos como que el color de la camiseta que coincidan el árbitro y Reina...

    A ver si luego me acuerdo de más cosas.

    ¿Dudas?

    TRUENOAZUL también jugó y también le gustó
    Última edición por dejuanito; 18/09/2009 a las 11:27


+ Responder tema

Temas similares

  1. [Multi] Demo MotoGP 09/10
    Por Aussiean en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/03/2010, 17:14
  2. [Multi] PES 2010 & Messi
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 08/11/2009, 11:09
  3. [MULTI] Demo FIFA 10
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/09/2009, 13:21
  4. La HD en 2010??????
    Por sergiale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2009, 10:23
  5. [Multi] Demo SBK09
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/05/2009, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins