Hola a todos.

Os escribo para ver si me podéis iluminar un poco en el camino para elegir mi próxima TV.

Básicamente estoy entre las dos del título, como las 8500 las veo lejos de cojones para adquirirlas, tenía metido entre ceja y ceja los 200Hz ya que el uso básico de la tele es para juegos y con ello creo que se podrían reducir los timing.

Casi es seguro que vaya a por la 750 por precio, calidad que creo que puede estar a la altura y porque la 8000 por ser más cara a parte tiene deficiencias de los famosos border luminosos etc...aunque es un gran televisor. Mi premisa para elegirla a parte de los 200Hz sería la calidad de imagen antes que el precio.

Que me recomendáis, ¿espero que se establezca más la 8000 y la pillo?, ¿es tanta la diferencia en calidad de imagen respecto a la 750, contrastes, colores, etco... o sólo estética?. ¿Créeis que ni una ni la otra y que me tire a la 7020 de 55" porque los 200Hz es una chorra?.

En tema de gadgets creo que están a la par, si no corregidme.

Comentar por último que el modelo de la 750 sería el de 52", y el de la 8000 creo que por ahora sólo hay de 46" por tiendas físicas.


Un saludo y espero las recomendaciones.