Contratar instalación Home Cinema
-
principiante
Contratar instalación Home Cinema
Buenas tardes a todos,
Estoy a punto de cambiarme de casa y voy a instalar un Home Cinema ne el salón. No va a ser nada del otro mundo, una tele de plasma y un amplificador unido a un sistema 5.1 Lo que si que me gustaría es tener todo el cableado de calidad y oculto tras la pared o rodapié, lo que proceda. El caso es que yo soy muy torpe para eso y me gustaría contratar ese servicio. Alguien me puede decir por favor algún sitio donde lo hagan? Que puede costar ese servicio?
Muchas gracias!!
P.D:
En vista del nivel que hay en este foro, también me sirve si hay algún forero que se dedique a esto ya sea como trabajo o como hobby.
-
-
Respuesta: Re: Contratar instalación Home Cinema
Añado a lo que comenta HDforever, ojo con algunos profesionales.... si bien hay tiendas y profesionales altamente cualificados y sobre todo grandísimos profesionales, hay gente que se intenta aprovechar de estas instalaciones.... ( materiales, mano de obra, acabado, etc...)
-
principiante
Respuesta: Contratar instalación Home Cinema
Y añado a lo dicho...
la mejor manera de conocer algo es intentar hacerlo uno mismo.
Quizá no te quede tan perfecto y bonito, quizá te lleve semanas cuando a otro le llevaría unas horas, quizá te griten en casa ...pero la satisfacción final será tuya.
Inténtalo!!
-
Respuesta: Contratar instalación Home Cinema
-
Novato Total
Respuesta: Contratar instalación Home Cinema
En según que cosas estoy de acuerdo en hacerlo uno mismo pero hay veces en las que te cag..... en to el mundo.
Yo cuando reforme la casa les dije a los electricistas que me dejaran unos macarrones metidos para los altavoces traseros.
Me los dejaron pero metidos con cable de altavoz del rojo y negro de 1 o 1,5 y la semana pasada se me dió por cambiarlo y meterle de 2,5 libre de oxigeno y para pasarlo, SANGRE, SUDOR y LAGRIMAS y una buena dosis de fairy y paciencia.
Mi consejo es que primero preguntes en cuanto te puede salir la salsa, luego que mires tu en cuanto te pueden salir los materiales y en función de eso comprueba si te sale a cuenta el ponerle ganas o el ayudar a que el paro no sega subiendo. 



- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Temas similares
-
Por djyoyo en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 5
Último mensaje: 25/02/2010, 08:23
-
Por Dieguitovd en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/02/2010, 13:52
-
Por Mora_971 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/03/2008, 15:39
-
Por NGEva en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/10/2005, 16:49
-
Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 14/04/2005, 14:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro