Acabo de ver la reviews de IGN, nota 9.4

http://ps3.ign.com/articles/103/1033437p1.html

Y digo yo, que juego es este? cuando sale? me pregunto, no veo fechas en el Game y me doy cuenta que es un juego que salio este verano sin hacer nada de ruido.

Veo entonces el analisis de Meristation, nota 9.

Conclusión

Demon's Souls es un juego fiel a los inicios del género al que pertenece, sólo con ese detalle ya merecería la pena hacerse con él, o al menos desear que alguna editora se atreva a traerlo a España. Adictivo a más no poder, igualmente rejugable y aún más desafiante, DS nos enseña la verdadera esencia de un género en el que el jugador es partícipe de una evolución donde empieza siendo un don nadie hasta convertirse en un guerrero poderoso, y todo ello sufriendo las calamidades de un género donde cada tramo superado nos hará sudar la gota gorda. Eso sin olvidarnos de sus muchos parámetros, atríbutos, equipamiento y buena dosis de rol de calidad.

El modo online es la puntilla perfecta, lo que da verdadera personalidad al juego y permite diferenciarlo del resto; contemplar la visita de un Black Phantom o, aún mejor, ser un Black Phantom, es una experiencia que cualquier jugador debe vivir al menos una vez en la vida; realmente merece la pena. Sólo un apartado técnico algo descuidado y a la nuestro juicio excesiva obsesión de From Software por desconcertar al jugador omitiendo datos tan importantes con las tendencias (Black y White) o las posibilidades de los modos online impiden a este Demon´s Souls ser mejor de lo que ya es. Por nuestra parte, no tenemos la más mínima duda: rezar, a Dios o al Demonio, para que este juego acabe llegando a nuestros dominios, ya que estamos ante uno de los mejores títulos de todo el catálogo de PlayStation 3.

Lo mejor

Un título fiel a los orígenes del género al que pertenece. Decir eso en estos días tiene mérito.
Adictivo, rejugable y desafiante. Un juego casi eterno
La excepcional implementación de las modalidades online, Black Phantoms incluídos.
Sistema de combate sólido e intenso.
Bien nutrido en cuanto a clases, atributos, equipamiento y hechizos

Lo Peor

Técnicamente muy justo.
La poca información que ofrece al jugador, tanto en lo que se refiere al desarrollo como a las posibilidades online.
Que finalmente no llegue de forma oficial a occidente.


Y que en Metacritic lleva un 90 de media.

Y entonces llega mi ultima pregunta, por que coño se ha hablado tan poco de este juego aqui en el foro y por que yo no tenia ni idea de que juego era con la pintaza que tiene?

Por cierto si alguien lo ha jugado que lo diga

Un saludo