Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

tdt se pixela, mvision o illusion?? o cual con alta sensibilidad??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tdt se pixela, mvision o illusion?? o cual con alta sensibilidad??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El caso es que tengo un Vantage x200 combo y se pixela demasiado desde siempre la tdt y ahora me gustaria lanzarme a la adquisicion de un deco tdt sat combo y hd de alta sensibilidad pero no termino de encontrarlo.....mire por ahi y se habla bien del illusion max hd y del mvision hd200 pero leyendo aqui no se habla tan bien de este ultimo....la verdad es que no se a cual meterle el diente pq los que he encontrado hd con alta sensibilidad no son combo.
    Ley que el hd rt 400 creo que es axil tiene hasta -20db y creo recordar que lei que el illusion baja hasta los -35db que no estan nada mal....si alguien lo tiene y puede darme consejo??

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: tdt se pixela, mvision o illusion?? o cual con alta sensibilidad??

    A mi se me pixelaba también la TDT y era porque le llegaba poca potencia. Le puse un amplificador de antena por 30€ comprado en "menaje del hogar" y ahora todo va perfecto...

    Yo te lo digo por si te sirve mientras das el paso...

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: tdt se pixela, mvision o illusion?? o cual con alta sensibilidad??

    Yo puedo hablarte del HD300Combo. Para mi uno de los mejores receptores del mercado actualmente, tanto en prestaciones como en relacion calidad/precio.
    En tu planteamiento obvias un tema importante, mas que la "sensibilidad" lo importante en un receptor es el control automatico de ganancia del sintonizador del receptor, es decir el margen +- que pueda tener en las distintas señales de entrada. No por mucha sensibilidad va a ser mas estable. Date cuenta que, habitualmente, las señales que recibas en TDT no tienen todas la misma potencia ya que llegan en canales distintos.En el caso de Javi L. le funciono el introducir un amplificador de linea porque lo que tenia era un "defecto" de señal, pero no siempre es asi. Muchas veces el problema suele ser justo al contrario, un exceso de señal.

    Como te decia, yo acabo de comprarme el HD300Combo y, en las pruebas que he realizado, te aseguro que es el mejor receptor que ha pasado por mis manos con diferencia, y ya llevo unos cuantos.Aparte de ser HD y PVR a traves de los 2 puertos USB 2.0 que me permite la grabacion en HD, tiene tarjetero, 2 slots PCMCIA (para lo que puedas necesitar), salida optica SPDIF de audio etc... en definitiva, un receptor casi definitivo para tenerlo absolutamente todo en un solo receptor.Absolutamente recomendable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?
    Por damagi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/09/2011, 09:02
  2. Illusion sat m3 conax combo //VENDIDO//
    Por sens en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2010, 21:58
  3. pregunta chorra. se pixela un dvd en un lcd de alta def?
    Por kkfuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2008, 22:55
  4. Vendo receptor satélite Cristor (illusion)
    Por troner en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2007, 12:25
  5. ILLUSION SAT+TDT Combo M5
    Por Tempelton en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2005, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins