Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Bueno desde luego un juego al que hay que seguirle la pista, por lo menos por la radicalidad artistica que ha tomado siendo un juego de la mascota mas ñoña del planeta


    in Uzuki8 de Octubre de 2009
    La nueva odisea del más famoso personaje de Disney, que está en desarrollo para Wii, parece llamada a dar un giro radical a la trayectoria de Mickey, y es que el prometido cambio estético, que se intuye en los artworks, pinta de lo más interesante.
    En esta aventura, que esperemos sea tan épica como indica su título, el malvado Phantom Blot ha llenado el mundo de oscuridad gracias a su tinta negra, y ahí aparecemos nosotros, que deberemos revertir la situación con nuestra inteligencia y habilidad. De momento poco más hay que esto y algunas otras muestras del arte del juego, pero la cosa ya va apuntando.






    Última edición por lucentumm1; 13/10/2009 a las 17:45
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey

    Juegazo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Epic mickey

    Disney da el visto bueno a algo tan oscuro? No me lo creo.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    bueno este hilo me viene de perlas para meter articulo



    Disney, fundada en el añro 1923 por Walt y Roy Disney, se ha convertido en una de las compañías líderes en el sector del entretenimiento. Con el paso de los años y a medida que hacía historia, han surgido una serie de rumores y leyendas urbanas. Algunas de estas leyendas ellas han logrado traspasar fronteras de países y generaciones enteras, al igual que sus films y cortos animados. En este artículo pretendo hacer una recopilación de las mismas, no de todas por que hay incontables pero sí de las que más me han llamado la atención.


    Las leyendas urbanas sobre Walt Disney


    Walt Disney fue criopreservado

    Comenzamos con la leyenda más famosa de todas, y que con toda probabilidad ya te suene. ¿O acaso no te ha contado nadie que Walt Disney fue criopreservado para volver a la vida en cuanto los avances tecnológicos evolucionasen y permitiesen curarlo de una enfermedad que estaba acabando con su vida?
    No hay constancia del comienzo de este rumor ni de los intereses que hubo detrás, sin embargo y para desgracia de los crédulos, sí que hay constancia de la incineración de Walt. Quizás el ámbito privado del funeral fue lo que levantó sospechas, y en 1969 (tres años después de su fallecimiento) esta leyenda urbana aparecería por primera vez publicada en una revista.
    Walt Disney era Andalúz

    Otro rumor también relacionado con Walt Disney es el de su supuesto origen español. Según cuenta la leyenda, Walt no nació en Chicago si no que lo hizo en Mojácar (Almería) y era el hijo bastardo de un médico y una lavandera. El legítimo padre de Walt, el Dr. José Guirao, sería asesinado en Marruecos antes de poder contraer matrimonio con su novia, Consuela Suarez. Ella, al estar embarazada y no soportar la vergüenza que supondría ser una madre soltera en un país católico, decidió emigrar a Estados Unidos donde daría en adopción a su hijo a la familia formada por Elías y Flora Disney. Sus nuevos padres lo bautizarían como Walt, dejando así atrás su verdadero nombre: José Guirao Zamora.
    Pasaron los años y Consuela, poco antes de morir y ya de vuelta en España, se daría cuenta de que su hijo dado en adopción no era otro que el archiconocido Walt Disney.
    En realidad no hay ningún documento que demuestre que Walt Disney tenga ascendencia española y tampoco una razón de peso para desconfiar de que sus padres biológicos no fueran otros que Elías y Flora. Sin embargo este rumor se ve incentivado por varias circunstancias tales como la no existencia de su certificado de nacimiento en el registro, o un supuesto viaje de varios trabajadores de Disney a Mojácar con el fin de realizar diversas comprobaciones en los archivos parroquiales.
    Walt Disney continuó al frente de la compañía aún estando muerto

    Existe una leyenda que cuenta que Walt Disney preparó antes de morir una serie de órdenes que debían ejecutar los directivos tras su fallecimiento para preservar el éxito de la compañía. Su hermano Roy Disney, al heredar la compañía, no tuvo que hacer nada especial puesto que Walt no preparó nada para después de su muerte.
    Esta leyenda está alimentada por un pequeño vídeo promocional que Walt rodó poco antes de morir y que trataba sobre varios conceptos para Epcot y Disneyworld.
    El fotograma de la chica desnuda

    Walt Disney tenía una visión prodigiosa y más de una vez dejó asombrados a sus empleados descubriendo hasta los más pequeños errores en las animaciones. Una vez, sus empleados decidieron poner su capacidad a prueba e introdujeron dentro de una animación un fotograma de una chica desnuda para ver si se daba cuenta.
    Los estudios de animación de Disney trabajaban con 24 fotogramas por segundo, por lo que ser capaz de discernir una imagen mostrada durante aproximadamente 4 centésimas de segundo era todo un reto y más aún sin previo aviso.
    Durante el visionado de la animación llegó el momento en el que se mostraba el fotograma y Walt no dijo absolutamente nada, pero una vez acabada la película se giró hacia sus empleados y dijo: ¿A quién se le ha ocurrido la idea de meter una chica desnuda?
    En este punto la historia toma dos caminos diferentes según las fuentes. En el primero de ellos cuenta que uno de los empleados presentes respondió: La pusimos para ver si te dabas cuenta. A lo que Walt contestó: La ví. Estáis todos despedidos.
    En la segunda versión de la historia, Walt comenta en tono humorístico que si la chica estuviera vestida seguro que se le hubiera pasado por alto.
    Las leyendas urbanas de las películas de Disney


    El Pato Donald fue prohibido en Finlandia por no usar pantalones

    Este rumor comenzó cuando un grupo de políticos de Helsinki decidieron dejar de comprar los cómics del Pato Donald para las asociaciones juveniles y bibliotecas por motivos económicos. En la reunión en la cuál tomaron la decisión, uno de los presentes bromeó diciendo que el Pato Donald era un mal ejemplo para los niños puesto que no llevaba pantalones y además mostraba un concepto de familia no convencional ya que sus sobrinos se pasan todo el día con él en vez de con sus padres.
    La prensa sensacionalista hizo el resto acentuando y descontextualizando la noticia, y además no rectificó una vez se desmintió el bulo. Curiosamente uno de los periódicos pertenecía a la misma editorial que publicaba las aventuras del Pato Donald.
    El cameo de La Bella en El Jorobado de Notre Damme

    La Bella hace un cameo en la película del Jorobado de Notre Damme. Aparece durante el segundo acto musical, cuando Quasimodo canta la canción “Out There” (”Fuera”) y se abre una perspectiva aérea sobre la plaza. Sale caminando vestida con su traje azul mientras lee un libro. En la misma escena podemos ver también una antena parabólica, a Pumbaa de El Rey León siendo transportado por dos hombres en un palo y a un mercader que sale a la calle a sacudir la alfombra mágica de Aladdin.

    Vídeo: El cameo de La Bella en el Jorobado de Notre Damme (aparece en el minuto 2:50)
    El responsable del “storyboard” incluyó a La Bella por que su historia también tenía lugar en Francia, aunque en periodos temporales distintos.
    La forma fálica de la torre del castillo de La Sirenita

    Es cierto que una de las torres del castillo que decoraban el fondo de la carátula de la versión doméstica de La Sirenita tiene forma de pene, pero… ¿ha sido intencionado? Los rumores y las historias crecían, y se llegó incluso a decir que la torre fálica fue una venganza de un artista de Disney que iba a ser despedido una vez finalizase el proyecto.
    En realidad el parecido de la torre con el pene es casual, y su autor no estaba descontento con Disney ni iba a ser despedido, es más, ni siquiera trabajaba directamente para Disney. A parte de la cubierta de la carátula, también fue responsable de las ilustraciones de diverso merchandising (tarjetas de felicitaciones, cds, cajas de Happy Meal…) y con ellas no tuvo ningún problema. Además reconoce que la primera vez que se dio cuenta del parecido fue al escuchar hablar de ello a terceras personas.

    Esta historia sería difundida rápidamente por los medios de comunicación, y Disney publicaría más tarde en discoláser una versión modificada de la caratula en la que no sale la polémica torre.
    El mismo castillo (con la torre fálica incluída) apareció también en material de promoción y en los carteles que acompañaron a la proyección de la película original en las salas de cine.
    La erección del obispo

    La leyenda cuenta que en la primera escena de boda de la película La Sirenita, aquella en la que Úrsula ha tomado la apariencia de Vanessa y la voz de Ariel e intenta casarse con el Príncipe Eric, el obispo que oficia la boda sufre una erección.
    Esta leyenda cobró fuerza cuando en septiembre de 1995, la American Life League (una organización conservadora de carácter cristiano) lo presentó como ejemplo de mensajes sexuales subliminales escondidos en películas de menores.

    Sin embargo lo que se muestra no es una erección. Las dos piernas del reverendo sale de la túnica que viste, y en algunos fotogramas se distinguen menos sus rodillas dando la sensación de que el obispo está teniendo una erección cuando realmente no es así.
    La historia de la Menstruación

    Disney realizó a petición de la compañía Cellucotton International un corto animado didáctico que data de 1946 en el que explicaba la menstruación femenina siguiendo el desarrollo de una niña desde la pubertad hasta la maternidad.

    Este corto titulado Story Of Menstruation sería proyectado hasta la saciedad durante décadas en los colegios americanos tal vez por que en todo momento se evita hablar de sexo.
    El suicidio de los Lemmings

    En el año 1955, Carl Corteza escribió un cómic de las aventuras del Tío Gilito titulado “The Lemming with the Locket”. Inspirado en un artículo del National Geographic de 1954, el cómic mostaba un gran número de lemmings saltando al vacío desde un acantilado. Aquí comenzaba el mito del suicidio de estos roedores que se extendería mucho más con la salida del documental de Disney White Wilderness.

    White Wilderness, producido por Disney en 1958, ganaría el Oscar en su categoría en el año 1959. El rodaje se realizó en Canadá a lo largo de 3 años y fue dirigido por James Algar.
    El documental nos muestra una escena muy polémica sobre la migración de los lemmings. Resulta que la gente de Disney compró unos cuantos roedores en cautividad y los soltó en un lugar muy diferente a su habitat natural. Por si fuera poco, crearon una superficie cubierta artificialmente de nieve y filmaron a los animales desde distintos ángulos para que diera la sensación de que se producía una migración en masa. Como perla final, el documental mostraba a los lemmings precipitándose al vacío por su propio pie (pero eran empujados) mientras el comentarista afirmaba que se suicidaban. En realidad estos roedores no se suicidan, lo que hacen es simplemente buscar nuevas rutas migratorias.
    Esta mentira sería contada tantas veces como fue emitido el documental a lo largo de los años e inspiró uno de los mejores videojuegos de la historia.
    Más Información: Los Lemmings
    La palabra Sexo en El Rey León

    En el tramo final del viaje de Simba antes de regresar al pueblo para recuperar el poder que le usurpó su tío, se detiene a mirar las estrellas. En un momento dado, levanta la tierra con la pata creando una nuve de polvo en la cuál se puede leer la palabra “sex” (sexo).

    En esta ocasión se desconoce si sus creadores mostraron esa palabra de una forma intencionada o si fue una broma de uno de los animadores poniendo “SFX” por los efectos especiales.
    Jessica Rabbit, la exhibicionista

    En la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Jessica protagoniza una escena de lo más sexy en la cual se abre de piernas y muestra que no lleva ropa interior.

    Las domingas de Los Rescatadores

    Disney anunció el día 8 de enero de 1999 la retirada de la versión doméstica de su película Los Rescatadores por que contenía una imagen de fondo “objetable”. En este caso, la propia Disney daría una explicación sobre estos dos fotogramas no consecutivos insertados en la postproducción de la película:

    Pero… ¿por qué retirar una película que lleva con esos dos fotogramas desde el día de su estreno en 1977? ¿Tal vez por lo rápido que se habría extendido la noticia por Internet? ¿O fue una campaña de marketing con la que pretendían vender rápidamente todas las unidades que tenían en stock para sacar la nueva edición?
    Campanilla está inspirada en Marilyn Monroe

    La historia de la vida de Marilyn Monroe está cargada de misterios y ha dado también pie a numerosas leyendas urbanas. Esta en concreto cuenta que Campanilla, el hada que acompañaba a Peter Pan a lo largo de sus aventuras por el país de Nunca Jamás, había sido diseñada tomándola a ella como modelo. Sin embargo es un rumor falso puesto que Campanilla está basada en la actriz Margaret Kerry.

    Aladdin invitaba a los adolescentes a que se desnudaran

    La leyenda cuenta que en una escena de la película Aladdin, en el momento en que se hace pasar por el Príncipe Alí y sube en la alfombra mágica a la ventana Jasmine para explicarle que no es un príncipe con la cabeza hueca como sus otros pretendientes, susurra: Good tennagers, take off your clothes (Bien adolescentes, desnudaos).

    En realidad lo que el guión marca en ese punto es que Aladdin susurra “C’mon good kitty. Take off and go” (Vamos gatito, vete), refiriéndose al enorme tigre de Jasmine. Sin embargo la voz se escucha mal y no se entiende muy bien por culpa de un fallo de sonido, el cual ha alimentado el rumor.
    El tatuaje de La Bestia


    La leyenda cuenta en esta ocasión que en un fotograma de la película de La Bella y la Bestia se puede apreciar un tatuaje con forma de corazón en la espalda de La Bestia. Este tatuaje sólo se podría ver en una versión inacabada en discoláser, ya que en la versión final La Bestia tiene la espalda tapada por la capa.
    El racismo del Pato Donald

    Hablemos otra vez de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. En una escena del film coinciden el Pato Donald y el Pato Lucas, quienes se enfrentan en una especie de duelo tocando el piano.

    La leyenda cuenta que en el momento en el que se intercambian unas palabras, el Pato Donald llama “negro estúpido” al Pato Lucas.

    Esta leyenda es falsa. Por todos es conocida la particular pronunciación del Pato Donald, y gracias o por culpa de ella, los malentendidos son frecuentes.
    Además el Pato Donald fue toda una eminencia en lo que a propaganda militar se refiere (superando incluso en popularidad a Mickey Mouse durante la Segunda Guerra Mundial), y en uno de sus cortos animados más míticos titulado Der Fuehrer’s Face parodia a los nazis.
    Las leyendas urbanas de los parques temáticos


    Las normas de etiqueta de Disneylandia

    En esta ocasión la leyenda nos cuenta que los hombres con el pelo largo tenían vetada su entrada en Disneylandia. Pues así era. Disneylandia dispone de sus propias normas de etiqueta y los trabajadores del parque de atracciones son los encargados de hacerlas cumplir. Esta norma en cuestión estuvo en vigor hasta finales de la década de los sesenta.
    Hasta el año 2000, los trabajadores de Disneylandia y Disney World tuvieron prohibido lucir cualquier tipo de vello facial o dejarse el pelo largo. Ahora ya pueden presumir de barba o bigote, pero deben dejarlo crecer durante sus vacaciones. En julio del año 2003 se permitió a los trabajadores lucir melena, pero esta debía cumplir una serie de requisitos. Por otra parte, las trabajadoras no pudieron utilizar maquillaje hasta 1994, y éste también sigue estando sujeto a directrices.
    El Club 33 y el Club 21

    El Club 33 es un local privado situado en la plaza de Nueva Orleans en Disneylandia y al que sólo pueden acceder varios miembros de la compañía y sus amigos. Inicialmente fue concevido como un lugar donde Walt pudiera entretener a sus invitados, pero desgraciadamente las obras no se completaron hasta después de su fallecimiento. Este bar es el único lugar dentro de Disneylandia donde se sirven bebidas alcoholicas.

    Una leyenda urbana habla de otro local similar llamado Club 21 que estaría situado cerca de la atracción de Piratas del Caribe en Disney World, pero en esta ocasión el local no existe.
    La atracción The Great Movie Ride y el avión de Casablanca

    The Great Movie Ride es una de las atracciones más emblemáticas de los estudios Disney MGM por su directa relación con el mundo del cine. Se encuentra situada dentro de una reproducción del emblemático Mann’s Chinese Theater de Los Ángeles, símbolo del séptimo arte situado al final de Hollywood Boulevard.
    La atracción no es otra que un viaje en el tiempo a lo largo de la historia del cine. Durante el trayecto se pueden contemplar diversas representaciones de películas memorables tales como Mary Poppins, Alien, El Mago de Oz o Casablanca. Y de esta última es de la que surge el rumor de que el avión que se encuentra dentro de la atracción es el mismo que se usó durante el rodaje de la película de Michael Curtiz, un LockHeed Electra 12A. Sin embargo es un rumor falso, ya que a pesar de que el avión se utilizó en el rodaje de varios films, ninguno de ellos era Casablanca.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Hay que seguirle la pista.. puede salir algo brutal


  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Hay que seguirle la pista.. puede salir algo brutal
    Ya Disney hizo el experimento con Kingdom Hearts....todo vale.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje

    La nueva odisea del más famoso personaje de Disney, que está en desarrollo para Wii, parece llamada a dar un giro radical a la trayectoria de Mickey, y es que el prometido cambio estético, que se intuye en los artworks, pinta de lo más interesante.
    En esta aventura, que esperemos sea tan épica como indica su título, el malvado Phantom Blot ha llenado el mundo de oscuridad gracias a su tinta negra, y ahí aparecemos nosotros, que deberemos revertir la situación con nuestra inteligencia y habilidad. De momento poco más hay que esto y algunas otras muestras del arte del juego, pero la cosa ya va apuntando.










    ¿Son capturas footage directas del Gameplay en Wii?. Se ven increibles a tiempo real..


  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Primeros scans ya disponibles.


    http://nintendodpad.com/Welcome/News...ey_Scans!.html


    El juego va a ser una pasada a nivel de diseño.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Genial este hilo

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Presentación en Londres de Epic Mickey...

    http://www.meristation.com/v3/des_no...0c0ccb&pic=GEN


    Este juego será un must have como la copa de un pino. Artisticamente tiene un aire retro que me atrae, ya no solo por el mismo Mickey,sino por todo lo demás...(Ahora vendrán diciendo algunos vaya cantaña,chusta,blablabla).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    avance en 3d juegos.

    http://www.3djuegos.com/index.php?zo...ce=1631&page=0

    la verdad es que tiene una pinta brutal.



  12. #12
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    (Ahora vendrán diciendo algunos vaya cantaña,chusta,blablabla).
    Esto qué denominación merece, "la mejor defensa es el ataque"?!?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Joer, llevo una semana que en cada web videojuegos que entro no paro de leer sobre "Epic Mickey", cual si se tratara de un Zelda o similar...

    Pues fíjate que esta vez voy a hacer de "Sonyer" (así que no esperéis opiniones muy profundas, sino todo superficial, jejeje) y le voy a meter caña al juego/consola.

    Fijaros en estas dos instantáneas....

    Spoiler Spoiler:



    En la práctica hay 12 años de diferencia entre juego y juego.....

    Es que esto ya es inaudito !!!!

    Si me dan a elegir diría que la foto inferior corresponde a la consola más actual.


    Eso por un lado. Por el otro lado, salvo que ojalá me equivoque, el juego de marras tiene una pinta de plataformas con una fórmula re-machacada que me asusta.
    Última edición por Shinji Mikami; 29/10/2009 a las 23:30

  14. #14
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Pues yo acabo de reservar



    vuelveeeee a casa vuelve por navidad


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Respuesta: Epic mickey + sesion de leyendas urbanas disney

    Bueno, al menos tendrás algunos juegos muy decentes, tales como:

    Resident Evil DSC, Red Steel 2 y Dead Space Extraction, Monster Hunter 3 Tri y por descontado el New Super Mario Bros. Wii

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leyendas urbanas sobre videojuegos
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/12/2009, 16:37
  2. Leyendas urbanas o realidad?
    Por emifeliz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2009, 18:44
  3. heroes y leyendas
    Por Musho en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2006, 14:52
  4. Busco Mickey descubre la navidad
    Por davidmollet25 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2005, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins